Edición limitada y bonus por la reserva de Forza Horizon

La próxima apuesta de la saga Forza es 'Forza Horizon', título que no desarrollará Turn 10 y que supondrá un cambio en la franquicia al ofrecer carreras en un mundo abierto. A partir de hoy es posible reservar el juego y aquellos que lo hagan recibirán un código para descargar el 2012 Dodge Challenger SRT8 392 decorado con motivos de 'Forza Horizon' para conducirlo en 'Forza Motorsport 4'.

Con la reserva también se recibirá hasta fin de existencias, un código adicional para descargar uno de los cinco coches siguientes para ser conducidos en 'Forza Horizon':

  • 2012 Aston Martin Virage
  • 2011 Mercedes-Benz SLS AMG
  • 2010 Ferrari 458 Italia
  • 2010 Nissan 370Z
  • 2010 Volkswagen Golf R

La edición limitada de 'Forza Horizon' incluye una caja metálica con el disco de juego y un Ticket de Festival de 'Forza Horizon'. Esta entrada proporcionará acceso a una serie de contenido in-game exclusivo, incluyendo un Pase VIP de 'Forza Horizon'.

El Pase VIP es un pack de cinco coches VIP que estará disponible el día de lanzamiento, reconocimiento especial en la comunidad Forza y acceso exclusivo a eventos del juego sólo para Jugadores VIP. El Ticket de Festival de 'Forza Horizon' también ofrece acceso a contenido adicional para el juego, al que se puede acceder desde Xbox Live:

  • Pack de cinco coches disponible el día de lanzamiento
  • Cinco diseños de carrocería exclusivos de la Edición Limitada de Coleccionista de 'Forza Horizon'
  • Pack de Tokens 'Forza Horizon' Accelerator (permite avanzar más deprisa en tu carrera, ofrece acceso instantáneo a coches, aumentar tu popularidad como piloto en el juego, pases rápidos y desbloqueo instantáneo de ciertas áreas del mapa.
Imagen
Me encanta y probablemente lo compraré, ¿pero por qué siempre los que pagan más tienen ventaja online sobre los demás? En fin, la versión limitada vendrá para casa.
giovani escribió:¿pero por qué siempre los que pagan más tienen ventaja online sobre los demás? En fin, la versión limitada vendrá para casa.


Porque somos unos huevones, si no hubiesemos consentido que nos vendieran trozos del juego aparte del precio original desde el primer dia esto no hubiera llegado a este punto. Ahora nos jodemos bien jodidos.
Y Rajoy nos sube el iva al 21% y tampoco hacemos nada. Un pais de huevones...
No me gusta nada, no debería siquiera llamarse forza
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavia no lo han puesto para reservar en Game }:/
Ya empezamos con los coches VIP, los pases y toda la hostia... y yo como muchos otros todavía esperando la versión Ultimate del Forza 4 (como no salga me meto la hostia del siglo). Supongo que Horizon al ser una entrega anual no sacará la correspondiente versión completa.

giovani escribió:Me encanta y probablemente lo compraré, ¿pero por qué siempre los que pagan más tienen ventaja online sobre los demás? En fin, la versión limitada vendrá para casa.

Te gusta el juego y probablemente te lo compres... pero no te gusta la ventaja que tienen los que pagan más... pero al final te vas a comprar la versión limitada y vas tener ventaja respecto al resto.

Menudo par de contradicciones te has marcado en la misma frase, huevón [carcajad]

Por mucho Forza que se llame, lo más parecido que tiene al verdadero es el editor de vinilos, porque el tema de la conducción se me hace muy parecido al Driver San Francisco.
No esta mal la edición :)
el mejor juego de cohces con diferencia....ni gran turismo ni nada...el forza es la cream....
Me parece una cutrería de edición. Los únicos alicientes son la típica caja metálica y unos cuantos códigos para descargar coches. Conmigo que no cuenten.
Llamarme idiota pero.... alguein sabe si tiene camara interior... porque en todos los gameplays que he visto juegan desde fuera.. cosa que me mosquea ya que en estas epocas no tener camara interior... como no tenga camara interior no me lo compro lo siento mucho. xD
TonnyMostoles escribió:Llamarme idiota pero.... alguein sabe si tiene camara interior... porque en todos los gameplays que he visto juegan desde fuera.. cosa que me mosquea ya que en estas epocas no tener camara interior... como no tenga camara interior no me lo compro lo siento mucho. xD

Sí tiene cámara interior: http://www.youtube.com/watch?v=PzHB9OqeBQc
kTuLu escribió:
TonnyMostoles escribió:Llamarme idiota pero.... alguein sabe si tiene camara interior... porque en todos los gameplays que he visto juegan desde fuera.. cosa que me mosquea ya que en estas epocas no tener camara interior... como no tenga camara interior no me lo compro lo siento mucho. xD

Sí tiene cámara interior: http://www.youtube.com/watch?v=PzHB9OqeBQc

Muchas gracias =) y perdonar por molestar con esa tonteria xD
No acabo de entender este cambio de jugabilidad.
¿Será tipo Test Drive? ¿O como el último Burnout?

Salu2.
KIT escribió:No acabo de entender este cambio de jugabilidad.
¿Será tipo Test Drive? ¿O como el último Burnout?

No es un cambio, es algo independiente del verdadero Forza Motorspot, centrado en un mundo abierto tipo Test Drive, con sus carreras y todo el rollo...

Resumiendo:

· Forza Motorsport: El original, tipo simulación, carreras en circuitos cerrados y con entrega nueva cada 2 años.
· Forza Horizon: Spin-off, tipo arcade, carreras en un mundo abierto y de entrega anual (como los Need For Speed).
15 respuestas