Edición limitada de Ace Combat: Assault Horizon mediante reserva

Namco Bandai ha anunciado la disponibilidad de una edición limitada de Ace Combat: Assault Horizon a la cual se puede acceder sin coste adicional reservando el título. Esta edición además del juego en una steel book incluirá la banda sonora del título, un bloc de notas firmado por el equipo de desarrollo y la posibilidad de descargar el cazabombardero supersónico, F-4 Phantom II.

Ace Combat: Assault Horizon llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 10 de octubre.

Menuda novedad, lleva como 3 o 4 meses a reservar en la web del Game :)

A mi es que estos juegos... como que no... aunque me alegro que Ace Combat vuelva a Playstation.
mangafan escribió:Menuda novedad, lleva como 3 o 4 meses a reservar en la web del Game :)


Si no me equivoco se sabía que había esta edición, pero se desconocía el contenido o si mas no que era el F-4 Phantom II el avión de regalo, entonces es novedad :P xD
Pues vaya chufa de Edición Limitada, lo único que me gusta es la cajita la verdad, al menos lo bueno es que no te cobran de más si la reservas, pero a ver cuánto de más te cobrarían de no reservarla porque no lo veo yo para tirar cohetes.
Este es un titulo para pillarlo de importeixon si o si... por que paso de comprarlo a 70€ estando en ingles makey, jorl and lol. ¿tu sabes?

Incruso puede que espere teniendo en cuenta el monton de titulos totalmente en castellano que estan por caer.

Always for Xbox 360 forever with support for Kinect.
[qmparto]
¿como lo ves, manuel?
¿No se va a traducir al castellano? De ser así paso...
A mi si está subtitulado al español ya me vale, aunque si lo pillo no será en su lanzamiento si no mas adelante y/o por importación
Benzo escribió:
mangafan escribió:Menuda novedad, lleva como 3 o 4 meses a reservar en la web del Game :)


Si no me equivoco se sabía que había esta edición, pero se desconocía el contenido o si mas no que era el F-4 Phantom II el avión de regalo, entonces es novedad :P xD


No, que va, si hasta tenian foto desde el primer dia. Pero vamos, comprendo que no puedes estar en todo :)
Cuando esté a un precio razonable ya lo pillaré. Por mucha edición limitada que den al mismo precio que la normal, no voy a pagar 60 eurazos por él...
Acabo de reservarlo en zavvi
Espero que mejore el liston puesto por Hawx2
10 respuestas