Edición GotY para Batman: Arkham Asylum

Square Enix ha anunciado hoy de forma oficial la edición Game of the Year Edition para Batman: Arkham Asylum, uno de los sorprendentes éxitos del año 20102009 desarrollado por Rocksteady Studios. Esta versión llegará a territorio europeo el próximo 26 de marzo de 2010 con 6 mapas incluidos en el disco (hasta ahora disponibles como contenido descargable) además de incorporar compatibilidad con la tecnología Trioviz 3D compatible tanto en televisores standard como HD.

Esta versión en 3D que usará gafas especiales incluidas solo se menciona para Xbox 360 y PlayStation 3 pero la versión GotY también llegará a los ordenadores.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Formas de ganar MAS pasta en un juego:

1º Edicion Especial
2º DLC's
3º Edicion GOTY
4º Secuelas chorras...

De todas formas, el juego estaba bien gráficamente, pero para mi gusto un poco soso...
Espero que sirvan las gafas que te venden en algunos cines 3D, así al menos se les podrá sacar partido en monitores no preparados.
Un juegazo con esos gráficos se puede disfrutar de miedo en 3D reales.

Coincido en lo de soso: a mi tampoco me ha terminado de gustar.

un saludo.
Yo no lo he probado, pero por todos sitios lo ponen por las nubes.
Lo de los gráficos en 3D, me parece muy interesante, aunque una putada para todos los que ya lo tengan.
Me esperaba otra cosa para esta edición, así qué seguiré con mi edición normal :)
A mi me llegó la normal anteayer y me está gustando mucho, más de lo que esperaba. Lo de 3D en juegos sin pantallas especiales (con lo cual supongo que no HD) no sé yo si merecerá mucho la pena. El precio será el mismo que el de salida?
que saquen una segunda parte como este y se dejen de contenidos chorras xd
Joer, y yo todavía sin jugar a la versión normal :(
era de esperar; alomejor cae esta version y todo si no sube mucho el precio [oki]
incorporar compatibilidad con la tecnología Trioviz 3D compatible tanto en televisores standardcomo HD.

Comor!!?? Que en mi Samsung serie 6 puedo hacer 3D!!!??? :O
Vaya y en esta si viene el DLC del Joker para 360?
Esta seguramente caera,que lo jugue Sparrow y estoy esperando a que lo rebajen o a una oportunidad como esta XD
No paran de sacarnos dinero a toda costa, es increíble el GOTY es lo que tuvo que salir de serie, no entiendo porque lo vuelven a sacar cuando es lo que debería de salir desde un principio
A mi este juego me sorprendio gratamente, aunque me venia recomendado la verdad es que me ha gustado mucho.
Ahora es cuando yo me froto las manos, estaba esperando algo como esto, este cae fijo, en cuanto baje un poquito el precio

Saludos.
El juego en si es un juegazo y me encantó horrores, eso si, no veo ningún motivo para comprarme esta edición.
Las ediciones GOTY son una putada para la gente que posee la edicion normal, yo no soy de los que dicen "asi deberia haber salido desde un principio, que nos vendieron un juego sin terminar", ya que los DLC´s se crean para alargar la vida del juego, no es que vendan un juego a medias, sino que van sacando contenidos descargables poco a poco para alargar la vida de los juegos.

Para mi que solamente jugue un dia al Batman AA...esta edicion cae seguro si mantiene su precio o no sube mucho,si no.....a esperar un poco.
tendra combates por turnos?
Si alguien domina inglés, en Gamasutra acaban de poner como descatado en el apartado de blogs un artículo que escribí sobre el game design de Batman Arkham Asylum.

Podéis leerlo en http://www.gamasutra.com/blogs/AbelBasc ... ham_Asylum.

Espero que os guste! =)
y qué gafas habría que usar?
Sin duda, un juego interesante y que ofrecerá mucho más en esta edición GOTY.
en la tele de tubo puedo confirmaros que nose ve nada en 3d , el domingo que viene en un plasma full HD

PD: yo me lo compre por 21 euros , creo que por ese precio y todos los mapas desafios by the face , merece la pena comprarlo.

y si en el full hd funciona bien el 3d ya de lujo
21 respuestas