Edición exclusiva de Vista Ultimate

El próximo 30 de enero se pondran a la venta 20.000 copias de Microsoft Windows Vista Ultimate Limited Numbered Signature Edition. Costará 259 dólares y como diferencias con la versión corriente traerá la firma de Bill Gates impresa en la caja junto con el número único de la edición limitada.
jajaja, en eso estaba pensando yo.. en tener un windows firmado por bill gates XD.

Yo quiero la edicion que venga una foto suya con una diana y unos dardos, asi ya tengo con que desahogarme mi frustacion en vez de mi probre teclado :D
Hay que tener en cuenta que el precio es el mismo de la version corriente... y tambien que hay gente que siente indiferencia por las pifias que lleva haciendo MS todos estos años para engañarnos... por lo que no es de extrañar que estas copias se agoten rapido
de verdad crees que esto se merecería estar en portada?
Lo mejor de todo es que pasarán a ser copias "de culto" y se pagará una pasta por ellas en Ebay.

Saludos.
[]_MoU_[] escribió:de verdad crees que esto se merecería estar en portada?

Personalmente, ¿y a ti que te importa?
Por otra parte, en EOL se ha hablado de toda la trama acerca de Windows Vista, ese es el motivo de que lo ponga.
Y ya que tal... de todas las noticias que se han puesto por ahora en El Buffer solo 1 ha ido a portada.
5 respuestas