Edición especial y para coleccionistas de inFAMOUS Second Son

Sony han revelado el lanzamiento de dos ediciones especiales de inFAMOUS Second Son. El juego desarrollado por Sucker Punch, creadores de la saga, estará disponible durante el próximo año en exclusiva para PlayStation 4.

La edición especial de inFAMOUS Second Son incluye el juego, una gorra Beanie de Delsin Rowe y una misión de bonificación: El legado de Cole. La edición para coleccionista además del contenido de la versión especial incorpora una funda réplica de la chaqueta de Delsin, una réplica de la gorra de Delsin, un juego de chapas, una moneda de coleccionista y un abrebotellas.

Imagen

El contenido El legado de Cole estará no estará disponible para su compra y solo se podrá adquirir mediante estas dos ediciones. Este contenido adicional descargable desvela lo que sucedió entre los acontecimientos de inFAMOUS 2 e inFAMOUS Second Son.

Las acciones de Cole MacGrath en New Marais ponen en marcha una cadena de acontecimientos que conducen a la efectiva ocupación actual de Seattle por parte del opresivo Departamento de Protección Unificada. El legado de Cole salva esta brecha temporal con una serie de misiones protagonizadas por Delsin y que muestran puntos de vista únicos sobre cómo se originó el mundo de inFAMOUS Second Son.
El contenido El legado de Cole estará no estará disponible para su compra y solo se podrá adquirir mediante estas dos ediciones. Este contenido adicional descargable desvela lo que sucedió entre los acontecimientos de inFAMOUS 2 e inFAMOUS Second Son.


Que forma mas sucia de hacerte pagar extra...
Una sudadero para meter en juego dentro en la coleccionista??? WTF?
Y para los que no nos importan las chucherias y solo el juego?
Rpta: que nos den
denisdenis79 escribió:Y para los que no nos importan las chucherias y solo el juego?
Rpta: que nos den


ya veras como dentro de poco si quieres finales alternativos en los juegos tendras que comprar las ediciones mas caras.
dios mio cada vez son mas cutres las coleccionistas , y seguro que valdra 100 euros ............
Bueno, ya sé de una e.c. que no me voy a pillar... Chuminadas nada más xDD
Qué hijos la gran puta poniendo ese DLC exclusivo de esas ediciones. Aunque seguramente, como pasa siempre con los DLCs de este tipo (y más en concreto con los de Infamous), acabará saliendo en la Store.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las ediciones coleccionistas deberian llamarlas ediciones para frikis, porque sólo traen frikadas [carcajad]
yoyo1one escribió:Las ediciones coleccionistas deberian llamarlas ediciones para frikis, porque sólo traen frikadas [carcajad]


Yo no he comprado Dlc en mi vida, pero ¿te parece una frikada que incluya la misión que relaciona la historia, personajes, situaciones... de la saga en la generación pasada con los de la nueva entrega, es decir, que da continuidad al universo del juego?

Y esto, visto lo visto, es algo que está yendo a más.
hellknight escribió:dios mio cada vez son mas cutres las coleccionistas , y seguro que valdra 100 euros ............

+1
Creo que no me he enterado.
¿No existe versión normal y corriente de este juego? :-|
Me parece muy fuerte que el contenido adicional sea nada menos que la historia que une el anterior infamous con este.
La funda-chaqueta esa es lo mas cutre y absurdo que he visto en una edición de coleccionista
Lástima la misión extra por que el resto no me llama nada.
Menuda chusta de EC... una funda chaqueta... lo flipas.
Vaya horterada de edición coleccionista!
No creo que haya sido una buena idea incorporar como exclusiva total "El legado de Cole" a estas ediciones, pero ellos sabrán lo que hacen. Por lo demás a mi el juego me gusta bastante, sobre todo con las sensaciones que me dejaron los anteriores capítulos.
Jajaja, no se creen ellos lo de que no lo van a sacar en la Store. Si cuando salga el juego no van a haber muchas PS4 y encima quieres obligar a los que se la compren que compren la edicion especial...
Yo creo que a lo mejor, los primeros meses será exclusivo, pero como mucha gente no se va a pillar la consola de salida, pasará un tiempo y no se podrá comprar, con lo que deberían sacar el DLC para todos. De todas formas ésto de los DLC de salida me parece una tomadura de pelo muy gorda
Yo pienso lo mismo.

Para los que se pillen la edición normal, tranquilos, que el DLC sale en la store por narices.

Siempre dicen lo mismo, que si exclusivo de coleccionistas y al final siempre acaban saliendo para todo el mundo.
20 respuestas