Edición Especial y Edición Rapture para BioShock 2

2K Games ha informado hoy de la publicación junto a la edición normal de BioShock, la liberación de dos ediciones, la Especial y la Rapture. Las tres ediciones estarán a la venta el 9 de febrero de 2010 en PlayStation 3 y Xbox 360 mientras que para PC solo existirá la edición normal.

La Edición Rapture sale con un PVP recomendado de 69.99€ y contiene:

  • El juego de BioShock 2
  • El libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2”: un libro de 96 páginas del art decó del juego y con textos totalmente en Castellano.
  • Una funda especial.
La Edición Especial sale con un PVP recomendado de 89.99€ y contiene:

  • El juego de BioShock 2
  • Una versión extendida del libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2” de 164 páginas del art decó del juego, textos totalmente en castellano y con tapa dura.
  • 3 posters exclusivos tamaño A3 de la publicidad “vintage” que hay en Rapture.
  • Un vinilo LP de 12” con la música orquestal del primer BioShock e información sobre las influencias e inspiraciones del compositor.
  • Un CD con la música orquestal de BioShock 2 creado por el mismo compositor.
  • Todo colocado en una caja especial.

ImagenImagen
La Especial cae seguro.
Especial! Especial! [boing]

Lo del vinilo me ha convencido [sonrisa]
Pues menudas ediciones especiales tan curradas.

A ver cuál me pillo... [agggtt]
Qué chulo tiene que ser lo del vinilo. Muy completa la edición especial
No esta nada mal la especial pero no me llama nada la atencion eso del lp y los posters la verdad.... prefiero pillarme la normal de importacion la pal/uk que me va a salir mas barata y seguro que llega en multi-5
Hombre , no creo que me la pille, porque no estamos para gastar 90 euros en un juego, pero la verdad que tentandora si que es, está bastante currada.
Pues espero que para la especial no saquen 10 unidades para toda la Tierra como el Assassin's Creed 2 :/
Me parece que va a caer la edicion especial [risita]
muy chulas las ediciones, ahora a empezar a ahorrar que esto es un no parar.
La especial cae si o sí. aunque me hubiera molao que incluyera alguna figurita. xDD
eso mismo digo ahora van quitan la figurita y ponen un lp y unas cuantas pijadas que no vale la pena gastarse 90 euros en eso y menos con los juegos que estan ahora mismo saliendo que no somos banqueros leñes XD XD
Aquí uno que va a ir ahorrando para la edición con el Vinilo...qué brutal jajaja me encanta este juego, espero que para febrero vaya bien de exámenes porque si es así, los vicios serán largos, arduos, y encantadoramente entretenidos.... qué ansias, si está igual que le primero, ya sólo por eso vale la pena comprarlo.
(En mi opinión)
Saludos
hellknight escribió:eso mismo digo ahora van quitan la figurita y ponen un lp y unas cuantas pijadas que no vale la pena gastarse 90 euros en eso y menos con los juegos que estan ahora mismo saliendo que no somos banqueros leñes XD XD


Pues a mi me parece que le puedes dar muchisimo mas uso y es muchisimo mas original un LP con la musica del Bioshock 1 que una figura que acabara en cualquier cajon cogiendo polvo...
Que puntazo lo del LP, pero no estoy yo para gastarme 90 pavos en un juego, ni 70 tampoco... importación o segunda mano.
¿Y porque nos dejan de lado a los de PC?
Jodeeeeeeeeerrrrrrrrr con lo del vinilo me han tentado demasiado....

Aunque aguantaremos las ansias y esperaremos a comprar lo Classic (o a jugarlo de alquiler / importacion)
¿No hay edición con figura? Joder [enfado1] , precisamente compré la edición coleccionista del primero por la figura, me encantó, ahora en éste podrían haber puesto la figura del primer Big Daddy, y hacer un enfrentamiento con el Big Daddy del 1 xD
Ohh no, no puedo pagar la hipoteca ni las letras del coche, la moto y demás.

Bueno, no hay problema, tengo mi edición Rapture de Bioshock 2 ein?

¡¡¡Estamos en crisis!!!, claro hombre Oooh
70 € Edicion Rapture, espero que el juego simple no supere los 50 euros para los que solo queremos el juego, que se están acostumbrando a poner los juegos a casi 70 euros...
Eliathas escribió:Especial! Especial! [boing]

Lo del vinilo me ha convencido [sonrisa]


+1
Para PC sólo la normal... Bueno, qué demonios, se trata de jugar. :D
Joder como se pasan con los precios...y lo dice uno que sabe que el uno fue un juegazo (tengo el platino cmo prueba xd)
le falta la figura de la big sister
Edicion especial que caera, entre esta y la edicion especial tan currada del god of war 3 que saldrá, esto es un no parar de gastar xD.
Caerá la versión Especial, este juego se lo merece, pagaría 200 euros por el.

Y Bioshock tiene que servir de ejemplo a todos los desarrolladores: ASI SE HACEN LAS COSAS.

Basta de basura ultra-violenta sin contenido, basta de musculosos sudando, basta de guerras y soldados de propaganda, basta de juegos para "adultos" de 16 años: QUEREMOS GUIONES, ARTE, CREATIVIDAD... en fin, ciencia ficción de la buena.

Bioshock te amo. [tadoramo]
Gracias 2K por olvidaros e los PCeros... [noop]
la edicion rapture me atrae,,,,mejor que la del primer juego. Pero 90 pavos...duelen xD
israel escribió:Caerá la versión Especial, este juego se lo merece, pagaría 200 euros por el.

Y Bioshock tiene que servir de ejemplo a todos los desarrolladores: ASI SE HACEN LAS COSAS.

Basta de basura ultra-violenta sin contenido, basta de musculosos sudando, basta de guerras y soldados de propaganda, basta de juegos para "adultos" de 16 años: QUEREMOS GUIONES, ARTE, CREATIVIDAD... en fin, ciencia ficción de la buena.

Bioshock te amo. [tadoramo]


200 % de acuerdo si señor! pocos juegos crean esa sensacion
Al final me tendré que pillar la Edición Especial de PS3... ¿Alguien quiere el Bioshock 2 precintado de PS3? -_-
Dracarys escribió:Al final me tendré que pillar la Edición Especial de PS3... ¿Alguien quiere el Bioshock 2 precintado de PS3? -_-

ya te lo has comprado? xD
israel escribió:Caerá la versión Especial, este juego se lo merece, pagaría 200 euros por el.

Y Bioshock tiene que servir de ejemplo a todos los desarrolladores: ASI SE HACEN LAS COSAS.

Basta de basura ultra-violenta sin contenido, basta de musculosos sudando, basta de guerras y soldados de propaganda, basta de juegos para "adultos" de 16 años: QUEREMOS GUIONES, ARTE, CREATIVIDAD... en fin, ciencia ficción de la buena.

Bioshock te amo. [tadoramo]

hombre a mi el uno tambien me parece un gran juego, pero no se..la final me decepcionó bastante :S Y el 2 aun no a salido para valorarlo, a ver si luego nos pillamos las manos jejeje
HeLL_DaN escribió:
Dracarys escribió:Al final me tendré que pillar la Edición Especial de PS3... ¿Alguien quiere el Bioshock 2 precintado de PS3? -_-

ya te lo has comprado? xD


Por desgracia no, pero ya voy buscando posibles compradores xD
ESPECIAL!!!!!

tocara ahorrar, ese libro de arte... el del 1 me lo perdi T_T
el vinilo impresionante, los posters... bueno, y el libro lo mejor. Me tocará empezar a ahorrar, tal vez hasta venda el bioshock 1 (tengo PS3 y tengo la ed col de 360, pero es que me mola la caja xD)
Bueno, he de reconocer que he mentido :(
Dije en su día que la única E.E. que me compraría de ahora en adelante sería la de Mass Effect 2... PERO, ésta edición especial cae SEGURO! [babas]
y los de PC marginados?

me compre la version de la figura del 1 para PC, este me lo comprare la EE para PS3 y lo jugare pirata en el PC, q me gusta mas con teclado y raton }:/
Y a mi que el 1 me parece un juego bueno, pero sin nada en especial....

No se, me lo acabé y tal, pero es que me pareció en algunos aspectos un poco decepcionante respecto a lo que me esperaba, la verdad.

Por lo demás paso e pagar 90e por el juego xD ya me compraré la edición normal de segunda mano o made in UK xD
La quiero! [flipa]

Procuraré en cuanto pueda reservar la limitada (si veo que el presupuesto me lo permite, porque vaya comienzo de año...), porque parece que merecerá la pena. Hubiese querido que el juego viniese en un steelbook como el primero, pero bueno...
Increíble cómo está el tema de las ediciones especiales últimamente.
La Deluxe de Demon's Souls, la de Bayonetta, y ahora ésta...así da gusto tener juegos originales.
LOL, nada mas que por el vinilo compra segura XD
¡Es que son inútiles!

Medidas como ésta servirían para disminuir la piratería... ¡y van y no las sacan para PC!

Pues nada... otro juego más que hubiera comprado la Edición Especial y ahora, por discriminación, no caerá ni la normal.
Me encantó la primera parte. Esta cae seguro, y si me lo cojo para xbox 360, será la edición especial.
Vaya putada q les han hecho a los q tenían pensado cogérselo para PC. Luego dirán q con la piratería no venden en PC... Si ponen buenos extras (como los de la edición especial) igual la gente optaba x comprarlo y no bajárselo, xq como esta ahora solo lo diferencia de la q te bajes de internet la caja de plástico y un manual normalucho q lo mas importante q pone es q con el botón izquierdo del ratón se dispara...
La edicion verbatim cae seguro, y si me gusta (y tiene online), me lo pillo
Ese vinilo lo quiero tener sonando en la tienda .... XD Quien de los presentes podra escucharlo?
si se olvidan de vendernos eso a los de pc yo me olvidare de comprarlo tambien
El uno está muy bien... (un poco repetitivo para mi gusto), muy bien ambientado -sin duda lo mejor del juego- pero me parece que tendremos que esperar a ver el juego para poder valorar si el precio es justificado o no.

Espero impaciente a saber algun detalle más del argumento porque espero no tener que revisitar todo Rapture otra vez (aunque algún nivel dentro (con los escenarios mejorados) estaría bien).

Esperando pues.
Eso si es una edicion especial en condiciones.

Y no alguna que he visto por ahi, q sube el precio del juego a la friolera de 80 pavetes y que es lo que trae...? Pues contenido extra DENTRO del juego. De forma q se guardan contenido del juego y nos lo venden como un "extra" en vez de traerlo con el juego en su version normal. Vergonzoso
Benzo escribió:[*]Un vinilo LP de 12” con la música orquestal del primer BioShock e información sobre las influencias e inspiraciones del compositor.


Me parece de lo mas original que he visto en una edicion limitada en la vida. ¿Donde tengo que ingresar la pasta? XD
Pues yo me cogeré la normal importada, JUEGAZO... veo que el LP caló hondo...... ¿Teneis para reproducirlo? o lo usaréis para decoración......
Muy buenas ediciones, aunque hubiera estado bien que trajera la musica del LP también en CD (para los que ya no tengamos reproductor [buuuaaaa] )
El primero me encanto, este lo pillare fijo, aunque aun no se que edición. Mola la especial, pero ya se sube mucho,
Yo esperaré a que salga la versión platinum o en su defecto cuando valga de 30€ para abajo!!
Tengo ya varios a 10, 20 y 30€ que cuando salieron pasaban de 60€... Estrenos y novedades sólo las justas!!
Con GoW III será otro cantar... XD

P.D.: me gusta la edición especial pero a la hora de la verdad, la de soltar tanta pasta, pues como que no!
55 respuestas
1, 2