Edición Digital Deluxe y Pase de Temporada para XCOM 2

2K y Firaxis Games han anunciado el lanzamiento de XCOM 2 Digital Deluxe Edition, que ya se encuentra disponible en precompra por 64,99 euros. Esta edición incluye el juego base, la banda sonora digital y el pack de Refuerzo, nombre bajo el cual se conoce el Pase de Temporada.

El pack de Refuerzo puede ser comprado por separado por 19,99 euros e incluye tres complementos descargables. Estos complementos amplían la experiencia del juego original añadiendo nuevas misiones, aliens, armas y nuevas posibilidades de personalizar a los soldados.

  • Hijos de la anarquía: Contenido descargable basado en la rebelión que contiene personalizaciones para los soldados. Disponible durante la primavera de 2016.
  • Cazadores de alienígenas: Introduce un sistema de juego basado en la idea de XCOM como una unidad de élite de caza de alienígenas y nuevas personalizaciones para los soldados. Disponible durante el verano de 2016.
  • El último regalo de Shen: Añade una nueva clase de soldado con armadura, armas y funciones de personalización de mejora únicas, además de una misión y un mapa nuevos. Disponible durante el verano de 2016.

Además, aquellos que reserven XCOM 2 conseguirán el Pack Guerrero de la Resistencia, que incluye atuendos, cascos y pintura de guerra facial para personalizar el pelotón así como una superviviente de la guerra como recluta para el cuartel.

XCOM 2, secuela de XCOM: Enemy Unknown ambientada 20 años después, estará disponible el 5 de febrero de 2016 para Windows PC, Mac y Linux.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Que pinta joder, como me pille en bonanza igual hago una excepción y lo pillo sin esperar a una edición recopilatoria.
Alguna esperanza de que aparezca en un futuro para consolas?
Pasando, que todos conocemos como se las gasta los juegos 2K-Firaxis, a los cuatro meses expansion que amplia el juego y al año la edicion completa, vamos que no tengo prisa, ademas me huele que este juego va a bajar rapidamente de precio segun se acerque la primera expansion.
Este juego me gusta mucho pero .. joder 70€ .. vaya ruina ... :-?
Ufff que pintaza, el anterior lo disfrute muchísimo y este si no acaba saliendo en consolas con el tiempo lo comprare en PC.
XeNoMoRPH escribió:Este juego me gusta mucho pero .. joder 70€ .. vaya ruina ... :-?


A mi me sale por 28 €

https://www.instant-gaming.com/es/869-c ... am-xcom-2/
Muy buena oferta , casi un 50% de dto [risita]
28 el básico sin pase de temporada, no?

prefiero soltarlo antes y quitarme de pagarlo fraccionario.
Malky escribió:28 el básico sin pase de temporada, no?

prefiero soltarlo antes y quitarme de pagarlo fraccionario.

Ni con esas me fio, que es Firaxis y 2k, el estudio y el distribuidor que menos respetan el concepto de pase de temporada (Borderlands 2 o Evolve son los casos mas sangrantes), el pase de temporada solo son los dlcs sueltos, seguro que mas adelante sacara la tipica expansion que te obligara a empezar el juego de nuevo pero ampliado a mas facciones (como paso con la expansion) y seguro que esta estara fuera de dicho pase. Vamos que tranquilamente me espero a que baje el juego+ pase, que seguro que lo bajaran al par de meses acercandose la tipica expansion (que seguro que encima valdra como el juego entero). Vamos que une los 28 al pase y aun asi habra que pagar la nueva campaña a lo Enemy Within, que siempre ha ocurrido con los Civilization, ocurrio con la anterior entrega del xcom y ya ocurre con el Beyond earth
Entonces paso de pillar lo de 70€ y me pillo eso de 28, no?
Como siempre me espero a la versión completa
En otras circunstancias tal vez me parecería caro, pero a esta gente le pago lo que pidan, como si son 150 euros. Se lo merecen después de haber hecho Enemy Unknown, que es una obra maestra. Nunca pensé que se pudiera hacer tan bien un remake/reboot, y me toca el corazón, porque el primer XCOM fue el primer juego que jugué en mi vida, allá por 1994.

En cambio, si EA me pide este dinero los mando a tomar por saco por timadores. Es la diferencia entre hacer juegos y hacer sacadineros.
Soy un apasionado de este Juego/saga lo que seaaa XD , pero no soy un fanboy de esos que dicen y el Xcom 2 me parece que ha evolucionado poco respecto al uno. He vistos varios gameplays y me lo pillaré fijo, pero no si cuesta 50/60€. Es muy muy parecido al uno. Si tiene un buen precio lo pillaré más pronto que tarde.
Una pregunta. ¿Harán la versión física?

Las versiones digitales no me gustan nada, me gusta tener algo "material". L
16 respuestas