Edicion de video

hola, he grabado un video con el movil de una chica bailando.

y me gustaria pasar el video a formato gif recortando lo que es solo la silueta. ¿con que progrma podria acerlo?

y para poner al video imagenes, musica...etc el adobe premium 10 esta bien? es sencillo?

no se si me he explicado bien...

saludos y gracias
Siempre que quieras editar un video, ponerle musica, ponerle color sepia, lo que quieras, una palabra: PINNACLE. A mi por lo menos para lo que hago me vien deluxe XD

Para lo otro mira a ver en buscador que hay a miles, pero nombre no recuerdo ninguno. Be Pinnacle my friend...
es que tengo entendido que ese es dificil de manejar no? asias
A mi se me hizo bastante intuitivo. Lo que es editar el video no tiene nada, lo hacia yo con los amigos para doblar videos hace 4 años y era de lo mas comodo. Echale un vistazo a ver y sino te convence prueba otro, pero vamos si lo dominas exprimelo! [looco]
ok, gracias,

entonces para pasar de avi a gif? y recortar la imagen?

saludos y gracias
AVI-GIF 2.1
Video-AVI to GIF Converter 3.0.0
Por ejemplo...
De los programas de edición profesionales que he visto hasta ahora, el mas ligero es el Sony Vegas. Recién iniciado consume unos 40 Mb de RAM (eso si, deshabilitando el Media Manager, de todos modos es algo inutil). El Premiere Pro 2.0 sin embargo recién iniciado consume mas de 300 Mb.

También tienes en XP el Movie Maker (viene con windows). Aunque cutre, para hacer 'cuatro' chorradas sirve. O algo mas profesional que el MovieMaker tienes el Magix Video 2006.

Al Pinnacle le tengo manía, es 'colgon' y consume también lo suyo...
6 respuestas