Edición de colecionista para Street Fighter IV

Capcom ha anunciado hoy la edición de coleccionista para la nueva entrega de Street Fighter IV para PlayStation 3 y Xbox 360 previsto para 20 de febrero del 2009.

Esta edición de coleccionista incluirá;

  • Figuras de Ryu y Crimson Viper.
  • DVD Bonus en calidad HD con películas anime creadas para la ocasión así como una selección de trailers del juego.
  • Mini guía de estrategias diseñada en forma de libro de arte con los movimientos y biografía de los nuevos personajes, Viper, Abel, El Fuerte y Rufus.
  • Contenido descargable exclusivo.
Yo me esperaba una figura de Akuma... qué lástima.

Y todo esto al jugoso precio de.....?
Si no se pasan mucho con el precio sere uno de los que se compren esta edicion, aunque no suel oadquirir estas ediciones que aveces no dan todo l oque deverian.
Se estudiara cuando salga.
Bien por sus seguidores, pero lanzo pregunta, alguien sabe si hay saga mas añeja que esta... que aun perdure? ;)
tinako escribió:Yo me esperaba una figura de Akuma... qué lástima.


Pues yo de Chunli [buuuaaaa] porque no me motiva nada "La Viper" esa
Kelner escribió:Bien por sus seguidores, pero lanzo pregunta, alguien sabe si hay saga mas añeja que esta... que aun perdure? ;)


Imagen
y como siempre a españa nos quitaran mas de la mitad y eso que pinta genial T_T
Kelner escribió:Bien por sus seguidores, pero lanzo pregunta, alguien sabe si hay saga mas añeja que esta... que aun perdure? ;)

Imagen
Que buena pinta tiene esta edición. Espero que no se pasen con el precio
Tiene buena pinta, pero podian sacar alguna imagen no?. xDD
Este cae fijo en edición especial. La figura de Viper lo veo normal por que es el nuevo personaje estrella (aunque a mi no me gusta nada el diseño) pero Ryu esta muy visto. Deberian meter otro nuevo. Espero que las figuras no sean articuladas, que cuanto más articuladas más feas.
Kelner escribió:Bien por sus seguidores, pero lanzo pregunta, alguien sabe si hay saga mas añeja que esta... que aun perdure? ;)

Imagen
Pues parece que lleva muchas mas cosas que otras Ediciones Especiales.
Me encantaría pillarla por las figuras y sobre todo por el DVD con las pelis de animación.
Aún así tengo una duda. Estas pelis van a ser las mismas que las que salen en el juego, pero en HD, no?

Si es así me bastaría con verlas en el propio juego.

Salu2.
apuntame una! solo por el dvd bonus ese ya vale la pena ^^
Kelner escribió:Bien por sus seguidores, pero lanzo pregunta, alguien sabe si hay saga mas añeja que esta... que aun perdure? ;)


Imagen
Tiene que ser mia!!En cuanto pueda la reservare. Muy buena noticia para los aficionados ya que es muy completa.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Kelner escribió:Bien por sus seguidores, pero lanzo pregunta, alguien sabe si hay saga mas añeja que esta... que aun perdure? ;)


Pero macho, que pregunta mas chorra es esa? xDDDD
Mejor que no muestren ninguna imagen... porque sólo aumentaría de forma exponencial mis ganas de catarlo, y ya de paso de gastarme más dinero para hacerlo XD
A ver si sacan imagenes de las figuras :D
ya hay fotos y el precio será de 99€ casi seguro en españa. En play esta a 97€

Soy fan de la saga y lo espero como agua de mayo, pero casi que ire a por la version normal...:P
Imagen
Está bien!, tratandose de la talla de Street Fighter, siempre es poco lo que entreguen en una edición de éstas características... ahora, 90 a 100 L€on€s para hoy día y como están las cosas es un pastón!, habrá que tirar de la normal.
Kelner escribió:Bien por sus seguidores, pero lanzo pregunta, alguien sabe si hay saga mas añeja que esta... que aun perdure? ;)


Imagen

:D
El primer street fighter estaba en recreativas en el año 1987, el mismo año en que salió el Metal Gear, así que en ese caso hay empate :)

Saludos!
Kelner escribió:Bien por sus seguidores, pero lanzo pregunta, alguien sabe si hay saga mas añeja que esta... que aun perdure? ;)


Te estás comiendo la pregunta retórica con patatas XD Yo no te pongo fotos de Metroid para no provocarte ya un trauma.

Pero espera¡¡¡

Imagen

En fin, el precio de la edición se va a los tres digitos, como siempre que incluyen muñequitos atrapapolvo que no me interesan lo más mínimo porque yo no tengo asistenta ni puedo permitírmela, así que me parece que me quedo con la edición normal. En lugar de tanto muñequito podían incluir un buen mando.
Evil Mask escribió:
Kelner escribió:Bien por sus seguidores, pero lanzo pregunta, alguien sabe si hay saga mas añeja que esta... que aun perdure? ;)


Te estás comiendo la pregunta retórica con patatas XD Yo no te pongo fotos de Metroid para no provocarte ya un trauma.

Pero espera¡¡¡

Imagen

En fin, el precio de la edición se va a los tres digitos, como siempre que incluyen muñequitos atrapapolvo que no me interesan lo más mínimo porque yo no tengo asistenta ni puedo permitírmela, así que me parece que me quedo con la edición normal. En lugar de tanto muñequito podían incluir un buen mando.

estoy deacuerdo contigo. Es lo que esperaba con ansia, la salida de un mando de sf en condiciones...pero que vamos a hacer:(
Kelner escribió:Bien por sus seguidores, pero lanzo pregunta, alguien sabe si hay saga mas añeja que esta... que aun perdure? ;)



ImagenImagen

por no hablar de
Imagen
sin olvidar el gears of war
Imagen

ah no! que esta no es muy vieja xDDDDDD
Hombre, si es verdad que sale a 99 € ... dara que pensar... supongo que el detalle de la figura... teniendo en cuenta que los Juegos te cuestas 70€ ...
a mi me preocupa el precio, la verdad que 100€ no es nada barata, por poco mas tenias la edicion del casco del halo3
(mensaje borrado)
Sheri escribió:
Kelner escribió:Bien por sus seguidores, pero lanzo pregunta, alguien sabe si hay saga mas añeja que esta... que aun perdure? ;)


Imagen





cachiss me has kitado la respuesta para una que me sabia...jejejeje

mario forever¡¡
Kelner escribió:Bien por sus seguidores, pero lanzo pregunta, alguien sabe si hay saga mas añeja que esta... que aun perdure? ;)


Imagen

La primera vez que postee puse el Sonic, que es del 91, por eso borré el post. Pero me acabo de acordar de nuestro amigo el gorila burro XD.
Imagen
Poco, muy poco se puede decir a estas alturas de una saga tan legendaria y clásica en el mundo de los videojuegos como Prince of Persia. La obra maestra original del programador Jordan Mechner (Broderbound, 1989).


Imagen

Gauntlet is a 1985 arcade game by Atari Games. No es que haya salido nada ultimamente, pero ahi esta el de PS2.
Hola!
¿Alguien sabe si el mando ese que he visto en tiendas de importacion van a ponerlo de venta en españa tambien?¿alguien lo ha reservado ya?¿en donde?

Un saludo
(mensaje borrado)
aqui esta de españa y con una camiseta de gear of warImagen

Adjuntos

38 respuestas