Edición de coleccionistas y programa de reservas para Guild Wars 2

NCsoft ha anunciado un hoy programa de compra anticipada de Guild Wars 2 cuyo estreno está previsto para 2012. A partir del 10 de abril, los jugadores que compren de forma anticipada las ediciones para coleccionistas, deluxe digital o normal conseguirán el acceso garantizado a todos los fines de semana de pruebas beta y el acceso anticipado al juego tres días antes de su estreno oficial. También recibirán un Anillo de Héroe exclusivo, que otorgará a sus personajes una serie de mejoras mientras exploran el mundo de Tyria en Guild Wars 2.

La edición normal costará 54,99€, la edición deluxe digital 74,99€ (incluye los objetos para el juego de la versión para coleccionistas) y la edición para coleccionistas 149,99€. Esta última incluirá:

  • Estatuilla detallada y pintada a mano de 25 cm del guerrero Rytlock Brimstone.
  • Marco para láminas con cinco diseños de Guild Wars 2
  • Un libro de 112 páginas del Making of Guild Wars 2
  • Un CD del Best of Guild Wars 2 Soundtrack
  • Cinco objetos para el juego
Imagen
Muy chula la coleccionista, pero creo que se les ha ido un poco el precio... 150 pavos!!!
Es una pasta pero la figura está wapísima! :O
Oh Dios!! Me encanta! Habrá crisis y estaré un mes sin comer, porque sera una pasta lo que me gaste en ella, pero esa edición tiene que ser mía...
Mira que soy fan de Guild Wars, pero por 150 euros se la comen con papas, a mi no me timan.
Está muy bien, pero 150€ madre mía con la que está cayendo...
Hombre 150€ es un pastizal, ahora que he visto ediciones coleccionista por 130€ con figuras cutres y no traían nada más. Está chulísima. Otra cosa es que me la pueda permitir... cosa que no lo tengo nada claro.
Pues yo pienso lo mismo que la mayoría, me encanta la EC con la figura, pero 150€ es demasiada pasta para dejármela en un juego...

Saludos.
Joer, la digital deluxe ya podía incluir la banda sonora en modo digital también cojones... que al final son 20€ más por 5 objetos.
Pero entonces, solo habra edicion fisica de 50 euros, o de 100 mas? podrian hacer una version con todo de la grande sin la miniatura... por 20€ me pillo la normal..
PD: visto la pagina oficial, son todas digitales.. esperemos a ver si hay fisicas y que traen si salen
Pff ¿porque a todo el mundo le ha pegado con meter en las ediciones de coleccionista figuras gigantes y cobrarte un ojo de la cara por ellas? y encima de un Charr, joder son la raza mas fea del juego
Graux escribió:Oh Dios!! Me encanta! Habrá crisis y estaré un mes sin comer, porque sera una pasta lo que me gaste en ella, pero esa edición tiene que ser mía...


tu expresion me recuerda cuando tenia como 15 años, pero los años no pasan de envalde, y hoy por hoy, por este precio, yo estaria pensando en la figura, los discos y pues casi casi al menos un mando o una pieza de hardware, es que la epoca en la que el software se regalaba y el hardware era lo que realmente costaba, puff.

Recuerdo que pagabas por la calidad de los integrados y del acabado, hoy por hoy, la electronica tambien parece estar infravalorada con el ataque de los chinos, digo clones [qmparto]

Pero pues pasando de eso, y una vez compras esto, ¿El acceso es eterno, o pagas mensualidad? por que si aparte es eso, yo lo veo como sobrevalorado la verdad con tanto free to play por ahi.
Muy guapa la estatuilla, pero 150€ como que no, si puedo me pillare la intermedia. Bueno si me disculpais, tengo que ir a por cierto guerrero de Cantha para que se de un paseo y estire las piernas ;)
A mi tambien me parece muy buena la edicion de coleccionista y si hubiera salido hoy asi de sorpresa igual me la hubiera pillado. Pero asi en frio me parece un dineral asi que casi seguro que me compre la normal y como mucho si me da la deluxe aunque no lo creo.
150 euros se me antoja demasiado para los tiempos que corren. 100-110 lo entendería, pero tanto...
saintdstar escribió:
Graux escribió:Oh Dios!! Me encanta! Habrá crisis y estaré un mes sin comer, porque sera una pasta lo que me gaste en ella, pero esa edición tiene que ser mía...


tu expresion me recuerda cuando tenia como 15 años, pero los años no pasan de envalde, y hoy por hoy, por este precio, yo estaria pensando en la figura, los discos y pues casi casi al menos un mando o una pieza de hardware, es que la epoca en la que el software se regalaba y el hardware era lo que realmente costaba, puff.

Recuerdo que pagabas por la calidad de los integrados y del acabado, hoy por hoy, la electronica tambien parece estar infravalorada con el ataque de los chinos, digo clones [qmparto]

Pero pues pasando de eso, y una vez compras esto, ¿El acceso es eterno, o pagas mensualidad? por que si aparte es eso, yo lo veo como sobrevalorado la verdad con tanto free to play por ahi.


Acceso eterno, infinito, insoluble... xD me hizo gracia.

PD: no hay mensualidades. He ahí la gracia.
A mi se me hace cara por 150 € pero claro... es coleccionista y se supone que si la compras es porque se especial para ti. A mi GW no me lleno tanto. De hecho tal y como esta el mercado de juegos no creo que pille este.
Si cae sera la edicion normal, e incluso una digital si me sale mas barato. Tengo en casa unas cuantas ediciones coleccionista y al final solo me sirven para acumular polvo y poco mas.
Podria sacarme la mierda de las uñas con la espada del Gothic 3 o la de las orejas con la estatua de la felicidad del GTA IV, pero al final solo sirven para tener mas trastos que limpiar.
Que si, son muy decorativas pero las figuras psicodelicas de los chinos tambien y no por ello las tenemos en gran estima [+risas]

Resumiendo, es muy cara y no tengo sitio en casa para otro trasto. Algun dia me tendre que salir yo de mi habitacion :o
La primera parte me gusto mucho y la disfrute. No se si jugare a esta o esperarme al Diablo III.
¿Hola? 150euros una edición coleccionista. Puede que lo valga, porque no es moco de pavo lo que contiene, pero en estos tiempos que corren yo no puedo permitírmela. Por un poco más de la mitad al igual me la pillaba.
Saludos.
Mucha gente se olvida de que hay versión normal, no sólo coleccionista. Los que puedan permitírsela que la compren, el resto pues compraremos el juego a secas.

Por cierto, "mola" ver como en Europa seguimos siendo gilipollas:

Digital Edition ($59.99/£50/€55) <- £ y € un valor inferior al de $ (hablo de valor absoluto del número, 59.99 > 55, no de tema conversión euro dolar y demás)
Digital Deluxe ($79.99/£65/€75) <- £ y € valor inferior al $
Collectors Edition ($149.99/£130/€150) £ valor inferior. € "más cara" incluso que en $.

¿Cómo cojones se come eso?
la veo cara y como de costumbre sin respetar el cambio de moneda. Lo unico que me interesa es el libro y la BSO, no quiero figuras o un marco con 5 papeles. Esta vez comprare la normal y si eso buscare a ver si alguien vende lo que quiero por ebay.

PD: tambien han añadido los requisitos minimos en la web
edición de ricos.... 150€

que pasada... a ver si sale una versión digital económica este juego me gusta.
WTF? 150? Que la figura esta chula... pues si, pero 150????? Ya la podria chupar por ese dinero?

1 saludo
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Son unos ladrones...
Y pensar que yo solo pague 65 € por la edicion coleccionista del Nightfall cuando salio...
By_InDiO escribió:La primera parte me gusto mucho y la disfrute. No se si jugare a esta o esperarme al Diablo III.


Yo me pillare los dos, y así me olvido de los demas juegos. Al final, sale asta económico. xDD

Pero joder, 150 pavos?.....paso.
Se van a vender serials a patadas en plan económico...
Coñe, 150 Euros..... es una pasada, la verdad.... pero recordad que no vamos a pagar cuotas mensuales de por vida.

Yo llevo jugando al GW por lo menos 6 años, y no veasi el pastón que me he ahorrado sin tener que pagar cuotas mensuales.

Un pequeño desembolso al principio merece la pena.

saludos!
adrikillah escribió:Coñe, 150 Euros..... es una pasada, la verdad.... pero recordad que no vamos a pagar cuotas mensuales de por vida.

Yo llevo jugando al GW por lo menos 6 años, y no veasi el pastón que me he ahorrado sin tener que pagar cuotas mensuales.

Un pequeño desembolso al principio merece la pena.

saludos!



Sigo diciendo, parece que muchos sólo ven la edición coleccionista. Si no quieres gastar mucha pasta vas a por la normal y punto. Las cosas "coleccionistas" es como comprar un ordenador HP, ya sabes que 200€ van "por la marca".
29 respuestas