Edición de coleccionista para Metal Gear Rising: Revengeance y Zone of the Enders HD

Konami ha revelado las que serán las ediciones de coleccionista de 'Metal Gear Rising: Revengeance' y 'Zone of the Enders HD'. La edición coleccionista de Revegeance incluirá además del juego, la banda sonora y una lampara de plasma en forma de espada de Raiden. 'ZOE HD' llevará el juego, la banda sonora y un libro de arte de 100 páginas.

'Metal Gear Rising: Revengeance' llegará el 19 de febrero a PlayStation 3 y Xbox 360 y 'Zone of the Enders HD' llegará en otoño de 2012 con una demo de 'Metal Gear Rising: Revengeance' para PlayStation 3 y Xbox 360.

Imagen
Tengo ganas de ese Zone of the Enders HD, aunque no estaría de mal que vieniera en castellano (creo que el original estaba solo en inglés). Por cierto este juego puede ser que este basado en "el juego de Ender"?
djsete escribió:Tengo ganas de ese Zone of the Enders HD, aunque no estaría de mal que vieniera en castellano (creo que el original estaba solo en inglés). Por cierto este juego puede ser que este basado en "el juego de Ender"?


Para nada xD
Deberían quitarle Metal Gear del nombre al Revengeance.
M@tu escribió:Deberían quitarle Metal Gear del nombre al Revengeance.


Calla, calla, que sino venderían menos... hay que prostituir las sagas lo que se pueda y más...
la lamparita de marras me gusta [ayay] [ayay]
Muy llamativas ambas ediciones, ojala tuviera pasta para pillarlas :)

djsete escribió:Tengo ganas de ese Zone of the Enders HD, aunque no estaría de mal que vieniera en castellano (creo que el original estaba solo en inglés). Por cierto este juego puede ser que este basado en "el juego de Ender"?


Que va, ni siquiera inspirado.
Si tiene un skin para rayden para que sea el ciborg ninja (gray fox) me lo compro xD
LoRD_WoRM escribió:
M@tu escribió:Deberían quitarle Metal Gear del nombre al Revengeance.


Calla, calla, que sino venderían menos... hay que prostituir las sagas lo que se pueda y más...


yo no veo para nada una prostitucion en la saga....es simple y llanamente un spin-off...salen personajes de metal gear y esta inspirado en el universo metal gear con lo cual se tiene que llamar metal gear...


por cierto...la edicion coleccionista del metal gear cae fijisimo...
jaja, está chula la lámpara. A ver por que precio sale la EC...
M@tu escribió:Deberían quitarle Metal Gear del nombre al Revengeance.


¿Por? ¿No son personajes de la saga? ¿no sale un Metal Gear? ¿entonces? Precisamente por eso no se llama Solid, para dejar claro que es un spin of. Pero vamos, dejando eso de lado, el juego tiene una pinta cojonudisima, y con que sea la mitad de bueno que el Bayonetta, ya es un juegazo.
mangafan escribió:
M@tu escribió:Deberían quitarle Metal Gear del nombre al Revengeance.


¿Por? ¿No son personajes de la saga? ¿no sale un Metal Gear? ¿entonces? Precisamente por eso no se llama Solid, para dejar claro que es un spin of. Pero vamos, dejando eso de lado, el juego tiene una pinta cojonudisima, y con que sea la mitad de bueno que el Bayonetta, ya es un juegazo.


No creo que lo haya dicho por nada en especial sobre Metal Gear sino porque el nombre es horrendo, que eso es verdad. Revengeance suena... joder es que no se sabe ni a lo que suena eso.

El juego en sí seguramente salga cojonudo porque están haciendo un juego de acción la gente que mejor sabe hacer juegos de acción. Como si le dieras un sandbox a Rockstar. Seguramente sea mejor que Metal Gear Solid 4 incluso.
M@tu escribió:Deberían quitarle Metal Gear del nombre al Revengeance.


No, porque es basado en LA MISMA saga, así sea otro género. Busca la definición de spin off.

Y me babeo por esa lámpara de plasma, vamos a ver cuánto cuesta.
neon_knight17 escribió:
mangafan escribió:
M@tu escribió:Deberían quitarle Metal Gear del nombre al Revengeance.


¿Por? ¿No son personajes de la saga? ¿no sale un Metal Gear? ¿entonces? Precisamente por eso no se llama Solid, para dejar claro que es un spin of. Pero vamos, dejando eso de lado, el juego tiene una pinta cojonudisima, y con que sea la mitad de bueno que el Bayonetta, ya es un juegazo.


No creo que lo haya dicho por nada en especial sobre Metal Gear sino porque el nombre es horrendo, que eso es verdad. Revengeance suena... joder es que no se sabe ni a lo que suena eso.

El juego en sí seguramente salga cojonudo porque están haciendo un juego de acción la gente que mejor sabe hacer juegos de acción. Como si le dieras un sandbox a Rockstar. Seguramente sea mejor que Metal Gear Solid 4 incluso.



Revegance es la fusión de las palabras "revenge" y "vengance" Es algo que por lo visto se va a mantener en futuros titulos, como el Zeroes que fusiona las palabras "zero" y "heroes". A mi me parece original.
La de la lámpara no, pero la de Zone of Enders HD la verdad es que tiene una pinta... (mas habiendo visto lo que Konami se suele currar los artwoks, almenos el de la E.C. DEL MGS HD Collection. :)
LoRD_WoRM escribió:
M@tu escribió:Deberían quitarle Metal Gear del nombre al Revengeance.


Calla, calla, que sino venderían menos... hay que prostituir las sagas lo que se pueda y más...


De verdad que cansinos que sois...
¡Esa lámpara tiene que ser mía! [jaja] La verdad es que me gusta mucho, pero cuando se joda... xD Habrá que dejarla de exposición y encenderla lo justito, es decir, para que la vea la gente y poco (o nada) más... [+risas]
La lámpara la verdad es que es muy chula. Pero me parece poco contenido solo la lámpara y la BSO para una edición especial. Hecho en falta un artbook, o algunas postales u otra cosilla. Esperemos que el precio final no sea desorbitado.
bifariam escribió:
LoRD_WoRM escribió:
M@tu escribió:Deberían quitarle Metal Gear del nombre al Revengeance.


Calla, calla, que sino venderían menos... hay que prostituir las sagas lo que se pueda y más...


yo no veo para nada una prostitucion en la saga....es simple y llanamente un spin-off...salen personajes de metal gear y esta inspirado en el universo metal gear con lo cual se tiene que llamar metal gear...


por cierto...la edicion coleccionista del metal gear cae fijisimo...


No es un "solid", así que hablar de prostitución es hablar por hablar, que este género de juegos al que pertenece Rising tampoco es que sean vendeconsolas.
No prostituye una saga ponerle un nombre igual o en este caso similar. Lo que prostituye una saga es hacer un mal juego. Vease FF X-2 por poner un ejemplo. Esperemos que Konami haga un buen juego, que yo con eso me quedo contento.

Y la lampara me encantaria tenerla !!!! Eso si, conociendoles, fijo que de 100€ no baja la EC
mangafan escribió: Revegance es la fusión de las palabras "revenge" y "vengance" Es algo que por lo visto se va a mantener en futuros titulos, como el Zeroes que fusiona las palabras "zero" y "heroes". A mi me parece original.


Joder acabo de releer su mensaje y quiere quitar "Metal Gear" y no "Revengeance". Fallo mío por leer mal. La gente que da guerra sólo por un nombre sin saber de qué más quejarse son unos pesaos que habría que ignorarlos a todos, más limpio el foro estaría. Más prostitución y meada sobre toda la saga que Rising es Metal Gear Solid 4 y mucho mejor juego que el 4 es Peace Walker y es una vuelta casi total al desarrollo.

Pero sí, lo de "Revengeance" me sigue pareciendo bastante ridículo. En foros de habla inglesa se burlan bastante del título.
Jajaja, si, es posible. Ya sabes, que los japos con el ingles se llevan de muerte, solo hay que ver anime para darse cuenta de lo mal que lo llevan. Bueno, y con el español tambien, lo de Bleach a veces da vergüenza ajena XD Eso si, a ellos le suena de muerte :P
joder que pasada, yo quiero una lampara de esas!!! :O
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Moooolaaa ! .... [boing]
24 respuestas