Edge Chromium no detecta mi teléfono, mientras que con Google Chrome si

Edge Chromium no detecta mi teléfono, mientras que con Google Chrome si, lo que me permite enviarle noticias o webs desde mi PC, o desde mi telefono enviarle cosas a mi PC.

Cuando con Edge le doy a transmitir dice que no encuentra el dispositivo, pese a que lo tengo vinculado correctamente en mi Windows 10.

¿Será que me tengo que bajar e instalar el Microsoft Launcher ese si o si en el movil? buff es que me gusta mas el de MIUI normal.

Un saludo y gracias. :)
Hola, he visto unos pasos que podrian solucionarlo, aunque no soy usuario de Edge ni estaba al tanto de la incidencia, ojalá haya suerte.

Lo primero que tienes que hacer es abrir el nuevo navegador del que hablamos. Hecho esto tienes que escribir lo siguiente en la Barra de direcciones: edge://flags. Verás una pantalla que muestra las opciones de activación de funciones adicionales, y comprobarás que son similares a las que ofrece el navegador de Google, por lo que todo es bastante reconocible. Ahora tienes que escribir en la Barra de búsqueda de la zona superior esto: #load-media-router-component-extension. El resultado será único y debes activar la opción, lo que hará que tengas que reiniciar el navegador Microsoft Chromium Edge.

[*]
Siguiendo la forma de actuar anterior, debes realizar la búsqueda de la siguiente bandera en el navegador: #views-cast-dialog. En Este caso lo que tienes que hacer es deshabilitar la opción y, de nuevo, tendrás que reiniciar Microsoft Chromium Edge, pero será por última vez. Habrás acabado.
Imagen

Saludos
1 respuesta