Edad de los usuarios de Play Station 4

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué edad tienes?
1%
5
2%
8
14%
48
21%
72
29%
99
20%
68
8%
27
4%
13
Hay 340 votos.
Veamos la media de edad de los usuarios

PD: Esto viene en relación a un anterior mensaje en el foro paralelo - hilo_edad-de-los-usuarios-de-xbox-one_2133275
abro el voto de 40-44 a ver si somos legión XD
Yo todavia no soy usuario de PS4 pero el mes que viene lo sere,yo soy de los de 35-39.
Yo soy de esos de 30 a 34. Y de la mejor epoca, esos fabulosos 80 tanto en videojuegos, como peliculas, como tambien en musica. Saludoss ochenteross [360º] [360º]
ertiodecadi escribió:Yo soy de esos de 30 a 34. Y de la mejor epoca, esos fabulosos 80 tanto en videojuegos, como peliculas, como tambien en musica. Saludoss ochenteross [360º] [360º]


Yo igual que tu, del mismo rango de edad y por supuesto tb de acuerdo con lo de que somos de la mejor añada/época del cine, música y videojuegos
Jajaj claro que si compañero los que conocen los videojuegos en la actualidad, por haber nacido a mitad o finales de los 90 seguramente no sepan que las bases de los videojuegos que disfrutan hoy en dia vienen dadas por juegos simples de 8 bits en el que el poligono, texturas, iluminación y resolución ni siquiera estaba pensado. Era simple disfrutar del juego tal como era. No venia por fasciculos (dlc) ni pago digital ni conexion obligatoria para descargarte el parche o actualización. Ponias tu cartucho, cogias tu mando, te sentabas delante de la tv, buscabas el canal por la antena de casa y hai estaba. Y no hablemos de los "pc" de aquella epoca, amstrad, que funcionaban con cinta, si señores si, con cinta como las de casette. No lleva toda la vida la musica en el ipod o en cds, ni digital, de verdad. Antes habian unas cosas llamadas cintas de casette en las que podias grabar música de la radio. O cintas de video, vhs o beta, en las que podias grabar videos de la tele o hasta grabar la cinta de tu comunion. Que buena época
Pues yo soy la primera en darle a 20-24 =D
40, aunque la PS4 la uso poco [+risas]
En este foro suelen pasar los 30 , en 3djuegos apenas llegan a 20
36, y hay sigo dandole, aun que no tanto. Y mientras pueda le dare, aun que la industria esta cambiando mucho ( para bien o para mal ) hay ya cada uno que saque su conclusión.

saludos
(mensaje borrado)
Teocles escribió:En este foro suelen pasar los 30 , en 3djuegos apenas llegan a 20

Qué tengas canas no quieren decir que otros seamos como tú xD ... Jajaja
Es broma [bye]
40 tengo yo y no tengo una ni media, con todo el pelo en su sitio y con su color original, en cambio tengo amigos con 24 que están medio calvos, jejejeje...
Xecuter escribió:40 tengo yo y no tengo una ni media, con todo el pelo en su sitio y con su color original, en cambio tengo amigos con 24 que están medio calvos, jejejeje...

Jajajajajaja ...
Me encantan estas medias de edad tan altas. La verdad es que se nota, creo que por eso cada día leo más y más eol (siempre lo hice pero ahora con más virulencia). Aquí tenéis a otro nacido en los ochenta.
Yo juego con 42, pero mi hijo con 9 años juega al fifa y a los skylanders, pero solo los fines de semana que hay que estudiar XD
31 y en 2 meses serán 32....Dandole sin parar a este mundillo desde la Nes y lo que me queda...


Yo creo que ha influido mucho que me apasione la electrónica de consumo. XD
36, y cuando el crío duerme a darle caña!! Jaja
38....voy a darle un rato que ya es hora XD
31 y esperando como un niño chico el Fallout 4 XD
40 recientes. Se supone que me quedan 5 años de vicio, porque +45 no hay ninguno xD
35 por aquí.
Y como han dicho,la industria ha cambiado mucho,pero me alegra haber vivido la evoluciòn de este sector durante tantos años.
vincent2k escribió:40 recientes. Se supone que me quedan 5 años de vicio, porque +45 no hay ninguno xD


Mi tio tiene mas de 60 y sigue jugando al Gran Turismo 6 y al Black Ops II.....
Ver estas medias de edad da gusto, no se siente uno tan viejo.
Otro"puretilla"por aquí :)
36 tacos y subiendo...por suerte!!!

Un saludo,cracks!!!
37 para 38 y juego a todo! Pc, ps4, once y 3ds. COD, GH, Dark souls.... Tengo más vicio que la charito. Antes jugaba con mis colegas, ahora juego con mi hijo, ;) ;)
los de 35-39 estamos en 3 lugar, vamos hay que remontar. XD

Saludos
diolermore escribió:37 para 38 y juego a todo! Pc, ps4, once y 3ds. COD, GH, Dark souls.... Tengo más vicio que la charito. Antes jugaba con mis colegas, ahora juego con mi hijo, ;) ;)


Eso es lo que quiero yo, uno pa que me pase las pantallas, pero no doy con la combinación de botones para que salga, jajajajajajajajajajajajjajajajaja.
Xecuter escribió:
diolermore escribió:37 para 38 y juego a todo! Pc, ps4, once y 3ds. COD, GH, Dark souls.... Tengo más vicio que la charito. Antes jugaba con mis colegas, ahora juego con mi hijo, ;) ;)


Eso es lo que quiero yo, uno pa que me pase las pantallas, pero no doy con la combinación de botones para que salga, jajajajajajajajajajajajjajajajaja.


Jajaja, di que sí. Además el jodio niño empieza a fundirme. Es una sensación de orgullo y odio a la vez.... Jajaja
diolermore escribió:
Xecuter escribió:
diolermore escribió:37 para 38 y juego a todo! Pc, ps4, once y 3ds. COD, GH, Dark souls.... Tengo más vicio que la charito. Antes jugaba con mis colegas, ahora juego con mi hijo, ;) ;)


Eso es lo que quiero yo, uno pa que me pase las pantallas, pero no doy con la combinación de botones para que salga, jajajajajajajajajajajajjajajajaja.


Jajaja, di que sí. Además el jodio niño empieza a fundirme. Es una sensación de orgullo y odio a la vez.... Jajaja


Ponte el Mario 3 y que te vea sacando 2 flautas en 10 minutos [fumando]
Va a alucinar!!!
diolermore escribió:Jajaja, di que sí. Además el jodio niño empieza a fundirme. Es una sensación de orgullo y odio a la vez.... Jajaja


Ya te digo, jajajajajjaja
Buenas, 42 y en Febrero 43, suelo jugar por las noches ke es cuando mi hijo de 11 me deja la play para mi [sonrisa]
36 camino de 37, aparte de PS4, también PS3, PC, 3DS, móviles, tablets y todo lo que se ponga por delante XD

Que sea así por muchos años
ertiodecadi escribió:Yo soy de esos de 30 a 34. Y de la mejor epoca, esos fabulosos 80 tanto en videojuegos, como peliculas, como tambien en musica. Saludoss ochenteross [360º] [360º]


Pero que dices!!!!
Si esa epoca (los 80) la pasastes siendo un moquillo como yo (36) y apenas te enterastes de ná!!!. Tu epoca seria los 90 por tu rango de edad. [360º]
Buenas chicos y chicas yo soy de los años venideros del 86 que recuerdos con nes, megadrive, game boy con pilas y a jugar en blanco y negro xd.
Que recuerdos jiji bueno yo tengo 29 pa 30 en marzo y la única consola que tengo es la ps4 todas las demás las vendí :( por que necesitaba dinero pa echar la casa pa delante.
Leyendo por encima un poco el hilo, me siento todo un niño a mis 26 años jaja.
Xecuter escribió:
diolermore escribió:Jajaja, di que sí. Además el jodio niño empieza a fundirme. Es una sensación de orgullo y odio a la vez.... Jajaja


Ya te digo, jajajajajjaja


Además no veas como mola, tenemos cada uno nuestro mando. El tío flipa con los juegos retro un montón. Fuimos a comer a the good burguer, que tenían allí un arcade con emuladores, el donkey Kong , el Mario, y demás, y no había manera de despegarle.
32 y primero tuve la Atari 2600, pero la Master System 2 con el Alex Kidd y sobretodo Sonic cambiaron mi vida para siempre.

Saludos viejunos! [oki]
Yo empecé con una máquina casera de PONG, de ahí a una Atari que parecía de madera, luego a una 2600 con un cartucho con docenas de juegos repetidos, de ahí a la NASA, Master System, Master System 2, MegadriveCD32X, SNES, y ya fué un no parar hasta ahora....

Necesitaría 3 vidas para jugar todo lo que tengo pendiente, jajajajaajajaja.
35 años y subiendo...
27 primaveras por aquí [chulito]
Perdona que te diga compañero pero que fuera joven no significa que no lo viviera es mas creo que estas confundido. Una cosa es crecer en los 90 y otra vivir las cosas de los 80 [sonrisa] [sonrisa]
mare mia , acabo de votar y soy la mas vieja ......bffff
ertiodecadi escribió:Perdona que te diga compañero pero que fuera joven no significa que no lo viviera es mas creo que estas confundido. Una cosa es crecer en los 90 y otra vivir las cosas de los 80 [sonrisa] [sonrisa]


Y yo te digo que como menor que yo los 80 los vivistes de refilón y no te coscastes casi de nada porque eras mu crio, otra cosa, repito, por tu rango de edad, es que ya te empezases a "coscar" en los 90 con cosas de los 80, que son cosas distintas ;)
Aquí uno del 84, mi primera "consola" fué un televisor que incluía el pong, después vino atari y después combiné el mundo de las consolas con el de los ordenadores y demás, me apasiona todo lo que a nuevas tecnologías se refiera. También me encanta la música. Un saludo [bye]
105 respuestas
1, 2, 3