ED: Nuevo problema. No reconoce puerto vga ni hdmi. (Viejo problema: lineas verticales pantalla)

EDITO: Pues he llevado el portatil al trabajo. He usado el puerto vga y el hdmi para conectarla otra pantalla y no es capaz de reconocer el monitor. Sabeis que podria ser? :(

El informatico del trabajo piensa que tengo mal los puertos pero me parece raro


Chicos, me he llevado la sorpresa desagradable de que a mi portatil le han salido unas lineas verticales, supongo que es de hardware. En la bios también me salen

si es de hardware y conecto mi portatil a otra pantalla (puede que me la cedan en el trabajo), en la nueva pantalla tambien apareceran dichas lineas?

Gracias de antemano
Pues depende.
Cuando la enchufes, según el resultado sabrás si lo que está jodido es la pantalla o la gráfica del portátil.
Ah, o sea, que si está jodida la gráfica no hay nada que hacer y si es la pantalla me valdrá, no?
Sí, así es, si te da los mismos síntomas con un monitor externo, la que estará jodida será la gráfica, si no es así y te muestra bien la imagen, estará jodida la pantalla del portátil.

Prueba antes, por si acaso, a desinstalar los drivers de la gráfica con DDU y volver a instalarlos, que también podría ser por tema de drivers, aunque las líneas normalmente suelen indicar problema de la gráfica.

Saludos.
¿No tienes una televisión a mano donde poder conectarlo por HDMI?
Eil escribió:¿No tienes una televisión a mano donde poder conectarlo por HDMI?


Es un portátil antiguo. No tiene HDMI y tampoco tengo TV para probar. Me acabo de mudar
stroquer escribió:Chicos, me he llevado la sorpresa desagradable de que a mi portatil le han salido unas lineas verticales, supongo que es de hardware. En la bios también me salen

si es de hardware y conecto mi portatil a otra pantalla (puede que me la cedan en el trabajo), en la nueva pantalla tambien apareceran dichas lineas?

Gracias de antemano


Hace poco pregunté por un tema similar, al conectarlo una pantalla externa se ve bien. Lo otro que me recomendaron para comprobar si es la pantalla es sacar un pantallazo y verlo en otro equipo. No deberían verse las líneas si es la pantalla. Saludos.
He hecho una captura de pantalla, la he pegado en un documento de Word y enviada a mi móvil

En movil abrí el Word y la imagen se ve perfectamente

Creéis que es entonces de la pantalla?
Sí, lo más probable por lo que comentas.

Saludos.
stroquer escribió:He hecho una captura de pantalla, la he pegado en un documento de Word y enviada a mi móvil

En movil abrí el Word y la imagen se ve perfectamente

Creéis que es entonces de la pantalla?

En la pantalla externa lo veras todo perfectamente. Me paso hace mil años en un portatil y la unica manera de arreglar la pantalla integrada era cambiando el panel (cosa que hice), pero mientras tanto anduve tirando de un monitor que tenia por casa y funcionaba perfecto
9 respuestas