ECTS 2002: Splinter Cell

esto si es un juego...en graficos se sale, esperemos que sea jugable que si no pa nos sirve no?
Gracias. Me llevare cinco.
mm en la tercera foto el brazo izquierdo le sale de la espalda o me lo parece a mi?
tiene buena pinta...

tendre que verlo jugando, a ver si se come a MGS o no...

(digo, pq tiene toda la pinta de ser del mismo estilo de juego q MGS no??)

salu2!
a mi no me hace mucha gracia tener como protagonista y como heroe a un anciano. Hay que tenerlos un respeto. No se puede hacer un juego asi, que una persona mayor, se arrastre, asfixie a hombres, salte, corra y transporte armas, esta muy mal visto.Como poco el tio ese de las fotos tiene 50/60 años.



X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Saludos,

Pedazo de juego, no deja de impresionar cada vez que se ven fotos nuevas [ok]. Teniendo Sprinter Cell quien quiere MGS? Al carajo Konami [poraki] [poraki]

Por cierto, a mi me mola el prota, eso de que tenga su barba de tres dias rompe XD Me recuerda de lejos, a Jack Wade de HeadHunter. habra moto? XD XD XD
diox mio, no sabia que el protagonista era George Clooney ein? ein?
Mola que el tio tenga esa pinta, un tipo curtido en mil batallas y que no es una superestrella de hollywood.

Aprende Kojima.
buenas imagenes si señor.......:D el colmo seria que fuera manejable y ya.......
soy el unico al que los gráficos de este juego, segun van saliendo fotos le empiezan a dar mala espinilla???veo demasiadas texturas simples, y demasiadas esquinitas en las caras y brazos de los tios. Vale que en videos y en movimiento mejora mucho, pero me sigue tocando los cojones ver cierto tipo de texturas qeu no me convence en absoluto. Emmm habra que ver el resultado final, as usual.
Originalmente enviado por filetefrito
soy el unico al que los gráficos de este juego, segun van saliendo fotos le empiezan a dar mala espinilla???veo demasiadas texturas simples, y demasiadas esquinitas en las caras y brazos de los tios. Vale que en videos y en movimiento mejora mucho, pero me sigue tocando los cojones ver cierto tipo de texturas qeu no me convence en absoluto. Emmm habra que ver el resultado final, as usual.

Tio, pasate por el hilo del pes2 i luego vuelves aki a mirarte las imagenes de nuevo. luego me dices si los grafikos de este son mala spina :D
Originalmente enviado por Sospe

mm en la tercera foto el brazo izquierdo le sale de la espalda o me lo parece a mi?


Pues si ke lo parece si :D

[flipa]Toma juegazo [flipa]
Madre mia que buena pinta que tiene, solo me molan mas el DOAX y el Brute Force.
Originalmente enviado por franaloper
solo me molan mas el DOAX y el Brute Force.


Kon ke el Doax eh salidin ? ;)
filetefrito !!!!!!! malos graficos ?????????

Imagen
Cancerber, pes2, pro evolution soccer 2? me hablas de un juego de una ps2, de la que graficamente no me espero nada. Pero de una xbox y de un juego tan esperado como ese me espero caras mas redondeadas y texturas de mejor resolucion, amen del bump maping qeu no lo veo por ningun lado. Lo dicho en movimiento y con efectos de luz mejora bastante , y desde luego el efecto de explosiones y calor y demas es la polla, pero es que los enemigos estan aún hoy bastante mal hechos. A ver qeu pasa en la version final. JOder qeu los tios de metal gear tienen mejor hechas las caras. ( solo las caras por qeu el resto es de un borrosismo total, vergonzoso.)
En calidad de los tios, el brute force parece mejor.
el splinter cell pinta pero k muy bien.
La version d ps2 tiene k estar mu mal pero en la d gc se va a mantener la calidad del aspecto grafico al completo. :P
Estan haciendo un buen trabajo.:P
Originalmente enviado por TyPH
filetefrito !!!!!!! malos graficos ?????????

Imagen


Jajajaja, no te puedes imaginar lo que me he reido al ver este post. Aun tengo alguna lagrimilla que recorre mi cara.
Pero Typh, ese kien es? juas me parto! [sonrisa]
diossssssssssssss!!!!como sea jugable q tiemble el kojima d los coj........ solo pido una cosa q venga ya y q sea jugable por favor por lo demas es la [boma]
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Saludos,

Pedazo de juego, no deja de impresionar cada vez que se ven fotos nuevas [ok]. Teniendo Sprinter Cell quien quiere MGS? Al carajo Konami [poraki] [poraki]

Por cierto, a mi me mola el prota, eso de que tenga su barba de tres dias rompe XD Me recuerda de lejos, a Jack Wade de HeadHunter. habra moto? XD XD XD


yo quiero mgs porque flipo con ese juego y si este es parecido o simplemente le hace sombra me gustara y si encima lo supera pues mejor pero no por uno vas a rechazar al otro no¿? juega a los dos y aprovecha.

es como si dijeses teniendo canal + pa que telecinco?
xD
21 respuestas