Ects 2002: Silent Hill 3

http://www.computerandvideogames.com

Las imágenes son muy gandes, hay 6.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En Silent Hill será donde la situacion de juego se desarrollara, pero la protagonista porda ir desde silent hill hasta un pundo paralelo, eso va y ven serbirá para resolver algunos puzzles.

PD: A mi me faltan 2 pantallas de PC para ver bien las img XD
Salu2
estas si que no funcionan :o
Esto si que es un gran juego. Las 2 primeras partes son impresionantes y esta tiene una pinta memorable. Estas capturas me parecen aún más impresionantes que las que se pusieron aquí hace unos días. Sólo me ha disgustado la especie de perro que aparece en las vías del metro y como ya se dijo el otro día la ausencia de niebla. Por lo demás es espectacular. Espero que la historia sea coherente y no se repita, aunque por lo que dices puede que el otro mundo nos depare interesantes sorpresas.
Las primeras dos partes me fliparon y creo que esta tercerá me va a volver loquito X-D X-D X-D
Buena pinta tiene esta tercera parte, almenos graficamente esta bien.
impresionante.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



quien decia q la ps2 estaba aca... :cool:
parecia que no iba a llegar !!!! [carcajad] pues se vé cojonudo, me encantaron su primera y segunda parte,aunque un poco cortas, o seria que las cojí con muchas ganas, espero que esta no decepcione. [ginyo] alguien me puede facilitar algo, pa enterarme de la historieta un poco.

;)
Juer, la verdad es ke es algo incomodo ver estas pedazo de fotos a una resolucion de 800 x 600.. haber cuando me compro un monitor nuevo :-P

el juego tiene una pinta acojonante, sobre todo los graficos, la 1º parte me encantó, y la 2º la tengo ke catar...

Un saludo.
Tengo los 2 primeros, flipe con ellos, mucho mas que con los RE y creo que por este se me esta cayendo la babita. Pfff que buena pintaaaaaaa.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Tiene fecha definitiva???

salu2 :p
Darkcaptain te recomiendo que le eches un vistacillo a la segunda parte, veras como te gusta;)
Peazo capturas. :O
Espero que se vean igual de bien en la version comercial[bye]
Voy a llorar, buaaaaa, con lo que me gusta esta saga... ufff, la pinta es impresionante, y completamente en 3D, no como RE :P.

Un saludo!

Mangafan

PD: Las fotos se ven perfectamente.
A mi no me engañais, esto son FMVs, no????[+risas] [+risas] [+risas] [mad]
Go, konami, go.
pos a mi parecer esto NO son FMV's.



un saludo
Ya, ya. Ahi residia..... [boing]
A mi ya los silent hill se me están haciendo semasiado repetitivos: entras en una "celda", sales y entras en otra con una estructura y decorado diferente, que al fin y al cabo, tienes que hacer 3/4 de lo mismo que lo que hiciste en la otra,... me "daba miedo" hasta la primera vez que entras en el 1° hospital de SH1, pero ya después,... todo iwal, y el SH2 TB

Respeto opiniones

SAlu2
Que te aburre silent hill????[+furioso]
Eres un..... y ademas un .......
Es broma:Ð
Realmente el 2 personalmente se me hizo un poquito aburrido a veces. Hoombre, es que a mi como no me pongan un buen juego de rol.....[+risas]
Pero bueno, hay gente que no hay nada que le sea mas adictivo que un buen Silent.
Eso si, el cangelo no se me quito en todo el juego.[mad]
Salu2 a todos.
Escrito originalmente por JAPosti
A mi ya los silent hill se me están haciendo semasiado repetitivos: entras en una "celda", sales y entras en otra con una estructura y decorado diferente, que al fin y al cabo, tienes que hacer 3/4 de lo mismo que lo que hiciste en la otra,... me "daba miedo" hasta la primera vez que entras en el 1° hospital de SH1, pero ya después,... todo iwal, y el SH2 TB

Respeto opiniones

SAlu2


Jajajaja, y eso lo dice alguien que tiene a Squall en el avatar, el personaje principal del Final Fantasy más pesado, más aburrido, predecible y con el peor sistema de combates de toda la saga...

Ahora me diras que el Resident Evil no es tan repetido y me descojono XD.

Un saludo!

Mangafan

PD: No te lo tomes a mal ;)
Impresionante O_O Prohibido jugarlo de día [sonrisa]
Lo de la ausencia de niebla miradlo como algo bueno. Por lo visto había peña cansada de tanta niebla en el 2. Vamos a ver q tal así :)
Para mi lo de la niebla (y oscuridad y demás obstrucciones de la vista) eran de lo mejorcito del juego, te agobiaba más. Eso de la gente cansada... la mayoria eran anormales que leen mucho la Hobby Consolas (Juajuajua, me parte en su cara, decir que Silent Hill 2 tiene malos gráficos... y que en la Xbox quitarian la niebla, vamos, porque ellos lo digan) no creo que nadie en su sano juicio pueda decir que la niebal era "malo" porque le daba una admosfera todavia más lugubre.

Un saludo!

Mangafan
Visteis que usan el mismo tipo de texturas que la primera parte? esas que al acercarse parece que tienen las caras llenas de cardenales XD. Creo que se pasan dandole detalle... En cualquier forma tiene una pinta alucinante.

Un saludo!

Mangafan
juas jausjuas como mola haber si es como lo pintan xDDDDDD
23 respuestas