aunq yo de konami en xbox no me fio mucho...
Originalmente enviado por DANIPSX
Joder, conque sea como el de ps2 que ya era la polla, ke más kereis?.
No os quejeis, que la cosa no esta como para ir dejando pasar juegos de esta calidad, los ke no tengan la ps2 y hallan jugado al anterior mucho más.
Originalmente enviado por Urashima
El de PS2 no me dijo absolutamente nada, para mi el de PSX es infinitamente mejor (no en calidad gráfica obviamente) aunque el amo sigue siendo el de MSX of course
Originalmente enviado por GXY
el mayor problema de MGS2 es que es demasiado similar al primero!
de todas formas, con juegos como "Splinter Cell" a puntuto de salir, quien leches quiere este patético Metal gear?
) en la ps2 y lo de los extras tambien tiene su punto , yo a pesar de tenerle en ps2 le pillare , me encanta esta saga
.
Originalmente enviado por DANIPSX
Para los que dicen que la historia es muy cargante , lo mismo aun kieren jugar a juegos tipo pong donde no tienes nada más ke paretar los botoncitos.
METAL GEAR 2 (PS2)
METAL GEAR (PSX)
Y EL SEGUNDO ME
pero ke estais diciendo? si hay pocos juegos que tengan esa calidad visual.
D, no lo entiendo, a mi el raiden me parecio un gran personaje.
No entinedo a los k odian a ea y a konami. No tiene fuste. Sui no te gusta alguno de sus juegos no los kompres, pero a mi k no me jodan. K os ha exo?
Escrito originalmente por the_gooseman
yo no entiendo que digais que el mgs2 es malo graficamente (es uno de los mejores juegos de ps2) y luego digais (algunos) que el dead to rights es graficamente bueno. el dead to rights es penoso, penoso (texturas supercutres, falta de animaciones faciales, decorados sosos y ninguno es destriuble, historia super vista ya , desarrollo aburrido e inteligencia artificial nula, lo unico destacable del juego son los disarms, pero si le quitas eso es un pegote de juego. en cambio muchos elementos del mgs2 son destruibles, la ia es muy buena, y tiene el mejor efecto de lluvia que yo haya visto. ademas las escenas de buceo estan resueltas con una habilidad exquisita.]
Escrito originalmente por the_gooseman
[B]vamos que si me dan a elegir entre mgs2 y dead to rights me quedo con el primero de cabeza. el problema de mgs2 es que la gente se esperaba mucho de el y decepciono. pero la 2º vez que te lo pasas (que evitas las escenas y el codec y te dedicas a explorar y a probar cosas nuevas) el juego gana mucho
es un juego que ni siquiera supera ampliamente al MGS origianl
IA lamentable...
animaciones faciales... si, durante el juego hay a patadas vamos... jeje
Habiendo jugado a ambos, me quedo con el DTR, es más divertido y directo... y durá, cuando menos, lo mismo que MGS 2 directamente.
eso de decir que no supera al original ya es pasarse.
eso es cuestion de gustos, pero en terminos generales mgs2 me parece mucho mejor juego que dtr,se nota mejor acabado y como mas "profesional", no se.dtr parece un juego de 32 bits, pero con un fltrado bilineal, y mayor resolucion.. y para juegos divertidos y directos me quedo con dmc, que bajo un concepto de juego similiar, le da 100 vueltas a dtr (mas divertido y con una factura tecnica mucho mejor)
lee otra vez el post, que no lo has leido anda...
no compares MGS 2 con un juego como HALO
(usa texturas planas para simular "la explosión" de la gota al chocar contra una superficie)
DTR se ha realizado en un año escaso... es incomparable...
es como comparar el Blade de PC con el Enclave de Xbox... más bonito el último (muy poco) pero no le llega a la suela de los zapatos tecnicamente al Blade español... ni de lejos.
gráficamente es un juego que ni siquiera supera ampliamente al MGS origianl
PD: Todavía no he dicho que sea un mal juego, que no lo es... pero sigo pensando que no le llega al MGS "original" de PSX...
Escrito originalmente por Alejo I
Sobreexplotar sus mejores franquicias decepcionando a sus fans.
Sobre EA, la cosa ya es más grave. Compañía que compran, compañía que joden. Compraron Westwood, y desde entonces todos los C&C han sido una mierda, cancelaron Thrill Kill por exceso de violencia y casi todo lo que publican sus compañías es brutalmente retocado para que entre en lo que EA denomina "política familiar". Por no hablar de que favorece a Sony de mala manera (Dreamcast se fue a tomar por saco entre otras cosas por culpa de EA) ¿la última? La cancelación del próximo juego de El Señor de los Anillo para PC, leete el mensaje, tiene tela (link)
Saludos.
.
) por encima de la Sony.