ECTS 2002: Alpine Racer 3

http://www.computerandvideogames.com

Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este juego a sido presentado por Sony Alpine Racer 3, un juego de Snow que tiene buena pinta.

Salu2
hiZ:

Y tb con esquís parece no? Lo cierto es q si, tiene muy buena pinta y ya tengo ganas de un juego de este tipo en condiciones.... ;)
Alpine racer 3 mm.. uff este creo ke lo bajé hace mucho tiempo en JAPO, y es uno de los peores juegos de ps2 ke tengo pffff...
Pues yo creo que tiene buena pinta, aunque a este tipo de juegos no le veo yo mucho futuro...
No me kombence demasiado. En fin, me da la sensacion k en movimiento tiene k ser un poko triste (fijaros en las posturas de las fotos 8, 10, 11) Ya se vera.
saludos
eso tiene toda la pinta de ser la intro, ya se vera que tal es cuando saquen imagenes "reales" del juego.
a mi me gusto mucho q la marca q deja la tabla tb la puedas dejar en los arboles y las piedras... es una KK

[flipa] cawento [buaaj] [lapota] cawento [buaaj] [lapota]
esta chica se parece a una del xenosaga

Imagen


este juego es de namco, no? ein?
no se que decir..... la imagenes no me convencen mucho, mas bien tienen pinta de intros, a saber..... [burla3] estos juegos asi, juegas un ratillo y despues ná, al menos yo, en fin a ver que pasa
Le tengo y es una mierda como una casa, me lo bajé porque vi fotos tb y es una decepcion muy grande.
este juego es comparable con el ssx tricky? pork ese es la caña, y a ver si este mola tb.
La foto de la tia abierta patas... Tiene buena pinta el juego X-D .
Ademas viene con un simulador de borrasho incluido.
A no ser q las fotos sean de la presentacion, q entonces kk, el juego tiene muy buena pinta muy bonito, yo no se q espera la gente de un juego de sky, pero este tiene una pinta impresionante solo por las fotos, lo demas dios dirá. Chao
Yo le veo muy buena pinta al juego, yo flipe con el coolboarders 2, asi q este a ver como es.

Saludos.
Aqui tol mundo le ve buena pinta... parece que en vuestra casa no os den de comer jejejeje

el juego es del monton io tengo la Version japo aunque se llama diferente
Yo lo tengo desde hace tiempo... y no esta tan mal. Es de lo mas rapido ke he visto, aunke a nivel grafico... nasti de plasti.. ni de coña es como el SSX.
De todas formas, os puedo asegurar ke no sera ningun crack, aunke para los viciaos del ski/snow, igual les mola.

Resumiendo... me esperaba muxo mas, por la compañia ke es, aunke tampoco puedo decir ke sea malo. Arcade puro y duro y velocidad a saco, aunke graficamente no de la talla.
Las fotos que tanto decis son de la intro, si.
La foto que mas se acerca a lo que es el juego es la que sale el tio saltando con un tren pasando por debajo.
Aun así, la jugabilidad es una mierda y ya digo que yo opinaba lo que vosotros, hasta que lo bajé y lo vi. No he vuelto a jugar desde esa vez.
Es un cagao de juego
la version japo que me baje hace tiempo no valia nada, ni se acerca a ssx osea que no os hagais ilusiones.
hiZ:

Joder, pués a primera vista no tiene mala pinta... vaya chasco... [agggtt]
Joder vaya sorpresa ¬_¬ ,hace siglos q lo tengo
por las caritas de los muñecos me suena a nanco, anda k si es de esos tbm...[uzi]
Me gusta mucho mas el ssx tricky.

No es muy allá.

Por cierto para el que decía que en Japón no se llamaba así.

Allí se llama alpine racers 3, cual es la diferencia?

Además es uno de esos juegos con los menús todos en inglés, con lo cual no había que saber mucho japo, además las voces en inglés.
Buenas;

Yo tambien tengo la verson japones del juego, y solo jugé con él la primera media hora, ya que es un juego que se hace muy monótono, y acaba siendo pesadísimo, ya que solo consiste en bajar por pistas casi rectas, en la que solo puedes girar, frenar y saltar, pero nada de volar como en el SSX Tricky.

Yo en jugabilidad le doy un 1 de 5 [buaaj] .

En gràficos, pués como cualquier otro juego de snow, 3 de 5.

En fín lo único que me gustó, fué que puedes elegir entre tabla de snow, biggfoot y esquís, pero como no te deja libertad de movimiento en la pista, ni tomar rutas alternativas (tipo SSX), pués la verdad es que no te sirven de mucho [nop] .

Otra cosa que yo pienso, es que las imágenes que ha puesto Benzo, son de la intro seguro, ya que el juego no se vé también.

Un saludo, y los que esperamos un nuevo SSX, podemos seguir esperando, porque está claro que este juego no lo és [triston].
yo tengo la version japo y la verdad es que prefiero el ssx es mucho mejor lo unico bueno que tiene es la intro i poco mas asi que no os hagueis ilusiones que d aqui no sale el topseler del año
saludos nando
22 respuestas