Que está claro que hay que luchar contra el cambio climático, pero la izquierda solo basa su plan en penalizar al ciudadano con políticas mediocres de impuestos o empeoramiento de la calidad de vida sin más.
Que quieres desincentivar el coche? Impuestos, carriles bici y criminalización a conductores por todo, de hablar de mejorar el transporte publico nanai.
Que hay mucha contaminación? Más impuestos, criminalizar el consumo alto de cualquier cosa hasta que afecte a los consumos medios, de hablar de mejoras de infraestructura para rebajar los niveles de contaminación como puede ser más y mejor reciclaje, depuradoras, desalinizadoras para rebajar el consumo de agua dulce, nada de nada.
Si ya pasa en mi ciudad natal, que se gastan el presupuesto en carriles bici que nadie usa, luego se inundan las calles por que el alcantarillado lleva décadas con necesidad de mejoras, y nada de nada. Todo orgullosos de que la gente tenga problemas para aparcar, y hablado de que son "ciudad educadora", cuando en realidad no hacen nada de nada, ni atienden a las necesidades de los vecinos. Al final lo que provocan este tipo de gobiernos es que se hable de sus ciudades como ambientes hostiles para vivir, ya pasa en Valencia capital, que se está adecuando la ciudad para los turistas y no para quienes viven allí.