Eco en los headset

El pasado viernes me compre unos headset en el GAME y al usarlos oigo mi propia voz cuando hablo, como un eco pero 1 segundo mas tarde.

He leido foros pero no me aclaro con el tema y mi pregunta es si ese eco os pasa tambien con los auriculares oficiales ya que los mios son de los baratos.

Es que si es asi mañana es el ultimo dia para cambiarlos.
yo no he probado los del game, pero con los inalambricos a mi se me escuchan de fabula.
Pero hay gente que con los inalambricos han tenido problemas tambien, asi que sera alguna partida, quiza te ha tocado la china de alguna partida defectuosa.
CAMBIALOS INSENSATO [jaja]
A veces pasa eso cuando hay mucho lag en una partida (o eso creo). Hablo por mi experiencia con el gears. Cuando una partida va con mucho lag, se me escuchan todas las voces con eco ( la mía propia también ). Prueba a hacer una cosa:

Graba un mensaje de voz, y dale a Play. Si se te escucha con eco, entonces si que son los auriculares.
Nitrosh escribió:A veces pasa eso cuando hay mucho lag en una partida (o eso creo). Hablo por mi experiencia con el gears. Cuando una partida va con mucho lag, se me escuchan todas las voces con eco ( la mía propia también ). Prueba a hacer una cosa:

Graba un mensaje de voz, y dale a Play. Si se te escucha con eco, entonces si que son los auriculares.

Pues he probado lo que dices y no se me oye eco con lo cual puede que no sea de los auriculares.

Ahora a probar a conectarme con mas gente a ver como me va.

Por cierto el headset que tengo es con cable.
A mi me hacen eco aveces cuando estoy en el Call of Duty pero solo son periodos cortos y aleatorios
Yo diría que eso es porque hay otra persona jugando con una TV por donde suena vuestra voz, y su micrófono recoge el sonido y lo vuelve a enviar... creando el eco. ¿Digo yo, no? xD
Tambien puede ser, que a mi me paso, mientras hablaba con un amigo el tenia eco mientras hablabamos y el problema estaba en que yo no tenia el puerto de la consola abierto.

Metete en el router y abre el puerto de la direccion IP y aver si se te soluciona y me cuentas, Suerte.
Mi problema es que solo lo probe con un colega y siempre tenia eco. Esta noche me conecte y hable con otra persona y iba perfecto por lo que veo que el problema sera de mi amigo.

Ahora a disfrutar del live. [bye]
yo tengo el inalámbrico, y le da mil vueltas al cableado, se oye de fábula y no pesa ná.
Yo tambien creo que el problema es más de la conexión a internet que no de los auriculares. Si conoces a alguien con Xbox ves a su casa con tus auriculares o que traiga el los suyos a tu casa y a partir de ahí descartas...
9 respuestas