ECI Volante Problema Garantia

Bueno, la historia es la siguiente, intentare resumir.

Abril 2009, me compro volante logitech driving force GT en El corte ingles (la marca da 2 años de garantia).
Todo perfecto.

Sobre Enero 2010 noto que el pedal de freno tiene un defecto, como una holgura...
dejo que pase el tiempo porque estoy liado con otras cosas.

Marzo 2010 decido mandar un correo electronico a logitech, en el que informo del problema, y me contestan que lo lleve al establecimiento donde lo compré, que me lo cambien.

Dia siguiente voy al corte ingles, le digo al vendedor el tema, le enseño el mail, y me dice(despues de venir el encargado) que hay 3 opciones:

1-Devolverme el dinero en vale.
2-Quedarme con un volante inferior tanto en precio como en calidad. ROTUNDAMENTE NO!
3-Esperar a que traigan un volante igual.

Le digo que espero, que me traigan uno igual, ya que en la web de logitech hay stock y yo no tengo culpa de que el corte ingles ya no los venda, que eso no es mi problema.

Dias mas tarde viendo que no tengo noticias vuelvo a ir, ahora me viene otro señor y me dice que el dinero no me lo pueden devolver en vales (no entiendo, antes si, ahora no?) y que el volante que no lo tienen y que aver que le dice la marca... (pero que coj...han estado haciendo antes entonces?) Total que ya me estoy aburriendo y hartando, yo quiero ya que me devuelvan el dinero aunque sea en vales, pero ahora me dice que no?
Por cierto la caja no la tengo, es obvio, dspues de un año no conservo la caja, pero todo lo demas ya lo entregué a ellos.

Me tienen que dar un vale si no tienen volante? Tengo que esperar hasta no se sabe cuando que lo tengan? puedo reclamar el dinero del vale haciendo una reclamacion? no se que hacer.

Espero contestacion, gracias por leer el tocho xD
Raro en eci, pide hoja de reclamaciones y te darán vales para evitarlo.
te toman por tonto, pide el libro de reclamaciones YA, te marean por si te aburres y te conformas con lo que sea o si lo dejas pasar, simplemente no esperes mas y atacales donde les joda y el librito es una de ellas, otra es hacerles dar mala imagen delante de los clientes. (nadie quiere comprar donde la garantia de los productos no les sirva para nada)
Yo tuve un problema parecido con un ratón logitech g7 en el media markt.

Se me estropeo en garantía, tramite el cambio con logitech y al ir al media markt no tenían el ratón ni ninguno que se acercase en características ni precio.

Y la chica de post venta me decía que o un ratón de la tienda o un vale.

Llame a logitech y tras pedirme disculpas por el trato recibido en el media markt ellos se encargarían del envió del ratón, pero como estaba descatalogado me dieron a elegir entre un g9 y un mx revolution sin coste alguno para mi.

Un 10 para el trato post venta de logitech
finalmente he vuelto a ir hoy, y me han dixo que el lunes SI O SI me dan un volante nuevo (el mismo).

Asi que tema cerrado, gracias por las respuestas.
4 respuestas