Echo de menos ...

1, 2, 3
El otro dia hablando con los amigos, recordamos varios productos que se vendían cuando éramos mas pequeños. Recuerdo que a mi particularmente, me encantaban los fritos con kétchup, de matutano. También los míticos Rufinos sabían de otra manera, ahora parece que vienen revenidos.
También me acuerdo de los helados 'patapalo' de naranja que eran baratos para nuestra economía de 100 pesetas al dia y en verano entraban de lujo. Encima, a veces venían con premio! xDDD

¿Qué comíais cuando erais pequeños/as y echais de menos?
Recuerdo los alien bits, estaban buenísimos.
Recuerdo:

- Los tazos
- Los TOIs
- Los helados Avidesa

Saludos.
Kurace escribió:Recuerdo:

- Los tazos
- Los TOIs
- Los helados Avidesa

Saludos.


Muy buenos los Tois. Algunos eran muy originales xDD

Aun tengo dos o tres portatazos (los tubos esos alargados) por casa repletos de tazon de pokemon [qmparto] [qmparto]
Ahora que lo decís, tambien me acuerdo de los ChiquiTazos, los Gogos y esa especie de mano/pie que lo tirabas en la pared y se quedaba pegado.

Y tambien esa cosa que no recuerdo el nombre, era circular y de plastico, que lo apretabas con el dedo, lo ponias en el suelo y saltaba.
A mí todavía me duele que desaparecieran los Doritos sabor jamón.
Los Drakis. Buenísimos. Y cundían muchísimo, por que una vez te los comías te tirabas una hora tranquilamente comiéndote los restos que te dejaban en las muelas. Que por cierto, aquello parecía cemento.
Si por los patapalo te refieres a los típicos polos de hielo, ni de coña valían 100 pesetas... 5 duros como mucho! Si no, a ver quién era el guapo que se los podía permitir... [+risas]
Yo echo de menos los años 80 y todo lo que lo acompañaba
Compaqui está baneado por "trolaso"
keli_2234 escribió:Yo echo de menos los años 80 y todo lo que lo acompañaba


Cierto. Yo también. :(
Imagen

En especial echo de menos el Bollycao Mix. Era especial. Diferente.
@bascu si, a esos. Si lees bien, no he dicho que valieran 100 pesetas. Si no recuerdo mal, venian a costar 20-25 pelas.

Habia de 2-3 sabores, aunque a mi siempre me gusto mas el de naranja.
Compaqui escribió:
keli_2234 escribió:Yo echo de menos los años 80 y todo lo que lo acompañaba


Cierto. Yo también. :(
Imagen

En especial echo de menos el Bollycao Mix. Era especial. Diferente.

El auténtico
Duqe escribió:Los Drakis. Buenísimos. Y cundían muchísimo, por que una vez te los comías te tirabas una hora tranquilamente comiéndote los restos que te dejaban en las muelas. Que por cierto, aquello parecía cemento.


Ojala volviesen, eran droga pura, lastima que solo sobreviviesen los "Drakis Pandilla"...
Yo no sé si echo de menos el paladar que tenía de pequeño o es que ya no hacen la bollería industrial con la misma receta... De pequeño me encantaban los donetes y los foskitos, pero hace años que me dejaron de gustar, les noté un sabor raro, y ya no me atreví volver a comprarlos, no me gusta tirar la comida/dinero, pero mucho menos comerme algo que no me gusta, sobretodo si es algo industrial y azucarado. Tomo muy poco dulce, así que me lo reservo a cosas que sé que me encantan.
Los helados de menta de la Menorquina y algunos de la Frigo como el Frigojet, el Tiburón, frutifruts, frigodedo... La carta de helados ahora es muy pobre comparada con 25 años atrás!
Los chicles Cheiw y los panchitos esos envueltos en papel dorado.
keli_2234 escribió:Yo echo de menos los años 80 y todo lo que lo acompañaba


https://www.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMgAc

[triston]
Los caramelos drácula, creo que aún se pueden comprar pero desde luego en mi zona no lo tiene ya ningún kiosko
Imagen
Learsiziur escribió:
Duqe escribió:Los Drakis. Buenísimos. Y cundían muchísimo, por que una vez te los comías te tirabas una hora tranquilamente comiéndote los restos que te dejaban en las muelas. Que por cierto, aquello parecía cemento.


Ojala volviesen, eran droga pura, lastima que solo sobreviviesen los "Drakis Pandilla"...


La verdad es que de todo lo que tiene ahora mismo matutino, los pandilla son con diferencia los mas ricos. Almenos para mi, claro.
@ElleryPouso ¿100 pesetas al día? ¿Tu familia tenía 5 rascacielos en Manhattan o qué? Yo tenía 100 a la semana y gracias.

Mi infancia pertenece a la marcas Tosfrit. Recuerdo especialmente una cosa que se llamaba manchibolas, que eran bolas de maiz con una manchas sabor glutamato o algo así. Caía una de esas casi a diario.

Imagen

Luego estaba el Tu&yo, que era un rebujito de varios aperitivos Tosfrit en una misma bolsa. Recuerdo que costaba 20 pesetas, a diferencia de todo lo demás que costaba 25.

Más guarrerías: los primeros Bits de Matutano. Hoy en día están los Dorito Bits TexMex y CreamOnion, al principio eran los Alien Bits, los Cool Bits y no me acuerdo qué mas. Recuerdo que con los Alien te venía una pequeña nave espacial de plástico.

Y por último ¿ Soy el único que recuerda unas gominolas que parecían un hombre meando? A ptimera vista se puede confundir con la estatuilla de los Oscar, pero luego te fijas y ves que se está agarrando la *****. Esta y otras bizarradas eran las que alimentaban a la generación más preparada de la historia.
Escapology escribió:Yo no sé si echo de menos el paladar que tenía de pequeño o es que ya no hacen la bollería industrial con la misma receta...

Es lo segundo. Hoy en día hay ingredientes que usaba la bolleria que ya no está permitidos y otros han sido sustituidos. Si la bollería de hoy día no es sana, la de los 80 y principios de los 90 era un atentado contra la salud pública.
Compaqui está baneado por "trolaso"
Imagen

Qué recuerdos. :(
@Fatman_1987 Los meones (asi los llamo yo) se siguen vendiendo, pero como con casi todo, ya no son lo que eran.
ElleryPouso escribió:
Learsiziur escribió:
Duqe escribió:Los Drakis. Buenísimos. Y cundían muchísimo, por que una vez te los comías te tirabas una hora tranquilamente comiéndote los restos que te dejaban en las muelas. Que por cierto, aquello parecía cemento.


Ojala volviesen, eran droga pura, lastima que solo sobreviviesen los "Drakis Pandilla"...


La verdad es que de todo lo que tiene ahora mismo matutino, los pandilla son con diferencia los mas ricos. Almenos para mi, claro.

Los Pelotazos. Me siguen flipando.

Y los Drakis, a saber qué llevarían. Porque todos los que los probaban les gustaban.
Compaqui escribió:Imagen

Qué recuerdos. :(


Lo acojonante es que eran simples Boca Bits, pero anda que no cayeron bolsas de éstas durante mi infancia. Chiquito tenía mucho tirón en aquella época.

Los 90, qué lejos quedan ya...
Pues la verdad es que no echo nada de menos, supongo que porque le he cogido manía a la bollería.

Quizá la pantera rosa, porque me compré una de antojo irresistible y no me supo igual.
Los cococrash
Imagen

Mighty Max
Imagen

Push pop
Imagen
Nocrala escribió:Los cococrash
Imagen


Hace unos días mi coche me dejó tirado en la autovía. Llegó la grúa, el conductor tuvo que usar una navaja para soltar el silenciador del tubo de escape; al ir a cerrarla no supo cómo, y tras varios intentos me dijo: esto es más complicado que un Cococrash.

¡¡¡Qué flashback!!!
Echo de menos ser un niño despreocupado y protegido de esta realidad de viejos amargados y avariciosos por el dinero.

Un saludo
Compaqui está baneado por "trolaso"
dark argus escribió:Echo de menos ser un niño despreocupado y protegido de esta realidad de viejos amargados y avariciosos por el dinero.

Un saludo


No eres el único. Yo también echo de menos la infancia sin precupaciones de ningún tipo. :(
Altear escribió:Imagen

Cagondios, ahora quiero uno y ya no existe. Seguramente me engañe la memoria, pero recuerdo que sabían muy fuerte, casi como la fruta de verdad pero con un quintal de azucar encima.
el pan con nocilla mientras veía el Comando G o Ulises 31, Chocky, Dentro del Laberinto, ... anda que no había cosas chulas pa ver na que no.
Compaqui está baneado por "trolaso"
rampopo escribió:el pan con nocilla mientras veía el Comando G o Ulises 31, Chocky, Dentro del Laberinto, ... anda que no había cosas chulas pa ver na que no.


Muchas de ésas series están en youtube o en el emule. Y la nocilla sigue existiendo, así que..... :-|
Compaqui escribió:
rampopo escribió:el pan con nocilla mientras veía el Comando G o Ulises 31, Chocky, Dentro del Laberinto, ... anda que no había cosas chulas pa ver na que no.


Muchas de ésas series están en youtube o en el emule. Y la nocilla sigue existiendo, así que..... :-|

pero ya no es lo mismo. estoy adultizado, la capacidad de disfrute se ha evaporado.
Compaqui está baneado por "trolaso"
rampopo escribió:
Compaqui escribió:
rampopo escribió:el pan con nocilla mientras veía el Comando G o Ulises 31, Chocky, Dentro del Laberinto, ... anda que no había cosas chulas pa ver na que no.


Muchas de ésas series están en youtube o en el emule. Y la nocilla sigue existiendo, así que..... :-|

pero ya no es lo mismo. estoy adultizado, la capacidad de disfrute se ha evaporado.


Ya, es lo que tiene la infancia, que es una etapa y una época mágica e irrepetible. :(
Compaqui escribió:
keli_2234 escribió:Yo echo de menos los años 80 y todo lo que lo acompañaba


Cierto. Yo también. :(
Imagen

En especial echo de menos el Bollycao Mix. Era especial. Diferente.

El Bollycao bombón. Chocolate por dentro y chocolate por fuera. Toda una alegría para las arterias infantiles XD
Altear escribió:Imagen

ostras lo pude probar dos o tres veces que bueno estaba el condenado

otros quie siempre me han gustado los fantsmikos que cada poco reducen la cantidad en la bolsa ahora solo traen cinco, de aquí a nada será el fantasmiko
Yo echo mucho de menos la televisión de antes, sobretodo a los ojos de un niño. Los dibujos del medio día, que llegaba al colegio por la tarde y ahí estaban mis compañeros esperandome "tioooo lo has visto? Capitulado!!" Saber que iba a acabar una serie y estar ansioso por ver el final y sobretodo, por ver qué van a estrenar después, la programación infantil de verano, el club super 3 (ya, lo siguen dando pero no es lo mismo) megatrix, club disney, y cuando fui más mayor el 3XL.net
Esos espacios juveniles con secciones, reportajes de todo tipo, concursos, sketches, etc...

Lo dicho, la tele en su día molaba.
Me parece muy fuerte que no lo digáis... muy muy fuerte, qué fuerte!!!

LOS DOCUMENTALES DE LA 2

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
xklibur escribió:Me parece muy fuerte que no lo digáis... muy muy fuerte, qué fuerte!!!

LOS DOCUMENTALES DE LA 2

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Ya no los hacen?
dark_hunter escribió:¿Ya no los hacen?


Aquellos eran míticos.
Compaqui está baneado por "trolaso"
Namco69 escribió:Yo echo mucho de menos la televisión de antes, sobretodo a los ojos de un niño. Los dibujos del medio día, que llegaba al colegio por la tarde y ahí estaban mis compañeros esperandome "tioooo lo has visto? Capitulado!!" Saber que iba a acabar una serie y estar ansioso por ver el final y sobretodo, por ver qué van a estrenar después, la programación infantil de verano, el club super 3 (ya, lo siguen dando pero no es lo mismo) megatrix, club disney, y cuando fui más mayor el 3XL.net
Esos espacios juveniles con secciones, reportajes de todo tipo, concursos, sketches, etc...

Lo dicho, la tele en su día molaba.


Pues si. Todo cambia...... A peor. :(

Como los años ´80 y ´90 no hay nada. Nada de aquellos fantásticos y mágicos años ha vuelto a ser ni tan siquiera igual. [triston]
HongKi está baneado por "Game over"
yo echo de menos en irme a la cama preocupado por no haber hecho los deberes, aunque eso fuese lo habitual XD
Echo de menos ilusioname jugando a un jrpg, siguiendo la historia, explorando el mundo de ese juego, etc.
Compaqui está baneado por "trolaso"
HongKi escribió:yo echo de menos en irme a la cama preocupado por no haber hecho los deberes, aunque eso fuese lo habitual XD


Vamos a suponer que estás de coña. :-|
Bola de Drac mientras desayunaba o Los Caballeros del Zodiaco un domingo a la hora de comer. Hoy en día no sé si los echarían.
Imagen
Ni por internet encuentro el Canibal, de Camy
Aquí un pequeño artículo de varios helados que desaparecieron de nuestras vidas sin tener por qué
https://tiopericostasca.wordpress.com/2 ... eneracion/

Como decís, la TV en general: más canales solo han servido para empeorar la programación general apostando por rellenar espacio con morralla o lo que viene a ser T5, siendo en los 90 mi cadena favorita a, desde hace muchos años, ni tener el canal por el bien neuronal.
El Grand Prix y otros programas de los que ya ni recuerdo el nombre [buuuaaaa]. Recuerdo grabarlos en cintas VHS para verlos al día siguiente porque me tenía que acostar.
Y luego rebobinar las cintas que tardaban un montón...

También los videoclubs. Ir a ver que peli o juego cogias e irte tan ilusionado a casa a verla aunque luego fuera Malísima.

Las encartas de Larousse para hacer el trabajo del colegio, cuando en las casas no había todavía Internet... El messenger y sus zumbidos... Grabar cosas en discos, los mp3... EsScriibiir asíi xkK mOolaba maZoOoOo xxD tkm (era un auténtico reto es más difícil escribir así que normal XD)

Los chicles de boomer estos que venían enroyados y los kinder sorpresa... Será por cosas XD
106 respuestas
1, 2, 3