Echo de menos NBA Live

Si, soy raro. Seguramente no tenga ni idea de esto, aun siendo un fanático de este deporte y de los videojuegos de basket desde crío, pero lo pienso así.

El último que salió me gustó bastante, el 19, y en lugar de crecer y crecer no sé que andan. Hay cosas que me gustan mucho más que en el 2k. Algunos gráficos, ambientación, escala de jugadores en el campo, el aro y la red de la canasta...y es algo fresco, es que 2K es siempre lo mismo. Que es un gran juego pero es que a mí ya me cansa. Debería haber más opciones como en los 90, que muchos estudios se animaban, ahora ya solo hay monopolios.

En fin, que no creo que este año en el EA play se animen a decir nada, desde hace año y medio su cuenta de Twitter está muda así que...me da mucha pena que el baloncesto se limite a 2K. Es sólo una opinión, pero quería compartirlo con vosotros.

Un saludo
orion 1.6 cvh escribió:Si, soy raro. Seguramente no tenga ningún idea de esto, aun siendo un fanático de este deporte y de los videojuegos de basket desde crío, pero lo pienso así.

El último que salió me gustó bastante, el 19, y en lugar de crecer y crecer no sé que andan. Hay cosas que me gustan mucho más que en el 2k. Algunos gráficos, ambientación, escala de jugadores en el campo con respecto al campo, el aro y la red de la canasta...y es algo fresco, es que 2K es siempre lo mismo. Que es un gran juego pero es que a mí ya me cansa. Debería haber más opciones como en los 90, que muchos estudios se animaban, ahora ya solo hay monopolios.

En fin, que no creo que este año en el EA play se animen a decir nada, desde hace año y medio su cuenta de Twitter está muda así que...me da mucha pena que el baloncesto se limite a 2K. Es sólo una opinión, pero quería compartirlo con vosotros.

Un saludo


Lo siento por ti, pero yo, nada. Para mí, donde esté el NBA 2K2, que se quite el Live (con todos los respetos).
orion 1.6 cvh escribió:Si, soy raro. Seguramente no tenga ni idea de esto, aun siendo un fanático de este deporte y de los videojuegos de basket desde crío, pero lo pienso así.

El último que salió me gustó bastante, el 19, y en lugar de crecer y crecer no sé que andan. Hay cosas que me gustan mucho más que en el 2k. Algunos gráficos, ambientación, escala de jugadores en el campo, el aro y la red de la canasta...y es algo fresco, es que 2K es siempre lo mismo. Que es un gran juego pero es que a mí ya me cansa. Debería haber más opciones como en los 90, que muchos estudios se animaban, ahora ya solo hay monopolios.

En fin, que no creo que este año en el EA play se animen a decir nada, desde hace año y medio su cuenta de Twitter está muda así que...me da mucha pena que el baloncesto se limite a 2K. Es sólo una opinión, pero quería compartirlo con vosotros.

Un saludo


Bueno, yo creo que tienes toda la razón.
No sólo porque merezca la pena el NBA Live y le guste a gente más que el 2K, sino porque siempre es importante que se mantenga una competencia entre (al menos) 2 sagas para que progresen.

Me explico con ejemplos...
El NBA 2K ha sido referente últimamente, yo en su día probé ambos pero donde más avanzó el 2K fue cuando las ventas eran parecidas entre ambos (2K y Live) y tenían que mejorar para vender más que el rival, había competencia. Creo que el NBA Live hace varios años ya que dejó de ser competencia de 2K (que ganó la batalla no sólo en las consolas por calidad de juego, sino publicitaria, si ves un partido de la NBA real, 2K está por todas partes) y eso se ha notado para mal en el propio 2K, que creo que llevan varios años estancados y están cansando a muchos fans.

Lo mismo pasa en la rivalidad FIFA vs PES, desde que PES dejó de ser una amenaza en ventas, FIFA repite fórmula año tras año... Al margen de que todos estos juegos tiren al rollor tragaperras que eso es otra historio.

El Madden lo mismo, sin competencia pues qué os voy a contar de él... a ver qué pasa con el 2K que quieren sacar.

En resumen, en cuanto se convierte en monopolio los que perdemos somos los consumidores, así que espero que el NBA Live vuelva más fuerte en el futuro por el bien de todos.

Saludines [bye]
A mí me gustaría que hubiera NBA Live porque creo que es bueno para los jugadores, nos guste más o menos porque son competencia se estanca cualquier juego. Dicho esto a mí me parece que NBA 2k siente ha emulado muchísimo mejor el el baloncesto. Otras cosa es que en margen de mejora, es escaso salvo alguna mejora gráficamente aquí y allá, y de físicas. Yo acabo de estrenar Ps5 y me he comprado por 19€ NBA 2k ,y sin tener una TV 4 k luce espectacular en mi TV full HD ( bastante antigua por cierto ) no me quiero imaginar en una tv4 k como dios manda.
Y reitero, creo que un NBA Live bueno, sería muy bueno para los jugadores.
Por ejemplo con Madden echo de menos la serie 2k . Porque los NFL 2k siempre me han parecido mejores juegos que los Madden,y me tengo que conformar con Madden parte no hay otro.
Es interesante que una compañía se retirase del fútbol americano y la otra del baloncesto, parece un trato de despacho.
Me explico dos compañías gastan 100 desarrollando un un deporte y 100 en otro ambas. Ambas ganan 500 en cada deporte
Acuerdan cada una quedarse un deporte y no atacarse entre ellas
Al no haber competencia pueden desarrollar su único juego por 100 y no por 200 pero en cambio al tener toda la cuota de ese deporte siguen ganando 1000 , es decir ganan igual que antes invirtiendo la mitad al solo ser un juego o incluso menos al no tener que esforzarse en este ejemplo el desarrollo de su único juego hecho pasaría a ser de 50 ya que no tienen competencia ni por qué esforzarse
Solo es una tontería que se me ha pasado por la cabeza pero es hasta divertido o triste según se mire
4 respuestas