Yo tengo asumido que la mayor parte de ciclistas se meten movidas, no se puede tirar de espaguetis para subir el Mortirolo. De todas maneras no se detectan casos alarmantes muy a menudo, no hablo del nivel de hematocritos que suele dejar en la calle a varios ciclistas en las pruebas punteras por x o y motivo.
Sobre Indurain pues yo no lo hecho en falta. Fue una epoca pasada, la mas grande del ciclismo español, pero yo creo que ahora mismo España es una de las mayores sino la mayor potencia ciclista del mundo. Antes no eramos capaces de llevarnos una clasica, un mundial o carreras de un dia, ahora no es que nos las llevemos, es que tenemos varias opciones para hacerlo, Valverde, Freire, Astarloa, Flecha etc.
Tenemos a junto Damiano Cunego a uno de los ciclistas mas prometedores del peloton, Valverde, que ya nos ha dado muchas alegrias y las que quedan.
Tenemos escaladores, Mayo (ejem), Samuel Sanchez, que parece estar este año en estado de gracia, carlos Sastre, Juanma Garate, mancebo, Sevilla etc.
Ademas ahora con la retirada de Armstrong este año las grandes vueltas vuelven a estar mas abiertas que nunca, el tour promete, Vinokourov, Basso, Kloden, Ulrich etc
Vamos, que esta bastante interesante como para ponerse a echar la vista atras !!!