Bimmy Lee escribió:"Y el PP más". La frase favorita de los podemitas que no ven nada malo en sus amos ni aunque se grabaran comiendo fetos.
aperitivo escribió:Llamar delincuente a echenique me parece bastante idiota, la verdad.
Todos los que viene aclamando que si hipócritas y tal y pidiendo dimisiones son los mismos que no se escandalizan con los casos de corrupcion del PP o los que cierran los ojos cuando Abascal cobraba las mamandurrias de Aguirre. Que curioso.
aperitivo escribió:En teoría va a recurrir. Su defensa se basa en que la persona que le hacía el apoyo domiciliario estaba en régimen de autónoma, de hecho creo que la propia trabajadora lo reconoció en su momento y que no se dio de alta como tal. El problema aquí es la ausencia de facturas. Si hubiera facturas hubiera quedado acreditada la relación servicio-cliente y no dejaría lugar a la interpretación de empleado-empleador. Como no hay facturas, pues me parece bien la condena administrativa a pagar los 1000 y pico euros. Llamar delincuente a echenique me parece bastante idiota, la verdad.
Todos los que viene aclamando que si hipócritas y tal y pidiendo dimisiones son los mismos que no se escandalizan con los casos de corrupcion del PP o los que cierran los ojos cuando Abascal cobraba las mamandurrias de Aguirre. Que curioso.
Hiltzaileberoa escribió:seiyaburgos escribió:No ha cometido ningún delito.
M.Rajoy tampoco, ni siquiera una falta administrativa.... por ese razonamiento.....
Veracius escribió:aperitivo escribió:Llamar delincuente a echenique me parece bastante idiota, la verdad.
Delincuente es quien delinque.
¿Hay sentencia sobre Abascal o no? Ya estamos mezclando juicios reales con fantasiosos.
dark_hunter escribió:Bueno, es que Echenique no ha delinquido.
seiyaburgos escribió:Hiltzaileberoa escribió:seiyaburgos escribió:No ha cometido ningún delito.
M.Rajoy tampoco, ni siquiera una falta administrativa.... por ese razonamiento.....
Pero es que echenique, no ha cometido ningún delito, le des las vueltas que le quieras dar. Si desconoces lo que es un hecho delictivo problema mío no es.
Lo de rajoy, lo cual no viene a cuento, pero es lo que tiene estar en un estado de derecho que las cosas hay que probarlas.
pedrinxerez escribió:No quiero armar polémica y me da igual la politica,pero cuántos de aquí tendrán ellos ,sus padres o algún familiar una persona limpiando en su casa sin dar de alta...y quizás una persona que está de forma irregular..
La cosa es que es carísimo dar de alta a una persona para que limpie o cuide a un abuelo por ejemplo....debería estar regulado de otra forma y que cueste algo simbólico no se...
Veracius escribió:Delincuente es quien delinque.
Veracius escribió:¿Hay sentencia sobre Abascal o no? Ya estamos mezclando juicios reales con fantasiosos.
clamp escribió:Otro intento mas de desviar la atencion.
No es un delincuente, pero tampoco es una persona coherente, integra ni honesta.
¿Quieres politicos asi manejando el dinero de todos?
aperitivo escribió:Veracius escribió:¿Hay sentencia sobre Abascal o no? Ya estamos mezclando juicios reales con fantasiosos.
Es decir, que si no hay juicio, no pasa nada no? ese es tu razonamiento? Que los hechos estén mas que acreditados te la sopla, y que se haya montado un chiringuito rozando la ilegalidad para chupar de tus impuestos también te la sopla, pues nada majo, a lo tuyo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
JDGB escribió:Dios nos libre de que en algún momento futuro el Gobierno de nuestra nación caiga en manos de esta pandilla.
Si ese momento llega es para salir en cohete de aquí.
Por eso hay que evitar como sea que ese día llegue, por el bien de todos y el de nuestros hijos.
aperitivo escribió:Veracius escribió:Delincuente es quien delinque.
No podría estar mas de acuerdo, cuando Echenique cometa algún delito me lo dices y podremos llamarle delincuente los dos, mientras tanto, si, llamarle delincuente es muy estupido.Veracius escribió:¿Hay sentencia sobre Abascal o no? Ya estamos mezclando juicios reales con fantasiosos.
Es decir, que si no hay juicio, no pasa nada no? ese es tu razonamiento? Que los hechos estén mas que acreditados te la sopla, y que se haya montado un chiringuito rozando la ilegalidad para chupar de tus impuestos también te la sopla, pues nada majo, a lo tuyo.
Galigari escribió:Como se come afirmar "los hechos estan mas que acreditados" y en la misma frase "rozar la ilegalidad" ?¿
O es legal o no es legal y si los hechos estan segun tu tan acreditados no deberia existir duda .
A Zaplana muchos le llaman delicuente y a dia de hoy no existe sentencia alguna .
Sin juicio previo que quieres que pase?¿? Entiendo y doy por hecho que compartes el principio de presuncion de inocencia y aquello de que todo el mundo tiene derecho a un juicio justo o eso solo es aplicable a una parte ?
aperitivo escribió:desgraciadamente no toda la corrupción es ilegal.
aperitivo escribió:A ver, que te lias. Que Abascal ha vivido de las mamandurrias son hechos contrastados. Cuando quieras te informas un poco. Que esas mamandurrias estaban rozando la ilegalidad, pues también, desgraciadamente no toda la corrupción es ilegal.
aperitivo escribió:@Veracius como defines entonces lo de las mamandurrias?? venga mojate y deja de poner muros dialecticos.
Veracius escribió:aperitivo escribió:@Veracius como defines entonces lo de las mamandurrias?? venga mojate y deja de poner muros dialecticos.
La ley no es un muro dialéctico, hay condena o no. Punto.
Lo demás son pajas mentales.

La pasión que tenéis en convertir todos los hilos en hilos de VOX y Abascal es impresionante.

Falconash escribió:¿porqué te indigna que mencione a Abascal y no a Pablo?
Falconash escribió:Aaaaaah, entonces no tienes ningún problema con la "hipocresía" de Iglesias y su casa con hipoteca a 30 años
peprimbau escribió:1000€ de multa es ridículo.
VeraciusFalconash
¿porqué te indigna que mencione a Abascal y no a Pablo?
Habla de quién quieras, faltaría más, que no me pudiera reír de los balones fuera. Si eres tú el que ha sacado a relucir a Pablo. Ya no sabes ni tu de qué estás hablando
VeraciusFalconash: Aaaaaah, entonces no tienes ningún problema con la "hipocresía" de Iglesias y su casa con hipoteca a 30 años, ni con la hipocresía de Abascal viviendo toda su vida enchufado de lo público, su fundación sin actividad y la financiación de su partido por parte de una organización iraní catalogada terrorista.
Pero vamos, que tienes la misma coherencia argumental que los líderes de Podemos: cero.
Vaya nivel de soberbia infantil que gastas, es hasta cómico.Veracius escribió:@Falconash ¿A qué preguntas no he respondido? ¿Esto es un interrogatorio ahora? Ni siquiera has mencionado a Echenique en tu post anterior, sólo a Abascal e Iglesias.![]()
![]()
Mira, te organizas los pensamientos y después me mencionas, ¿Vale?
Y haz el favor de hacer bien los quotes, que los has escrito todos mal.
Pero debo de admitir que cambiar el tema del hilo se os da cojonudo. Va, si te esfuerzas hasta igual tienes algo que decir sobre la noticia.
Veracius escribió:Va, si te esfuerzas hasta igual tienes algo que decir sobre la noticia.
ludop escribió:Eslogan de podemos: Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.
minmaster escribió:Echenique no es santo de mi devoción y menos desde sus últimas declaraciones contra Errejón, que sí que debería haber dimitido por eso y no por esta gilipollez.
Pero como no en EOL es más importante una multa administrativa de la Tesorería de la Seguridad Social de 1.000 euros que un tío cobrar 82.000 pavos al año de dinero público en una empresa fantasma montada para él, en eso muchos de los que en este hilo no se indignan ya no se indignan tanto![]()

Mrcolin escribió:Yo es que siempre he creído que los seres de luz, no defraudaban, ni 10€ ni 1000€....
GUSMAY escribió:Felipe Gonzalez vende la electricidad española y ahora pagamos el triple por la luz...
JoseMaria Aznar nos mete en una guerra que concluye con el 11M el mayor atentado en Europa...
Y nosotros mirando al dedo en vez de la Luna...
Todo en orden.
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Yo es que siempre he creído que los seres de luz, no defraudaban, ni 10€ ni 1000€....
Y cual es el fraude aquí? Porque que yo sepa se le ha condenado a una multa administrativa no a devolver ningún dinero ni nada parecido... O es que los seres de la luz tampoco reciben multas??
Mrcolin escribió:Si, peor esto no es una multa de tráfico, es una multa por no pagar lo que debía en su momento. No todo van a ser condenas de 200 años para saber si te intentabas llevar un dinero que no era tuyo. Y nose.. como estos vienen a hacer limpieza, pensaba que eran limpios.
Cuidados profesionales: los prestados por una institución pública o entidad, con y sin ánimo de lucro, o profesional autónomo entre cuyas finalidades se encuentre la prestación de servicios a personas en situación de dependencia, ya sean en su hogar o en un centro.
Mrcolin escribió:Pero claro.. también pensaba que los gobernantes tenían que gobernar desde dentro del pueblo para saber las necesidades de la gente (Vallecas a ser posible) y que no podían tener casoplones de 600.000€ porque era una vergonzoso o algo por el estilo
minmaster escribió:Porque Pedro Sánchez, Rivera, Abascal o Casado viven en Vallecas no??
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Si, peor esto no es una multa de tráfico, es una multa por no pagar lo que debía en su momento. No todo van a ser condenas de 200 años para saber si te intentabas llevar un dinero que no era tuyo. Y nose.. como estos vienen a hacer limpieza, pensaba que eran limpios.
Si fuera como dices le hubieran hecho pagar lo que no pagó y no es así, le imponen una multa administrativa porque lo que él consideraba un contrato de autónomo la Seguridad Social lo ha considerado un trabajador que debería estar dado de alta en el régimen de empleado del hogar.
De hecho la propia ley sobre personas con asistencia permite que sean autónomos los que ejerzan esa labor:Cuidados profesionales: los prestados por una institución pública o entidad, con y sin ánimo de lucro, o profesional autónomo entre cuyas finalidades se encuentre la prestación de servicios a personas en situación de dependencia, ya sean en su hogar o en un centro.
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... tp.html#a2
Asi que de fraude nada de nada, él estaba cumpliendo la ley y la Seguridad Social ha dicho que no. Ha recurrido a instancias superiores porque la ley en ese sentido es clara.Mrcolin escribió:Pero claro.. también pensaba que los gobernantes tenían que gobernar desde dentro del pueblo para saber las necesidades de la gente (Vallecas a ser posible) y que no podían tener casoplones de 600.000€ porque era una vergonzoso o algo por el estilo
Porque Pedro Sánchez, Rivera, Abascal o Casado viven en Vallecas no??
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Si, peor esto no es una multa de tráfico, es una multa por no pagar lo que debía en su momento. No todo van a ser condenas de 200 años para saber si te intentabas llevar un dinero que no era tuyo. Y nose.. como estos vienen a hacer limpieza, pensaba que eran limpios.
Si fuera como dices le hubieran hecho pagar lo que no pagó y no es así, le imponen una multa administrativa porque lo que él consideraba un contrato de autónomo la Seguridad Social lo ha considerado un trabajador que debería estar dado de alta en el régimen de empleado del hogar.
De hecho la propia ley sobre personas con asistencia permite que sean autónomos los que ejerzan esa labor:Cuidados profesionales: los prestados por una institución pública o entidad, con y sin ánimo de lucro, o profesional autónomo entre cuyas finalidades se encuentre la prestación de servicios a personas en situación de dependencia, ya sean en su hogar o en un centro.
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... tp.html#a2
Asi que de fraude nada de nada, él estaba cumpliendo la ley y la Seguridad Social ha dicho que no. Ha recurrido a instancias superiores porque la ley en ese sentido es clara.Mrcolin escribió:Pero claro.. también pensaba que los gobernantes tenían que gobernar desde dentro del pueblo para saber las necesidades de la gente (Vallecas a ser posible) y que no podían tener casoplones de 600.000€ porque era una vergonzoso o algo por el estilo
Porque Pedro Sánchez, Rivera, Abascal o Casado viven en Vallecas no??
Veracius escribió:Pero no van de salvadores del pueblo. Ellos se presupone que son "casta", no cómo el Marqués de Galapagar.
Mrcolin escribió:O no te he entendido o...
“El estaba cumpliendo la ley pero la seguridad social dice que no”![]()
Mrcolin escribió:Sobre si el resto de politicos viven en Vallecas... enseñame un solo video donde alguno de esos diga que un buen presidente tiene que vivir con el pueblo para saber las necesidades de este. Uno solo.
Pista: yo tengo uno de Pablete.