Echarse novi@ en Nochevieja

Buenasss vereis habitualmente en nochevieja hay mucho desfase, la gente bebe, se deshinibe y se pierden temores q normalmente hacen q nos cortemos a la hora del ligoteo.Como consecuencia de esto es posible q si somos habiles y tenemos un poco de suerte hasta podamos conocer a alguien q merezca la pena y con quien empezar algo.Yo abro este hilo pq seguro q muchos de vosotr@s habeis conocidos a vuestr@s respectiv@s en nochevieja o alguna celebración parecida. Pues nada contar vuestras experiencias y como fue la cosa.

Yo conozco a un amigo q se lio con una chica q luego con el tiempo se convirtio en su chica, aunk ahora mismo ya no lo es pero bueno. En lo q a mi respecta no han pasado de ser meros rolletes nocturnos jejeje.

SALUDOS!
Yo creo q eso sucede en cualquier sitio y cualquier momento, cuando menos t lo esperas...
Como cualquier otro dia, simplemente
Hombre, puede salir bien y ser una relación muy buena, evidentemente. Pero a mi no me gustaría ligar en fin de año (en caso de no tener novia, que tampoco es el caso), porque entre la bebida y la alegría de la gente parece que se es más propicio a ligar en general.

A lo que quiero llegar es que quizá esa tía con la que ligo en fin de año me dice que me pire por ahí si lo intento otro día... y no quiero estar con una tía que me ha dicho que sí por lo fantástica que es esa noche de fin de año y por poder decir que ha ligado en fin de año....

Saludos
ligar se puede hasta haciendo la compra...aunque si con el bebercio y la alegria de un calenton puede surgir algo bonito y presioso [ginyo]
Noche vieja nosta pa buskarse novi@s hombre!!! Ta pa pasarselo n grande y si sale algun rollete pos mira, eso k te llevas!!! Si la chica es maja y t sigues viendo con ella y llegas a una cosa mas seria, pues bueno mira, otra cosa ke te llevas de mas [jaja] , pero fin de año es una noche mu loka y pa buskar novi@ mejor dejarlo pa otro dia!!! Pero repito, que puede darse el caso que encuentres a alguien y que es@ chic@ sea maj@ y te montes algo serio con el o ella, no digo que no.
El nochevieja el 90% de hombres y mujeres que buscan algo solo desean y quieren rollos. Si lo que verdaderamente deseas es tener una pareja estable te recomiendo que no la intentes buscar ese dia, te puedes llevar muchos chascos al dia siguiente...


Un saludo
no es factible exarse novi@ en noxevieja...

es una noxe para tontear [amor] beber [beer] y ... [poraki] mas kositas joas joas

saludos y feliz año
A mi me paso hace 5 años, en la nochevieja de 1999, y desde entonces juntos, hasta tal punto que el pasado martes no dieron las llaves del piso, asi que imaginate lo "mágica" que puede llegar a ser esa noche.

Salu2 !!!
Joer Kazukama, esas cosas me alegran la vida y me ayudan a mantener mi parte romantica, que por ahora esta relegada a un rincon de mi mente [tomaaa] , bueno esperemos que la noche vieja sea magica... o por lo menos todo el mundo pille cacho [sati] , pero sin duda lo que ha dicho Kazukama me hace mantener la esperanza

Un saludete y no chuskeis con cualkiera [oki]
Recuerdo una lejana noche vieja (no se de q año, mi mente no da pa' tanto) en la q sali con unos amigos a una discoteca de esas con cotillon y barra libre, etc, vi a una chica preciosa postrada en la barra esperando a q la atendieran para pedir una copa, a eso q me acerque yo y la dije "hola, me permites q te invite a una copa" a lo cual la chica se echo a reir (por lo de la barra libre XD ) y hecho lo dificil, q es entrar con buen pie, el resto fue coser y cantar.

Fue la unica noche vieja q ligue, por eso la recuerdo :D

Salu2 feliz año y no bebais mucho mañana (ya se q hos pido un imposible).
Bueno, yo me acuerdo del fin de año que casi ligo XD XD pero al final na de na, lo mio es mu psicologico, yo pa mi que lo que tengo es miedo, pero la pregunta es ¿miedo a que? XD
avadnc escribió:Bueno, yo me acuerdo del fin de año que casi ligo XD XD pero al final na de na, lo mio es mu psicologico, yo pa mi que lo que tengo es miedo, pero la pregunta es ¿miedo a que? XD



idem de idem, sin palabras xD mañana intentare hacer lo de te invito a un cubata xD barra libre forever xD
Esta demostrado ke ese dia hay mas acividad sexual xD
VeRTeX escribió:Recuerdo una lejana noche vieja (no se de q año, mi mente no da pa' tanto) en la q sali con unos amigos a una discoteca de esas con cotillon y barra libre, etc, vi a una chica preciosa postrada en la barra esperando a q la atendieran para pedir una copa, a eso q me acerque yo y la dije "hola, me permites q te invite a una copa" a lo cual la chica se echo a reir (por lo de la barra libre XD ) y hecho lo dificil, q es entrar con buen pie, el resto fue coser y cantar.

Fue la unica noche vieja q ligue, por eso la recuerdo :D

Salu2 feliz año y no bebais mucho mañana (ya se q hos pido un imposible).


me apunto el truco qe es bueno [chulito]
Esta demostrado ke ese dia hay mas acividad sexual xD

Permite que lo dude.Rollitos pase, pero sexual habitualmente poca, porque entre que has pagado por una barra libre y siempre vas con colegas y tal, del local no sales hasta las 6 como pronto, y a esas horas se está tan molido que de ejercicio fisico nanai, y la tia ya no te digo.

Personalmente veo mas dificil lugar en nochevieja que en otras fechas.En cualquier caso, suerte, chavales, y ojala lo que dije arriba no se cumpla y triunfeis!!

Chao
echarse novia en nochevieja?? ligar??? que es eso???
no lo hagais...

es el demonio
17 respuestas