Echarme un guante, segundo stick psp ps vita como?

Buenos pues basicamente eso que pongo, me acabo de bajar el socom de psp y no como coños se hace para activar el segundo stick de la vita, no se supone que hay un menu o algo de eso para activar el stick con los juegos de psp?

Gracias chiquetes
He leido x ahi ke hay ke mantener pulsada la pantalla tactil delantera y sale un menu para configurar los controles
Pd. Tengo ke decir ke no tengo la vita (todavia XD)
pepss escribió:He leido x ahi ke hay ke mantener pulsada la pantalla tactil delantera y sale un menu para configurar los controles
Pd. Tengo ke decir ke no tengo la vita (todavia XD)

no tienes la vita pero tienes razón :P

manten el dedo en la pantalla táctil y ahi verás las opciones de filtros, del stick y de algo más...
pepss escribió:He leido x ahi ke hay ke mantener pulsada la pantalla tactil delantera y sale un menu para configurar los controles
Pd. Tengo ke decir ke no tengo la vita (todavia XD)


eso es gracias compi¡¡¡
wildchild_bcn escribió:
pepss escribió:He leido x ahi ke hay ke mantener pulsada la pantalla tactil delantera y sale un menu para configurar los controles
Pd. Tengo ke decir ke no tengo la vita (todavia XD)

no tienes la vita pero tienes razón :P

manten el dedo en la pantalla táctil y ahi verás las opciones de filtros, del stick y de algo más...


Pues gracias a los 2, aunque yo no he creado el hilo me habeis ayudado, ya que tengo descargado el vice city stories de psp y no sabia como cambiar la configuracion
Bueno es saberlo xD, si poneis el uso a distancia tambien salen opciones si pulsas la pantalla al igual que con los juegos de psx
Plage escribió:Bueno es saberlo xD, si poneis el uso a distancia tambien salen opciones si pulsas la pantalla al igual que con los juegos de psx


Juegos de psx? Aun no se pueden jugar en la Vita no? Como me digas que is me pongo el FFVII ahora mismo! xD
oliver230791 escribió:
Plage escribió:Bueno es saberlo xD, si poneis el uso a distancia tambien salen opciones si pulsas la pantalla al igual que con los juegos de psx


Juegos de psx? Aun no se pueden jugar en la Vita no? Como me digas que is me pongo el FFVII ahora mismo! xD


Puedes jugarlos con la opción uso a distancia usando una ps3, se que no es muy interesante, pero es la unica manera por ahora.
7 respuestas