Echar un ojo a mi post por favor

Echar un ojo a mi post, creo que entre todos podemos hacer que esto salga adelante.

Sere un romantico pero que le vamos a hacer

Es AQUI

Un saludo

P.D: Como veo que algunos les jode que proponga ideas que nos interesan a todos lo usuarios de psp, cerrar este hilo (algun moderador caritativo que se encuentre este hilo) y cuando este cerrado ya pondre un hilo especifico con la idea, a ver que contestaciones me ponen entonces, por que aqui si no se tiran piedras a alguien por el motivo que sea......
Please deja de abrir hilos por abrirlos, creo que ya se está tratando ese tema en el hilo que tú mismo abriste, y esto satura los foros. La gente está un poco cansada de esta rutina.

No lo tomes como algo personal, es algo contra todo el que postea por postear y repite continuamente. Si se deja el tema, será que no interesa (mira lo que ha pasado con mi post de dispositivos USB, y no reposteo).

Chao.
yo q tu no me kejaba, el hilo al q haces alusión está muy arriba (empieza a darlo por perdido cuando lleve un tiempo en la 2ª página)
Y como te ha dicho Crothgar:
Crothgar escribió:Si se deja el tema, será que no interesa
Crothgar escribió:Please deja de abrir hilos por abrirlos, creo que ya se está tratando ese tema en el hilo que tú mismo abriste, y esto satura los foros. La gente está un poco cansada de esta rutina.

No lo tomes como algo personal, es algo contra todo el que postea por postear y repite continuamente. Si se deja el tema, será que no interesa (mira lo que ha pasado con mi post de dispositivos USB, y no reposteo).

Chao.

Joe me esperaba todo tipo de contestaciones, pero me dejas helado.

Pero bueno ahi va.

1º El hilo al que te refieres no lo he habierto yo, ni en ningun momento he dicho que sea mio.

2º No te preocupes no me lo tomo como algo personal, tienes razon, yo tambien odio postear por postear, por ejemplo tu post.

3º No se puede olvidar algo que no se sabe, ya que es un comentario que se hace dentro en un hilo en un post aislado, y que no es el tema principal de lo que se habla en el hilo "señal de que ni si quiera te lo has leido para decirme que el hilo al que me refiero digas que es mio".

4º no se que paso con tus hilos de usb, pero con eso que me dices parece mas que te jode que contesten otros hilos y ni el tuyo.

5º No he reposteado en ningun momento, si te lees mis post de ese hilo no tienen nada que ver, uno es un "te imaginas....." y otro es "vamos ha hacerlo entre todos".

Un Saludo y se un poco mas transigente hombre.
Ahora te respondo yo:

Burnout escribió:1º El hilo al que te refieres no lo he habierto yo, ni en ningun momento he dicho que sea mio.


Tienes razón, fallo mio al decir que fue tuyo.

Burnout escribió:2º No te preocupes no me lo tomo como algo personal, tienes razon, yo tambien odio postear por postear, por ejemplo tu post.


Dices que mi post es postear por postear; hombre, intento que hagáis caso a las normas y os pido que dejéis de repetir, pero si no vas a echar puta cuenta del post, pues te doy la razón, postear por postear (con las paredes es mejor no hablar, no? X-D)

Burnout escribió:3º No se puede olvidar algo que no se sabe, ya que es un comentario que se hace dentro en un hilo en un post aislado, y que no es el tema principal de lo que se habla en el hilo "señal de que ni si quiera te lo has leido para decirme que el hilo al que me refiero digas que es mio".


También te equivocas al decir que no he leído el hilo, sé de qué va, y tu alusión al hilo es a que se siga con el tema del dosbox, o al menos eso es lo que muestra. Pues el tema se está tratando en ese hilo, te parece poco???

Burnout escribió:4º no se que paso con tus hilos de usb, pero con eso que me dices parece mas que te jode que contesten otros hilos y ni el tuyo.


Lee la P.D.

Burnout escribió:5º No he reposteado en ningun momento, si te lees mis post de ese hilo no tienen nada que ver, uno es un "te imaginas....." y otro es "vamos ha hacerlo entre todos".


Si te fijas, hablo en sentido general al decir repostear, pero debes reconocer que abrir un hilo solamente para referirte a otro ya abierto y que además sigue tratándose, es dar la coña, porque el que entra al foro debe leer muchos posts como ese para nada hasta llegar a los interesantes. Dirás que no tengo por qué leerlo, cierto, pero con ese título, hasta que no se entra no se sabe de qué coño va.

Burnout escribió:Un Saludo y se un poco mas transigente hombre.


La verdad, con este tema, de transigencia ninguna, que estamos ya muy hartos muchos de los foreros.

Saludos.

P.D.: Me la pela lo que ocurra con mi hilo de dispositivos USB, una pena porque me parecía de lo más interesante, pero desde luego no voy a abrir un hilo nuevo para decir que pls no se olvide el tema. Es por puro respeto a los foreros hartos de hilos repetidos. No me jode que no respondan a ese hilo, yo posteo poco así que no voy buscando esa fama que buscan algunos, y a este tuyo pocos hubieran respondido de no ser por la crítica.
Veo que sigues sin entenderlo.

El hilo principal habla de un emulador de msdos, y lo que yo digo es que nos movamos por otras webs para correr la voz, como veras, no tiene nada que ver la pompa de primavera, con prima ponte en pompa que voy de veras, pero no te preocupes cuando cierren este hilo creare uno nuevo con el titulo bien clarito (tienes razon no queda nada claro).

De todas formas como veras llevo ya algun tiempo aqui y no soy de los que hacen esto que tu dices, solo queria intentar movilizar a mas gente ya que esto nos beneficia a todos, pero no te preocupes que no volvera a ocurrir, eso si recuerda lo que dices por que para mi es tan malo lo que dices como poner en un hilo (por poner un ejemplo) "si guay" o "bien" por que creo que muchos hilos se alargan por gente asi, y no veo que le digas nada a nadie (y eso tambien esta en las normas) y es el metodo mas utilizado por los "nuevos" para alcanzar el cupo de mensajes para acceder a avatares y demas.

Un saludo

Hay que joderse en lo que a terminado un hilo con buena intencion.
6 respuestas