¿Echáis de menos la vibración en los FPS?

¿Echáis de menos la vibración que proporciona un mando en los FPS frente al teclado y ratón?
Joder tio, otra más [+risas] [+risas] .

Pues la verdad es que no, para mi es más inmersivo un teclado+ratón y por tanto no hecho en falta la vibración, ese extra de inmersión lo cuple perfectamente.

Aunque un ratón que vibrara no le haria ascos (aunque habria que ver que tal se maneja...)
La verdad es que podrían currarse algún mouse con vibración, es que me parece una buena idea a mi también.
Si seguro que un dispositivo de precision como un raton laser funcionaria de puta madre vivabrando, no te jode....

Sobre el post, no no hecho en falta la vibracion, hace ya mucho que no juego a consola.
Pues la verdad que no hecho de menos la vibración y no creo que un ratón que vibre sea muy preciso. Aunque no encuentro ireal el hecho de perder precisión cuando te disparan.

Para inmerson mejor una cosa que no recuerdo donde leí sobre un chaleco que hacia vibrar por donde te disparaban, lo que diria que era bastante esperimental :S
Pues no sinceramente :) teclado y raton son lo mejor del mundo, en vez de vibracion es mil veces mejor un juego bien hecho e inmersivo ;)
Para nada, prefiero el ratón.
TAMPOCO

aunque un rumblemouse no me podría resistir a probarle creo que acompañaría en un par de días a la capturadoraTV y cía. en la caja del hardware desfasado/inútil
Ni de coña.
Además un ratón con vibración seria imposible de manejar bien XD
¿Vibración en un FPS? ¿Para que?

En un juego de coches tiene sentido, pero en un shooter...
Yo creo que con poca vibración no habría ningún problema de precisión, igualmente siempre tendrías la opción de desactivarlo así que...

De todas formas yo tampoco la hecho de menos, es algo secundario.
J0han escribió:En un juego de coches tiene sentido, pero en un shooter...

Retroceso del arma, impactos de bala en tu cuerpo, etc.

Ah, y esta discusión es muy antígua, pero un teclado y un ratón NO son más inmersivos que un mando. Al contrario. Un teclado y un ratón son más precisos, sí, pero es lo menos parecido a empuñar un arma. En cambio, un mando se parece más. Se empuña, tiene gatillos...

p.d. Ya no digamos esto:
Imagen
xDDD
PreFteRioR escribió:Aunque un ratón que vibrara no le haria ascos (aunque habria que ver que tal se maneja...)

Existe. Logitech. Black & White. Fracaso.
jugando en pc la vibración me sobra, y más si es un shooter.
14 respuestas