Echadme una mano plis

Vereis la cuestion es la siguiente:

Me gusta una chica, pero no se como decirselo, aller tuvimos una cena de fin de curso, y estuve a punto de decirselo, pero siempre esta rodeada de sus amigas (&%$$%&!!) y no puedo decirselo

Lo peor de todo es que yo soy de un pueblo, y ella de otro (para estudiar vienen a nuestro pueblo) y solo nos vemos en el instituto. El instituto se a acabado y ya no la voy a volver a ver, y como cada año nos separan de clase lo mas probable es que el año que viene no me toque con ella.

El miercoles tenemos que llevar los libros al instituto y alli la podre ver, y tambien el jueves tenemos una excursion a la Warner Park aunque de nuevo estara rodeada de sus amigitas.

No se que hacer, incluso se me escapo alguna que otra lagrimilla por la cara por la situacion, lo peor de todo son dos cosas:
-Yo no estoy echo para salir con una chica, seria mi primera vez y no se que hacer
-Tiene novio...

saludos

P.D: Logicamente me an gustado mas chicas, pero nunca e sentido esto por una
te acercas y la dices al oido:

me muero por untarte las tetas de nata y quitartela a lenguetazos

es algo que su novio no creo que haga...
Metal_Nazgul escribió:te acercas y la dices al oido:

me muero por untarte las tetas de nata y quitartela a lenguetazos

es algo que su novio no creo que haga...

¬¬'
xDDD las chicas de 14 años ahora les dan por salir con tiparracos de 17, mejor no le digo eso
Dios, leo estas cosas y me entra nostalgia.

Estaré cambiando?? Habrá cambiado la sociedad? el mundo??

A mi antes me pasaban estas cosas y ahora hace que no me enamoro de una chica, trillones de años.

Si estas en el instituto deberás andar entre los 16 y los 18 años no??

Si dices que tiene novio, no intentes nada si no quieres que te rompan la cara.

Deberías haberte fijado en otra chica.

saludos

EDITO

14 años??

Si eres un criajo. Para que quieres echarte novia?? tontea con todas las que puedas tio y aprovecha.
Lánzate, que no te de verguenza, y si esta rodeada de sus amiguitas, pues le dices que si puedes ablar con ella en privado un momento. Así le puedes comentar lo que sientes por ella. Ya ella decidira si quiere seguir con su novio, o estar contigo.

Tambien te lo tendrás que ganar el echo de que te elija a ti.
The_Edge escribió:Dios, leo estas cosas y me entra nostalgia.

Estaré cambiando?? Habrá cambiado la sociedad? el mundo??

A mi antes me pasaban estas cosas y ahora hace que no me enamoro de una chica, trillones de años.

Si estas en el instituto deberás andar entre los 16 y los 18 años no??

Si dices que tiene novio, no intentes nada si no quieres que te rompan la cara.

Deberías haberte fijado en otra chica.

saludos

EDITO

14 años??

Si eres un criajo. Para que quieres echarte novia?? tontea con todas las que puedas tio y aprovecha.

...hasta los chicos de 12 años tienen novia
y ya no digo los de 14, esos todos

P.D: a su novio le parto la cara...xD

Edit: cristh, ahi esta el problema, cuando esta conmigo siempre se rie, es muy simpatica conmigo, pero veo que con su novio esta muy bien
pulgo escribió:...hasta los chicos de 12 años tienen novia
y ya no digo los de 14, esos todos

Qué me dices... qué pena, ¿y llegan a 20 y ya están de vuelta de todo? Prf...


Mira muy mal no lo estarás pasando, porque si sientes deseos irrefrenables de decirle que te gusta, la coges del brazo, la separas un poco de sus amiguitas diciéndole que tenéis que hablar, y ya está ¿no? Qué fácil de decir claro... y si no te comieras tanto la cabeza sería muy fácil de hacer también. :P

¿Lo de la lagrimilla fue para que te viera ella y darle lástima? [tomaaa]
Campanilla escribió:¿Lo de la lagrimilla fue para que te viera ella y darle lástima? [tomaaa]

no, lo ultimo que quiero es que ella sienta lastima de mi xD :-( [amor]
Pues ale, échale un par de huevitos en la excursión del jueves. Te quedarás más agusto ¿no?
Campanilla escribió:Pues ale, échale un par de huevitos en la excursión del jueves. Te quedarás más agusto ¿no?

supongo que se lo dire en la recojida de libros el miercoles, y si no en la excursion ;)
aunque tambien existe MSNmessenger jeje
No tio, por el messenger no. ¬_¬
Si a mi novia, le tira algún tío los trastos ( y eso que ya somos bien mayorcitos, 26 años ambos) sabiendo que tiene novio, me pondría de muy mala ostia. Cosa muy probable que le pasara a ese chico y más aún si es el típico malote. Y si encima tiene 17 años, son edades típicas que lo más probable es que te partiera la cara. Cosa que yo hubiera hecho a esa edad y cosa que me costaría mucho hacerla ahora.
Herzeleyd escribió:Si a mi novia, le tira algún tío los trastos ( y eso que ya somos bien mayorcitos, 26 años ambos) sabiendo que tiene novio, me pondría de muy mala ostia. Cosa muy probable que le pasara a ese chico y más aún si es el típico malote. Y si encima tiene 17 años, son edades típicas que lo más probable es que te partiera la cara . Cosa que yo hubiera hecho a esa edad y cosa que me costaría mucho hacerla ahora.

gracias por los animos ;)......
secuestra el novio y a las amigas y se acabo el problema
yo te hecho una mano si quieres
Si quieres que te animemos, pues ponnlo en el post xD
Creo que preguntabas que hacer, no preguntabas que te dijeramos lo que tú quieres oir.
:/
no hombre, yo no quiero que me animeis ni nada de eso, perdona
Y yo que con 19 tacos, sin novia all the life. Una de dos, o la cosa se está poniendo muy precoz o lo mio es de médico [tomaaa]
Si te da corte dile a algun amigo tuyo ke le diga a la xica que te gusta que si podría hblar un momento contigo y así ya no hbría problema con las amigas XD, aunque lo más probable es k luego se lo cuente a sus amigas, pero eso es lo d menos :)

Y por lo del novio de la xika de 17 años..puff lo tenes dificil..

enga ánimooo [ok]:)
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
...hasta los chicos de 12 años tienen novia
y ya no digo los de 14, esos todos
[reojillo] Cada vez empiezan más temprano, yo con esas edades aunque tuviera "instintos sexuales" creo que pensaba más en otras cosas... a dónde vamos a llegar [angelito]
Vamos a ver, has dicho que la chica tiene novio y que ademas esta bien con el. Yo que tu me olvidaba del tema y aprovecharia que como tu bien has dicho no os vais a ver en el verano para olvidarla e intentar conocer a otras chicas. Quiza no sea lo mas bonito que te pueda decir, pero es la realidad y creo que es lo mejor que debes hacer. Se que es una real putada enamorarse de una chica que tiene novio (lo se por experiencia), pero es asi y lo tienes que aceptar. Tardaras mas o menos tiempo, pero si lo intentas seguro que lo acabas consiguiendo. Animo, que eres muy joven para estar liado con estas cosas. ;)

Saludos![bye]
tio, mira, sinceramente, ponte en el papel del otro tio, imaginate que te intentan quitar a la novia, y tu la quieres, que pasaria por tu cabeza?

yo que se, a mi no me gustan esos rollos, si esta libre, pos palante, pero sino.... no me gusta meterme en esas cosas......

yo, intentaria buscar otra

salu2
caga pa ella y aprende a follar :D folla todo lo que se mueva, no tengas sentimientos.
Respeta que tiene novio.

Hay muchos peces en el mar.
ea colega respeta q ta con otro lo + probable es q te lleves un par de lexes jajajaj , espera a k corten si actualmente cortan a l mes o asi siempre nunca se dura mas jaajjajaj tu espera y mientras ve de caceria por otrasjajajajaajajajaj [oki]
24 respuestas