Echadme una mano gente, que coche es este?

Buenas, necesito saber que puñetero coche es este, osea modelo y tal.
Imagen
UN SALUDO Y GRACIAS
Me parece que es un Renault o un FIAT a ver si investigo un poco XD
Creo que es un Renault 6:

Imagen
(mensaje borrado)
ese es el modelo completo tio?

renault 6?
marcys escribió:ese es el modelo completo tio?

renault 6?

Sin saber el motor, sí. Mírate ésto: http://es.wikipedia.org/wiki/Renault_6
gracias tios! pues nada, a llamar al seguro para dar el modelo del coche que me dio una galletita el otro dia...

que cabrones! ARGGG
o un seat 127 o un renault 6
Det_W.Somerset escribió:Creo que es un Renault 6:

Imagen

yo he pensado lo mismo.
Es posible que existiera un modelo familiar? Es que precisamente tengo ahora justo delante de mi casa aparcado un modelo como el de foto de Det_W.Somerset pero más alargado, como si tuviera el doble de largo en maletero. Lo digo porque a ver si va a ser otra referencia (Y la parte trasera es identica)
LanParty escribió:Es posible que existiera un modelo familiar? Es que precisamente tengo ahora justo delante de mi casa aparcado un modelo como el de foto de Det_W.Somerset pero más alargado, como si tuviera el doble de largo en maletero. Lo digo porque a ver si va a ser otra referencia (Y la parte trasera es identica)

No recuerdo ningún Renault 6 ranchera, pero si un R12.

¿Te refieres a éste?

Imagen
Je, pues como te diera un "golpecito" y tu coche no sea de la misma quinta, imagino cómo estarás.

Por cierto, LanParty, a ver si va a ser un Renault 12

EDITO: Argh, Raul se me ha adelantado XD
Z_Type escribió:
EDITO: Argh, Raul se me ha adelantado XD

Casi, porqué no había puesto la foto bien y he tenido que editar :)
Pues sí señores, supongo que es un Renault 12 :)

Lo digo mas que nada por el creador del hilo, ya que detras es identico (O al menos lo veo asi) al R6, a la hora de hacer la denuncia.
marcys escribió:gracias tios! pues nada, a llamar al seguro para dar el modelo del coche que me dio una galletita el otro dia...

que cabrones! ARGGG

Eres de Las Aguilas? te lo digo por buscar el coche que yo soy de ahí xD.
Scatsy escribió:
marcys escribió:gracias tios! pues nada, a llamar al seguro para dar el modelo del coche que me dio una galletita el otro dia...

que cabrones! ARGGG

si tio! me dio un golpe un señor mayor, y encima decia que yo se la había liado, totalmente indignante!

Si yo he ido a mi seguro a entregar el parte y el tio me dijo que me esperase, fijate, solo me dio su tlfno y su matricula xk le saqué una foto.. no te digo más...

tú podrías ayudarme de alguna forma?
para mi viendole ya es un 127

y mirar las matriculas o se va a tráfico y pagas unas tasas y te dicen marca y modelo

y un dia lei en forocoches que en la junta de andalucía habia un apartado para ver matrículas->coche al que pertenece

prueba aver si encuentras por web de la comunidad de madrid
marcys escribió:
Scatsy escribió:

que cabrones! ARGGG

si tio! me dio un golpe un señor mayor, y encima decia que yo se la había liado, totalmente indignante!

Si yo he ido a mi seguro a entregar el parte y el tio me dijo que me esperase, fijate, solo me dio su tlfno y su matricula xk le saqué una foto.. no te digo más...

tú podrías ayudarme de alguna forma?

Si lo veo intentaré hacerme con toda la info posible :).
A todo esto deberia editar la foto y quitar la matricula, por seguridad.
Pues un Renault 6
Imagen

suerte
19 respuestas