echadme una mano con UNA CAMARA DIGITAL DE FOtOS

pues eso q quiero comprame una camara y tengo en mente una nikon coolpix SQ o una airis photostar 5633. esta ultima pone q lleva una ccd de sony de 5,25 megapixles ... nu se nu se. esta bien de precio 369 euros y con tarjeta de 128 pero claro necesito ver las fotos....... cual me puedo comprar???
decidme tamb una page donde vengan camaras y fotos... plis!!!
gracias de antemano
De entre esas 2 nose cual, pero yo te puedo recomendar una HP que realmente son de buena calidad y los precios no son muy caros

[bye]
bueno pues si puedes darme un enlace o algo para q vea esas camaras te lo agradeceria
http://www.quesabesde.com/camdig/camarasdigitales.asp

para mi una de las mejores paginas con todo lujo de detalle de camaras digitales.
Yo e recomiendo si quieres una wenecilla una hp 735 la tengo yo i va muy bien. Si quieres algo mejor una hp 935 o una exilyn z4.
olvidate de la hp 935, ha salido fatal. consume mucha energia.
yo me decantaria sin dudarlo un segundo por la nikon coolpix sq, aunque tienes otras muchas opciones en torno a ese precio.
como te han dicho por hay pasate por quesabesde
y tienes una guia de compra muy completa. en esta web es donde empece a conocer el maravilloso mundo de la fotografia digital, si tienes alguna duda de alguna camara mas me lo haces saber.
saludos
luixi
La Canon Powershot A80 es una maravilla 4mp, buena optica, memoria SM y de precio unos 400 €
7 respuestas