Echadme una mano con este error que me salta, me tiene frito...

Wenas, cuando entro en "panel de control" me salta este error

Imagen

Acabo de instalar una tarjeta de sonido externa, una Audigy 2 NX. A partir de entonces pasa eso

La ruta que me indica ya la he comprobado y no es del todo exacta (algún directorio no se llama así), pero de todos modos creo que llegué al punto donde me dice y tengo todo en óptimo. Si no me equivoco es en panel de control ---> disposit de sonido y audio ---> Audio ---> Reproduccion de sonido ---> opciones avanzadas ---> Rendimiento. Una vez allí lo tengo todo en "completa" y "óptimo".

¿Cómo hago lo que me pide o como quito ese error?

GRACIAS

Salud
Soy incapaz de leer lo que pone ahi sin quedarme ciego en el intento :cool:
He perdido un 25% de vista, pero he sido capaz de leer q para poder arrancar los efectos de tu tarjeta (por cierto tb tengo una audigy 2 zs), necesitas mejor rendimiento de tu pc.
Te aconseja mirar esa opcion, para q liberes mas recuersos de modo q tu pc tenga "mas xixa", q pc tienes? puede q no sea compatible tu tarjeta con la placa base, o q no tengas bastante caña para poder usar sus efectos
Tb cabe la posibilidad q ste defectuosa la tarjeta, o q (muy raro, los configura windows de manera automatica) algun irq, un puerto en el intervalo d memoria este en uso, o sea inaccesible, y de un error d rendimiento...
mira tb de tener los ultimos drivers de la tarjeta
Hombre, del pc... no se yo si será.

Tengo un AMD 2000 XP, 768 de RAM, placa AMD ATHLON KT3V

Para ampliar la imagen del monitor solo teneis que presionar ctrl + "+", así no os quedareis ciegos ;)

Más ayuda porfa...
Tu pc sta bien, solo falta comprobar la compatibilidad del dispositivo con la placa, dices q es externa, por q medio la conectas?
Has comprobado los drivers?, tienes la ultima version de directX? (si el juego la requiere)
Sobre todo GRACIAS Upite

La conecto por USB

No he comprobado los drivers ¿lo hago?

Una cosa: la tarjeta funciona... o eso creo. Tengo el sonido (los i-trigue 2.1 conectados a ella) y el sonido funciona. Si el sonido (el jack) lo tengo conectado a la tarjeta... está funcionando la tarjeta, no? Es imposible que esté funcionando el sonido de la placa, supongo.

¿Cual es la ultima versión de DirectX?

Ah, no la uso para juegos, eso es lo curioso

A ver que me decís...
Pues si tienes el jack en la tarjeta, y te suena, es q la estas usando.
Deberias comprobar los drivers, pq puede q hayan unos q resuelvan ese problema, o puede q luego hayan sacado unos compatibles a tu placa, en fin mil historias
el directX van por el 9c, pero no creo q ese sea el problema, d todas formas asegurate d todo e iremos qitando problemas d enmedio
Dices q conectas unos 2.1 y q suenan, cuando da el fallo ?
cuando activas los efectos eax de la tarjeta o cualquier pack d efectos q tenga?
P.D. sobre todo mira la compatibilidad de tu placa con la tarjeta, aunq yo creo q no habra problema, pero por si acaso, tal vez haya un parche, aveces pasa

No me lo agradezcas, simplemente hago lo q puedo, si puedo ayudar es un placer :D
[beer]

Miraré los drivers y el directx

Sí, los 2.1 suenan y bien, o sea q la tarjeta rula, pero a partir de instalarla cuando abro "panel de control" es cuando me sale el fallo.

Los efectos eax, etc... aún no se lo q es :Ð

La compatibilidad habrá que mirarla sí,en cuanto tenga un hueco lo hago

[sonrisa]
7 respuestas