Echad un vistazo a esto...

Un español como cualquiera ha sacado un mod para VAMPIRE de RESIDENT EVIL,a mi me parece buenisimo y si no opinad vosotros mismos:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Son 3 mods los que hay cada uno de una parte del juego (Resident Evil,Resident Evil 2 y Resident Evil 3 Nemesis)


INSTRUCCIONES DE DESCARGA

Resident Evil Mod está dividido en 4 partes. Las partes del mod son, 3 archivos de mapas (Raccoon City Partes 1, 2 y 3, aparecidas en el extinto MODHAVEN) y el Resident Evil Pack Beta 01. Esto se ha hecho así para evitar a los que se hayan descargado los 3 archivos de mapas de MODHAVEN la penosa tarea de volverlos a descargar, ya que son exactamente iguales.

Para tener el mod completo deberás descargar las 4 partes e instalarlas en tu directorio de vampire. El Resident Evil Pack 01 debe instalarse como un mod independiente en su propia carpeta (residentevil)

Cada elemento de Resident Evil Mod Beta 01 funciona perfectamente por separado.

Si lo deseas, puedes instalar Resident Evil Pack junto a tu mod favorito (para hacer un crossover vampire/resident evil). Para hacer esto copia _ResidentEvil.nob en la carpeta de trabajo del mod donde lo quieras insertar (no copies re_MOD.nob o causará incompatibilidades con los mod).


PRIMERA PARTE

PARTE SEGUNDA


PARTE TERCERA


Que quereis que os diga...pero yo ahora mismo me instalo el VAMPIRE LA MASCARADA ;-)


Saludetes y a disfrutar

P.D: Alguien me dice la pagina oficial de Resident Evil The movie y algun trailer de este en español??

GRACIAS TB!
pos a mi me parece un poco... ejem... cutre??? habrá q jugarlo para ver q tal ^^



la web de la peli de resident evil:

http://www.resident-evil-the-movie.com/
1 respuesta