eBox, la copia china de Kinect

1, 2, 3
Entonces Lo que está prohibido en China es la venta de consolas de cualquier procedencia o sólo las que vienen de otros países? Porque sí lenovo fabrica esta pero tampoco la puede vender en China.... en EEUU menos aún por las patentes digo yo...
Notociaza donde las haya... ¬_¬
TheChuso escribió:Entonces Lo que está prohibido en China es la venta de consolas de cualquier procedencia o sólo las que vienen de otros países? Porque sí lenovo fabrica esta pero tampoco la puede vender en China.... en EEUU menos aún por las patentes digo yo...


está prohibido vender cualquier cosa que no sea una copia suya :Ð


PD: Celduques.., cuánta razón tienes [beer]
Lo que no hagan los chinos... aunque lo veo con bastante retardo en el video...
Que mal huele este cacharro...
Vaya vaya, quien a clonado a quien?
Ya la podrán poner en las ferias al lado de las PolyStation y las Vii [qmparto]
(mensaje borrado)
de momento, todo el mundo habla de la "consola", y la jugada les va a salir bien.
Antes o despues, por el precio que sale al mercado, acabas comprandolo...
mucha espectacion, muy barato....pero eso no vale ni de pisapapeles!!! ratataaaa
Me gustaría saber que sistema de reconocimiento de movimiento incorpora ya que la patente de Kinnect es de MS y no creo que la ceda.

Un saludo.
tony stonem está baneado por "Troll"
VERBATIM DL+R escribió:mucha espectacion, muy barato....pero eso no vale ni de pisapapeles!!! ratataaaa

Donde lo has pillao??Ya te ha cascao o algo??
no se yo que calidad tendra este cacharro..... :-|
no tardaran en sacar una copia de kinect que funcione con la 360 y a la mitad de precio o menos
________________________
macbookalu
_____________________________________________________________________________________

luego microsoft tira una actualizacion y deja off cualquier accesorio alternativo...
mm.. que horrendo el diseño. Habrá que ver pero en un principio esto parece fabricado por chinos y para chinos. Creo que con eso, lo digo todo.

A mí como no me interesa ni el Kinect de Microsoft pues este ya.. ni regalado XD
Hombre yo lo de Kinetic ...no me acaba gustando porque si me siento un rato en la consola es para jugar no acabar empapado sudando...eso esta bien para el que no vaya al gimnasio pero para mi seria incomodo acabar una partida y tener que ir a la ducha xD....espero que sus futuros juegos tengan la opción de jugar con el mando, porque me veo jugando una partida antes de salir de marcha y tener que ducharme de nuevo xD
juanpedro79 escribió:Pues a ver cuanto vale. Como funcione siquiera el 80% de lo que hace el kinect original molaría que sacaran un periférico kinect chino para la 360, pero a unos 20 pavos o así jajajaja


para eso ya tienes la camara oficial, lo que faltan son juegos que la usen
Estaria cojonudo saber el precio aprox. Que te les sonrojen a los de microsoft por el culo.

Con que valga la mitad se forran.
Otra cosa, haber si funciona, por que estos chinos............
esto es como las imitaciones de la wii y de tantas otras cosas, es una película bien montada, pero dudo que sea ni remotamente como el sistema que le ha costado millones patentar a Microsoft, eso si, ni de coña pago 150 napos por la mierda del kinect para aser el mongolo como en la wii...
No me sorprende nada la noticia, los chinos llevan haciendo esto con las videoconsolas desde los tiempos de la Nes, por no decir mucho antes [carcajad]
FlipFlopX escribió:Estamos tardando en mandar a la Pataky a China

Solo a la pataky?!!! XD

Me da a mi que un poco de vaporware si que es.... :P
Será igual que las wiis clonicas :P
Como todas las copias chinas lo podran copiar por fuera, pero el funcionamiento estara a años luz, y la calidad mejor ya ni hablamos.
los chinos tienen todo ahi a mano las fabricas del mundo estan ahi junto con los "secretos" de construccion el resto es fabricar pasarse del copyright y vuala!
ROTOR escribió:Dudo yo que tenga todo esto ahí dentro:

Imagen

No tiene ni la mitad.


Impresionante, no?.

Pues, es una placa (sin chip dedicado), dos camaras, una luz y un audifono, lo mismo que el diseño original (salvo que le agregaron el audifono)

http://www.primesense.com/?p=487

Y no, no tiene un chip dedicado. El Chip dedicado lo tenia el diseño inicial (cuando se llamaba Natal), Kinect solo tiene esas camaras y audifonos.

O sea, es pirateable y cuesta el diseño menos de $100, asi que los chinos si van a poder sacar uno que haga lo mismo y mas barato.


NeoP escribió:
Habia por ahi un lumbreras que decia que kinect podria ocupar la mitad y que ese tamaño era para aparentar algo caro y ostentoso... no habia visto la foto con el desmonte, pero me doy cuenta de que en EOL hay un gremio anti kinect bastante considerable.

Deseo con todas mis ganas que sea algo innovador y unico para repartir zas !!! y zass !!! y zassss !!! en todas las bocas [+risas]


Ademas comparando la imagen :
Imagen

Si, te estan vendiendo algo que se ve caro y ostentoso y en toda la boca. XD

Wence-Kun escribió:Espera, si no tiene chip dedicado... comerá recursos de la consola entonces? (puede que no tenga absolutamente nada que ver xD, es una duda, que no comprendo mucho del tema xD)


Si, va a ocupar un core del sistema principal, es decir, van a haber juegos "simplificados" para Kinect, y los juegos antiguos no van a funcionar con esta consola. En ese aspecto, hasta Sony lo esta haciendo mejor

Sacado de la wikipedia

Although the sensor unit was originally planned to contain a microprocessor that would perform operations such as the system's skeletal mapping, it was revealed in January 2010 that the sensor would no longer feature a dedicated processor. Instead processing would be handled by one of the processor cores of the Xbox 360's Xenon CPU.[35] According to Alex Kipman, the Kinect system consumes about 10-15% of the Xbox 360's computing resources.[36] A number of observers commented that the computational load required for Kinect makes the addition of Kinect functionality to pre-existing games through software updates even less likely, with Kinect-specific concepts instead likely to be the focus for developers using the platform.[35]
Espera, si no tiene chip dedicado... comerá recursos de la consola entonces? (puede que no tenga absolutamente nada que ver xD, es una duda, que no comprendo mucho del tema xD)
estás ebox se podrán conectar al Live? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
TRiBi79 escribió:estás ebox se podrán conectar al Live? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si claro,al Eboxlive.
Estos Chinos son la ostia... hay que hacerles pasillo porque en poco seran el 1º pais del mundo...
Seguro que este cacharro tiene mejores caracteristicas que el original [mad]
^Pero como todo, si demuestran que funciona, M$ lo capa, asi de facil. Ya vereis...
me parece cojonudo a ver si se enteran esos de microsof no se puede pagar el dinero que piden por el kinec deberia haber mas copias de todo ,ademas estamos en un libre mercado y eso siempre es bueno para el usuario
Ostia, pues si fuera compatible con los juegos del kinect sería una buena alternativa (y fijo que a mejor precio...)
Y donde se puede comprar este cacharro?
135 respuestas
1, 2, 3