EBOOTS personalizados y MODFULL para DEVHOOK 0.44 Firm 2.71

1, 2, 3, 4
xblade escribió:

solo tienes que pedirlo ;)

Aqui lo tienes te dejo una pequeña preview salu2

Imagen

Descargar: http://rapidshare.de/files/31814988/EBOOT_SINHOOCK.rar.html




JUAAAAAAS!!! eres DIOOOOS!!!

Mil gracias tio! me hacía tela de ilusión tener algo así...

eres la leche! [plas]
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder XBlade eres el amo
podrias acer uno del FF7?

salu2!!!!

edito:me he dado cuenta ke tengo el mod de blacksith....
no hay alguna manera para hacer estos mod para el devhook 0.46??¿
xblade me puedes decir como pones el icono para que parpadee,lo he sacado con el pspbrew pero no es gif,es que me gustaria currarme uno yo.

salu2.
eR_ToNu escribió:no hay alguna manera para hacer estos mod para el devhook 0.46??¿


si de la misma manera k para el 0.44 es la misma forma

por ahi hay un video tutorial de chambacu k es muy bueno
er_davids


FF7 en progreso ;)
buenas!!!

oye tio me podrias hacer uno con cosas referentes al depor???

es k es mi equipo y me encantaria uno con los colores del depor,pero si pudieras me podrias pasar solo los archivos icono y pic1 sueltos asi hago yo el eboot para el 0.46.

gracias tio
Dlcmdr escribió:Hola Xblade.

He abierto el eboot.pbp con el pspbrew a ver si conseguia meter tu menu de silenthill en mi devhook y el unico archivo q veo dto es el Data.psar.

Es éste??

Como lo meto en un eboot.pbp??


ME autocito a ver si alguien responde...
COMO MOLA EL DEL SILENT HILL!!!!Y EL DE RESIDENT EVIL ME ENCANTA!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jejejeje , te lo has currao macho, [beer] [beer] [beer]
GRACIASSS por el de harry potterrr seria mucho pedir uno de smallville gracias de todqas formasssssssssss xblade= dios [babas] [babas] [babas] [sonrisa]
Yo pedí uno del Zelda y creo que no lo leíste, por favor podrías hacer uno del Zelda?. Sé que suena raro por ser de Nintendo pero me encanta ese juego. Gracias de antemano xblade.
Estamos en la pagina 12 de este hilo. 12 paginas adulandote por tus trabajos a la hora de personalizar eBoots, haciendo recados que te pide la gente, y sudando de los ke te preguntan como se hace para ser el "unico" ke los hace. ¿No tienes suficiente con 12 paginas asi? Despues de ver lo realmente estupido que eres en ese tema (has hecho un tutorial para enseñar como se instalan tus eBoots pero no de como se personaliza el menu del DevHook) paso de pedirte tuto para poder hacer los mios propios y de paso aprobecho para decirte ke tu dominio del Photoshop dudo ke pase de recortar y cambiar el tamaño de las imagenes (ah si, ke tb sabes hacer transparencias, enhorabuena campeon) Asi ke, ahi te kedas con tus eBoots y ke los disfrutes (ya ke solo te funcionan a ti) Un Saludo!
nose si lo a dixo nadie xo podias ace uno dela ultima de a todo gas
A mi me molaria uno de heroes del silencio spawn o naruto uno de esos tres indistintamente me haria feliz muchas gracias.
Wenas aqui os dejo unos cuantos que tenia recopilados,nada que ver con los de X-blade que son la hostia!!

Mod de la saga GTA con BSO original del Liberty city stories

Imagen

DESCARGA

Mortal kombat ,BSO de la peli

Imagen

DESCARGA

METAL GEAR SOLID 3(BSO de la intro)

Imagen

DESCARGA

Silent Hill, Mod de la peli y BSO

Imagen

DESCARGA

Imagen

DESCARGA

Y este es de Final Fantasy -Advent children con musica de la banda sonora ,el tema:-nobuo_uematsu-the_promised_land-rda

Imagen

DESCARGA

Imagen

DESCARGA
Ole tus huevos

Estamos en la pagina 12 de este hilo. 12 paginas adulandote por tus trabajos a la hora de personalizar eBoots, haciendo recados que te pide la gente, y sudando de los ke te preguntan como se hace para ser el "unico" ke los hace. ¿No tienes suficiente con 12 paginas asi? Despues de ver lo realmente estupido que eres en ese tema (has hecho un tutorial para enseñar como se instalan tus eBoots pero no de como se personaliza el menu del DevHook) paso de pedirte tuto para poder hacer los mios propios y de paso aprobecho para decirte ke tu dominio del Photoshop dudo ke pase de recortar y cambiar el tamaño de las imagenes (ah si, ke tb sabes hacer transparencias, enhorabuena campeon) Asi ke, ahi te kedas con tus eBoots y ke los disfrutes (ya ke solo te funcionan a ti) Un Saludo!


OTRO TROLL XD, y por lo de estupido imagino q sera como te llaman tus padres no?, donde has visto o leido que solo me van a mi? tron pirate anda !!!BOCASECA¡¡¡¡¡ XD


por cierto rafaxplayer te felicito me han gustado mucho ;)
estan increibles, tienen una calidad buenisima.

No crees que falta uno de matrix :P
muy buen trabajo rafax... sobre todo con el de la pataky...[babas] [babas] [babas]

XDD....que rica que esta.... [inlove]


xblade no es por criticarte ni nada por el estilo pero la verdad esque te a pedido un monton de gente que te curraras un tuto para personalizar devhook y as echo oidos sordos...[rtfm]

lo que tampoco estoy deacuerdo en que se insulte a la gente por no querer hacer un tuto,ya que nadie esta obligado a nada(aunque seria de agradecer y muchooo...)

saludos... [bye]
neoXP escribió:estan increibles, tienen una calidad buenisima.

No crees que falta uno de matrix :P


Este no es matrix pero...algo tiene XD, lleva el icono animado y todo

salu2

Imagen

Imagen
xblade me parece un poco fuerte q pases de la gente asi.... esta bien el trabajo q haces pero estaria mejor que pusieses un tutorial sobre como hacerlo o al menos explicar por encima como(me refiero al menu dle devhook). un saludo
bueno yo soy un novato en esto de los mods .. pero lo que si les puedo decir a todos los que piden un tuto es que se fijen en la carpeta Kb del Devhook adentro esta todo lo que hace falta para el mod ... las imagenes y secuencias del cursor del devhook ... estoy haciendo uno por mi cuenta fijandome en los que han posteado los que saben .. y a lo que iba .. en cuanto termine unos que estoy haciendo los subo ...

temas

METROID

ZELDA

CASTLEVANIA

gracias

buen trabajo rafax
gracias samus2k, ahora investigare... :)
xblade escribió:
OTRO TROLL XD, y por lo de estupido imagino q sera como te llaman tus padres no?, donde has visto o leido que solo me van a mi? tron pirate anda !!!BOCASECA¡¡¡¡¡ XD


por cierto rafaxplayer te felicito me han gustado mucho ;)


A kien has llamado troll? Aki el unico ke ha insultado eres tu. Solo he dicho ke eres un estupido en ese tema, asi ke aprende a leer y no sudes de la gente, ke cuando uno deja de oir ke es el mejor se moskea xD Y x si no te has dado cuenta, solo he dicho lo ke la gente no se atrevia a decirte, ya ke me dan la razon.

Un Saludo!
bueno aqui les traigo mi primer eboot ..

METROID

les debo la imagen .. pero son 500 k se bajan en nada .. despues me dicen .. y postean una foto si quieren ...

gracias ..

http://www.megaupload.com/?d=TLTPNT1H


nota: Tvirus es mi nick real pero ya que habia un tvirus en el foro .. decidi ponerme el alternativo ... lo que cuenta es la intencion .. graxias
perdona x repetirlo esk creo k no lo abeis leido xo m gustaria muxo k icierais un devhook de a todo gas la ultima de la saga...
A kien has llamado troll? Aki el unico ke ha insultado eres tu. Solo he dicho ke eres un estupido en ese tema, asi ke aprende a leer y no sudes de la gente, ke cuando uno deja de oir ke es el mejor se moskea xD Y x si no te has dado cuenta, solo he dicho lo ke la gente no se atrevia a decirte, ya ke me dan la razon.

Un Saludo!


TROLLL!!!!!!!!!!!!! bueno mejor ni me hables la gente como tu SOBRA!!!!!!

Estupido dice........ TROLLL!!!!!!!!

solo he dicho lo ke la gente no se atrevia a decirte, ya ke me dan la razon.


asegurate antes de hablar que ni mucho mejos eres importante como para decir esa frase ;) MANDAMAS POWAR!!!!
xblade escribió:
TROLLL!!!!!!!!!!!!! bueno mejor ni me hables la gente como tu SOBRA!!!!!!

Estupido dice........ TROLLL!!!!!!!!



asegurate antes de hablar que ni mucho mejos eres importante como para decir esa frase ;) MANDAMAS POWAR!!!!


Ya lo se ke no soy importante, no hacia falta que me lo dijeras [fumando] . X lo menos no soy tan importante como tu, ke solo sabe llamar troll a la gente sin conocerla (teniendo en cuenta ke has leido muy pocos posts mios) pero weno, me has demostrado ke eres un crio... y esta discusion no lleva a ninguna parte, asi ke dejo tu fantastico hilo y ke sigas con lo ke estabas haciendo. Un Saludo!

PD: si puede ser no me contestes llamandome otra vez TROLL, ke lo mismo me pongo a llorar y todo [sonrisa]
weno, pues yo te lo repetiré.. pork por lo visto y como se viene comentando por este hilo no parece k tengas intencion de leer los posts k te preguntan sobre


COMO HAS MODIFICADO EL MENU INTERNO DEL DEVHOOK ?????



(a ver si asi se ve...)

poco a poco me has ido confirmando tu mismo con tu no respuesta a esos posts dek no sabes como se modifica, sino k simplemente encontraste ese mod ya modificado y lo k haces es cambiarle los eboots...

yo te lo pedi... si no sabes o no kieres hacer un manual para explicarlo no pasaba nada por decir, oye, k este mod ya lo encontre asi...más k nada pork creo k somos muxisimos losk no tenemos ni idea de como poder hacerlo

si lo dices ahora kedaras un poco mal...

hiciste una mini explicacion de los eboots, k es una cosa bastante sencilla pero seguro k muxos te loa gradecieron, yak aunk es sencilla como todo hay k saber hacerlo


En conclusión, me parece muy bien k hagas mods del eboots pa la gente k te los pide, pero di algo sobre la peticion del menu, pork ya resulta un poco cansado no ver inguna respuesta sobre el tema...
cion__ escribió:weno, pues yo te lo repetiré.. pork por lo visto y como se viene comentando por este hilo no parece k tengas intencion de leer los posts k te preguntan sobre


COMO HAS MODIFICADO EL MENU INTERNO DEL DEVHOOK ?????



(a ver si asi se ve...)

poco a poco me has ido confirmando tu mismo con tu no respuesta a esos posts dek no sabes como se modifica, sino k simplemente encontraste ese mod ya modificado y lo k haces es cambiarle los eboots...

yo te lo pedi... si no sabes o no kieres hacer un manual para explicarlo no pasaba nada por decir, oye, k este mod ya lo encontre asi...más k nada pork creo k somos muxisimos losk no tenemos ni idea de como poder hacerlo

si lo dices ahora kedaras un poco mal...

hiciste una mini explicacion de los eboots, k es una cosa bastante sencilla pero seguro k muxos te loa gradecieron, yak aunk es sencilla como todo hay k saber hacerlo


En conclusión, me parece muy bien k hagas mods del eboots pa la gente k te los pide, pero di algo sobre la peticion del menu, pork ya resulta un poco cansado no ver inguna respuesta sobre el tema...


Cuidao ke te llamará TROLL xD Un Saludo!
... la gente como vosotros joden los post, si quereis tuto os buscais la vida por internet ( agradecerselo a estos 2 personajes) como hice yo, no se habla mas, pormi ya se puede cerrar el hilo salu2

En conclusión, me parece muy bien k hagas mods del eboots pa la gente k te los pide, pero di algo sobre la peticion del menu, pork ya resulta un poco cansado no ver inguna respuesta sobre el tema...


mas claro el agua yo puse eso y no tiene porq haber un tuto, y si es aburrido quien te manda entrar y mucho enos contestar sandeces, menudo par...
miren arriba puse una cosa que es cierta .. cacharreando en los mods que puso xblade en la carpeta KB esta todo lo que a graficos se refiere del mod .. es decir las secuencias por fotos porque es nada mas que eso .. no lleva mas nada .. por eso cuando cambias de lugar el cursos en el mod de SAW de xblade notas el cambio en la imagen .. estoy trabajando en eso a ver si hago uno mio .. basandome en otro mod que encontre ... asi que en cuanto tenga algo lo publico ...

gracias ..
Juas, lo ke te faltaba, ahora somos la razon de ke... ¿cierren el hilo? Y ke concepto de comunidad tienes? Sabes hacer una cosa, la gente te pregunta como lo has exo, y tu contestacion es ke nos buskemos la vida. Lo peor de todo es ke nos uses de excusa a cion__ y a mi y que vayas ahora de victima. Puede ke hayamos jodido este post, pero la culpa ha sido 100% por ignorar a las personas ke kerian aprender (te aseguro ke si hubieras explicado de buen principio como se hace todo, ahora mismo serias el heroe de muchos) Un Saludo!

edito_ muchas gracias samus2k, he estado ojeando lo ke dijiste, pero el problema no es ke no diga como se hacen los menus personalizados, ha sido su conducta y falta de respeto al resto de usuarios de esta comunidad, ignorandolos repetidas veces.
te aburres mucho no?....

ha sido su conducta y falta de respeto al resto de usuarios de esta comunidad, ignorandolos repetidas veces.


tu debes de ser algo .... bueno salta a la vista, espero q no juzges asi a todo el mundo porque si es asi estas muy equivocado de las personas.
Si ke me aburro la verdad, el curro no es divertido... Y te he juzgado solo a ti ke yo sepa, he dicho ke eres un poco... xq en este hilo solo has sudao de la gente como de la mierda, y si kieres me lo niegas ;) Un Saludo!
bueno bueno .. .gabberman de nada vale discutir .. aqui nadie se obliga a hacer las cosas .. bastante hizo xblade poniendo los eboots .. mas tarde sacaron un tutorial .. (por el que me guie para los eboots)
lo cierto es que xblade nunca dio una respuesta .. es decir con un NO bastaba o con un SI igual... no dejar a la gente en el olvido y pidiendo agua o comida como unos desausiados en eso tienes toda la razon ..
por lo demas no hechen a perder esto ... o sino se Abre otro hilo de recopilacion de Eboots y mods .. y san se acabo ...

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
samus2k escribió:bueno bueno .. .gabberman de nada vale discutir .. aqui nadie se obliga a hacer las cosas .. bastante hizo xblade poniendo los eboots .. mas tarde sacaron un tutorial .. (por el que me guie para los eboots)
lo cierto es que xblade nunca dio una respuesta .. es decir con un NO bastaba o con un SI igual... no dejar a la gente en el olvido y pidiendo agua o comida como unos desausiados en eso tienes toda la razon ..
por lo demas no hechen a perder esto ... o sino se Abre otro hilo de recopilacion de Eboots y mods .. y san se acabo ...

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Tienes toda la razon tio [oki], ademas, uno se cansa de rcibir insultos de este personaje ke no entra en razon y se cree el ombligo del universo... Asi pues, a otra cosa mariposa xD Un Saludo!

PD: Yo no he obligado a nadie a hacer nada, ke conste
bueno aqui esta el tuto, espero que sea de ayuda para todo aquel que este interesado en ello, siento si os e "ignorado" o como lo querais llamar pero no es asi, esa no era mi intención salu2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=611034
ven que hablando se entiende la gente .. Xblade .. me puedes hacer unn favor ? bajate el eboot mio y pon un screen .. porque yo no se y no pude pues el pspbrew no me savaba la foto del eboot

no se por que .. en la mauqina de mi casa si en esta no ...

estoy en el work ..

gracias
Bueno me alegro que se haya arreglado la cosa estas discusiones no lleva a nada.

Hala aki va un MOD de KILL ZONE con musica de SLIPNOT -Paint ,es brutal XD

Captura:

Imagen

DESCARGA

Ya k estoy, se me olvidaba! alguien que modifique los eboots sabe como se puede hacer para hacer loop con el SND0.AT3? osea k la musica se repita todo el rato.
Ya k estoy, se me olvidaba! alguien que modifique los eboots sabe como se puede hacer para hacer loop con el SND0.AT3? osea k la musica se repita todo el rato.


en eso tambien me apunto ;)
weno tio decirte k gracias x el tuto yo ya lo sabia acer sigiendo con tu mod estuve trasteando y alfinal lo sake pero weno simpre viene bien el tutorial [oki]
weno yo tngo una pregunta:
-se puede kambiar el selecionador(no se si me expliko la flexita para seleccionar). y si se puede komo? xk e estado mirando y no veo nada solo arxivos prx k no se komo van

un saludo y espero respuestas
-se puede kambiar el selecionador(no se si me expliko la flexita para seleccionar). y si se puede komo? xk e estado mirando y no veo nada solo arxivos prx k no se komo van


buena pregunta sin duda, abra q mirar detenidamente, no creo q sea algo de config o algun png en fondo blanco q no se aprecie en la carpeta de win salu2
las flechas son los png blancos lo que pasa que win lo ve hacin pero si habres el png con el photoshop y creas ua capa en negro y pones la blanca encima ya te sale
eR_ToNu escribió:las flechas son los png blancos lo que pasa que win lo ve hacin pero si habres el png con el photoshop y creas ua capa en negro y pones la blanca encima ya te sale


muy bueno no se me abria okurrido ami [plas]. weno voy a provar a poner otro aber si funciona lo malo k tiene k ir en las medidas exactas y todo. pues yo si k kreia k era de configuracion o algun arxivo prx k no se komo van. pero weno ya veo k no.

un saludo [chulito]
a ver si se empiezan a ver por aqui obras maestras que ya tengo ganas de renovar ;)
bueno pos aqui va el primero,lo acabo de hacer. espero que os guste. (solo teneis que cambiar la carpeta "kd" por esta).

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=OMQO3BRI
http://www.megaupload.com/?d=OMQO3BRI

salu2.
ole!!!!! asi me gusta :D lo voy a probar ;)
Ola,
aún estoy en fase de aprendizaje en esto de hacer eboots y aún me llevará tiempo ya que no dispongo de mucho tiempo.
Agradecería mucho que alguien hiciera un eboot de la serie PERDIDOS con a musica guapa y eso.
Una pregunta el devhook del megapack de kosovito es el 0.44 no?
Gracias.
JaViToS escribió:Ola,
aún estoy en fase de aprendizaje en esto de hacer eboots y aún me llevará tiempo ya que no dispongo de mucho tiempo.
Agradecería mucho que alguien hiciera un eboot de la serie PERDIDOS con a musica guapa y eso.
Una pregunta el devhook del megapack de kosovito es el 0.44 no?
Gracias.


Estas de suerte maxo, tenia dos echos hace poco

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen
190 respuestas
1, 2, 3, 4