EBOOT Loader creado por mi para cargar backups

aquí os dejo un EBOOT creado por mi para las PSP 1.0 para cargar cualquiera de los backups que han salido recientemente. Ya me contareis qué os parece. XD

Para descargar pincha AQUI


Imagen

como musiquita tiene la del Bubble Bobble. XD

Descomprimidlo y ponedlo como sabreis, en la ruta:
X:\PSP\GAME


salude3!
El archivo loader_psp.zip ha sido eliminado por un usuario o ha caducado.
y para la 1.50 no? :S:S:S
SRN escribió:y para la 1.50 no? :S:S:S


para las 1.5 los tienes por doquier
Musice escribió:
para las 1.5 los tienes por doquier


ya ya lo se pero este por l ke dice es para cualkiera no? metes este y puedes cargar cualkier iso no?
Para las 1.5 no se crearlo( al revés si, eboots de la 1.5 a 1.0 con el programa PSP Brew) pero con el xploit del killerX se pude hacer, pasar el EBOOT de 1.0 a dos EBOOT para que rule en la 1.5.

puedes cargar cualquiera siempre q tengas el backup correspondiente, su boot modificado y el umd que necesite para rular bien. XD
NEO escribió:pero con el xploit del killerX se pude hacer, pasar el EBOOT de 1.0 a dos EBOOT para que rule en la 1.5.
Si que se puede, usa el KXploit Tool es muy facil de usar.

P.D.: ¿Pero todos los juegos en PSP_GAME? ¿Y como metes dos?
MrSiir[S escribió:] ¿Pero todos los juegos en PSP_GAME? ¿Y como metes dos?

Pues tienes que meterlos uno por uno, no he editado nada para meter 3 en 1 por ejemplo. XD

Eso lo dejo para los expertos. :p

Yo he probado este Eboot con el Lumines y el Mercury y por supuesto el UMD del RR me ha funcionado(en el caso del Lumines, sin necesidad de ningún UMD como ya sabeis).
No puedo probar más porque no tengo un UMD del Wipeout para probar otros. Pero también debería de funcionar con el Coded Arms y Puzzle Bobble.

Yo lo que he hecho es ponerle un fondo guapo, un icono guapete y musiquita guapeta tb :Ð
pa recien llegaos a la psp y que no se enteran de na..........


pongo el loader en la carpeta psp/game...y luego la iso del luminies del backup lo meto dentro de la carpeta del loader o como se hace????
pacotaco escribió:pa recien llegaos a la psp y que no se enteran de na..........


pongo el loader en la carpeta psp/game...y luego la iso del luminies del backup lo meto dentro de la carpeta del loader o como se hace????

El loader va alli bien,
Pero... la iso del juego no; coges y extraes la iso(o grabas esa iso en un CD-RW, es lo mismo) y copias su contenido en la MS, en su raiz, nada de dentro ninguna carpeta.
Te saldrán estas dos cosas en todas las isos:

PSP_GAME y UMD_DATA

Pero luego necesitas un archivo llamado "BOOT.BIN" que va dentro de la carpeta X:\PSP_GAME\SYSDIR modificado por los mounstrous de la scene para que te rule el juego. -con el BOOT.BIN original de la iso no irá el backup-
En el caso de por ejemplo Lumines no necesita ningún juego UMD metido dentro de la consola (si le pones el BOOT.BIN que han sacado para ello) y en el caso de otros juegos como Mercury necesitas otro BOOT.BIN, no valen los mismos, y el juego UMD Ridge Racers metido dentro de la PSP para que arranque el backup del Mercury.
Como ves cada juego necesita un UMD diferente.
El coded arms va con el Wipe out o el Twisted Metal. Por supuesto según con que juego UMD metas necesitas un BOOT.BIN diferente. Eso pasa porque coinciden las rutas de las librerias en esos juegos, por eso funcionan con unos y con otros no.
Hay parches para parchear los BOOT.BIN
Necesitarás para ello el ppf-o-matic3.

Cuando te bajes un loader de cada juego léete los Readme que lo ponen claro. Por ejemplo:

Mercury Loader:

1. Extract the Mercury iso to the root of your memory stick.
2. Copy the PSP folder from this zip file to your memory stick.

3. This game will only boot with Ridge Racer in the drive. Copy the relevant boot.bin from this RAR into the PSP_GAME/SYSDIR on your memory stick.

o este otro...

Coded Arms loader

1. Extract the Coded Arms iso to the root of your memory stick.
2. Copy the PSP folder from this zip file to your memory stick.

3. This game will only boot with either Wipeout or Twisted Metal in the drive. Copy the relevant
boot.bin from this RAR into the PSP_GAME/SYSDIR on your memory stick.

Place your Twisted Metal/Wipeout UMD in and goto the memory stick icon under the games
menu on your PSP. Look for the Coded Arms logo and boot it up.


Pero todo esto está puesto en los foros de EOL. Haz una búsqueda avanzada y verás. Mira en el Hilo del Launcher del Lumimes por ejemplo.
Y no me preguntes dónde conseguir estas cosas porque va contra las normas. :p



espero haberte ayudado un poco.



un saludo.
ok gracias ya he conseguido arrancar el lumines.......
joer pues es un tetris maquillado......me esperaba otra cosa...jejeej
La gente esta flipando con el Lumines ese y es una metia, es una copia de un juego que salio hace tiempo en megadrive que lo regalaban con el pack, que se llama "columns" de ir juntando los colores, y esta la peña con el juego k se hace pajas,de ese tipo de juegos tienes para la PDA un capazo.saludos
bueno, nadie me dice qué le ha parecido el EBOOT modificado que he puesto? :p

¿No me negaréis que la músiquita del Bubble Bobble no mola? X-D

ya tengo currado un EBOOT modificado de SNES. Mañana me pongo con los emus. ;)
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)