ebook

hola a todos, pues tengo una pekeña duda y nose muy bien como solucionarla si este post no va a ki avisadme k lo borro o lo edito eske ni idea de donde preguntar,
la cuestionn es alguien conoce algun dispositivo portatil para leer ebook, documentos de word , openofice o similar y k no sea una palm o pda k esos valen un cojon me refiero a algo sencillo y economico, gracias y un saludo
Creo q cualquier movil con symbian 60 (nokia 6610,7650,3650 o N-Gage) sea lo q estas buscando. [ginyo]
lo k busco es un poko pda pero sin pda jejeje eske veras lo k me comentas esta bien pero el precio es caro para lo k busco piensa k por ese dinero me compro un buen pda, pero gracias de todas formas, eske sejuro k alguien tiene algo de lo k digo o lo conoce, es un PDA pero capado solo sirve para leer libros electronicos o documentos.


SALUDOS
No se que presupuesto tienes, pero la PDA Zire sale por menos de 120€. No está mal para el precio que tiene. Sin colores, pero para llevar agenda y leer ebooks te puede servir.

Por debajo de ese precio no se yo si pillarás algo. Lo que quizás puedas hacer es buscar alguna palm de segunda mano.

Nac.
no esta mal es lo k busco haber si me informo sobre ella, me interesa k lea varios formatos de texto, eske te pillas u nlibro de la red y k lo lees en el pc?¿ es un coñazo si sales ya no lees, y claro busco algo portatil,economico y k me despierte con una mam..dita :P
es un coñazo si sales ya no lees, y claro busco algo portatil,economico y k me despierte con una mam..dita :P [/B]


Vale tío, entonces olvidate de la Palm. Yo tengo una de las guapas y por mucho que me curre la programación aún no he conseguido que me despierte como dices. XD

Nac
6 respuestas