Ebook o Tablet

Hola gente! Quisiera pediros consejo, ultimamente le he estado dando muchas vueltas al tema de comprarme un ebook, uno que me gusta mucho es el kindle touch, pero tambien he pensado en alguna tablet y asi podria aprovechar mas funciones y no solo la de lectura, ademas segun creo los ebook no sirven para comics, cosa que me echa pa atras.

¿Que hariais vosotros?
Y si alguien usa tablets para leer, me podria decir que tal es y si puede leer en la calle a plena luz.

Gracias a todos!
Que si te gusta leer, no estaría mal que hubieses leido el foro, ya que esta preguntado está realizada en unas 50 ocasiones e incluso tienes temas enteros explicando las diferencias entre tablets y eReaders [360º]
si es para leer un ebook con pantalla eink, si es para leer de vez en cuando y aprovechar las capacidades multimedia una tablet

saludos
Yo lo tengo clarísimo. Para leer novelas un ebook (tinta electrónica), para todo lo demás un tablet. La pantalla retroiluminada del tablet cansa la vista, no es apta para leer demasiado tiempo. Yo voy a comprar un ebook porque leo mucha novela. Esperaré a los nuevos modelos que va a presentar Amazon en Julio, por si están mejor que el actual Touch. Por otro lado, también estoy detrás de un tablet, para navegar, leer cómics y demás.
Leer mayoritariamente libros --> Ebook de tinta electrónica.
Leer mayoritariamente comics --> Tablet de 9,7".
Que te puede hacer el apaño de vez en cuando... vale, pero cada cosa es para lo que es.
Yo tengo ambos y ninguno sustituye completamente al otro. Para leer un libro de tropocientas mil páginas no hay nada más cómodo que la tinta electrónica. Y para un comic en color, la pantalla del tablet.
Gracias a todos por las respuestas, me decidi por el ebook y hare lo mismo que swappen, no sabia que tenian pensado sacar ahora una nueva.
5 respuestas