Ebay y su ¿publicidad engañosa?

Me ha llegado un mail de ebay donde pone "pon en venta 3 articulos con galeria gratis" y la cuestion es que cuando estoy acabando de completar los datos de mi venta me pasa esto:

-Solo me deja poner una foto
-Me pone que el precio de publicacion del anuncio son 0.8
-Y se siguen quedando con un porentaje de la venta.

Todavia entiendo el ultimo punto pero los 2 primeros no. No se supone que es gratis? saben alguien si al final te lo cobran todo?
Ponerlo es lo que es gratis, pero se quedan con el porcentanje, de otra forma, creo que lo harian seria cobrarte 0,50€ por publicarlo.
capzo escribió:Ponerlo es lo que es gratis, pero se quedan con el porcentanje, de otra forma, creo que lo harian seria cobrarte 0,50€ por publicarlo.

segun dice le cobran 08 por publicarlo y tan solo le dejan poner una foto cuando le dicen k puede poner galeria de fotos gratis.

imprime los mails y denunciales por publicidad engañosa. ¬¬
pon en venta 3 artículos CON GALERÍA GRATIS.

lo único gratis es la galería que son unos 5 cents.

Te dicen bien clarito lo que es gratis.

edito: bueno, depende como se lea, pon en venta 3 articulos con galeria, gratis, sería todo gratis, de la forma que yo he puesto solo la galeria.

De todas formas, ha publicidad en ebay que aunque en un principio te cobren, mas tarde te lo descontaran de tu factura.

Aunque de todos modos acuerdate siempre de los dias que es y la promocion que es, para comentarselo a atencion al cliente de ebay y que te lo hagan lo antes posible.

salu2
the passenger escribió:pon en venta 3 artículos CON GALERÍA GRATIS.

lo único gratis es la galería que son unos 5 cents.

Te dicen bien clarito lo que es gratis.

si se refieriera tan solo a la galeria, seria asi:
pon en venta 3 articulos, con galeria gratis.

al estar junto el gratis afecta al conjunto, vamos, al anuncio y galeria.

k alguien me corrija si me ekivoco.
PeN escribió:
si se refieriera tan solo a la galeria, seria asi:
pon en venta 3 articulos, con galeria gratis.

al estar junto el gratis afecta al conjunto, vamos, al anuncio y galeria.

k alguien me corrija si me ekivoco.

acabo de editar mi post, no habia visto el tuyo, y creo que la explicacion puede ser lo que he puesto ;).
Pero vamos a ver, esto es como lo de los coches... Desde 12.000€ o los creditos... Hasta 6.000€. Todo tiene su truco y hasta que no lo vas a comprobar pues no te das cuenta, y como a mucha gente le es indiferente pues cuela.

En este caso no es publicidad engañosa, ya que, seguramente, lo que sea gratis lo resalta de alguna manera. Ya sería de perros poner algo como

Pon en venta 3 articulos con galeria gratis, pero, aun así, no incumplen ninguna norma.

Siempre tienes la posibilidad de contactar con los de los derechos del consumidor, pero en fin... no te vuelvas loco XD (haz lo que quieras ;))

Salu2[bye]
Ebay es un mierda (al menos Ebay España). Si te engañan, te jodes. No mueven mucho el culo por ayudarte, a no ser que sea algo muy gordo, y el seguro que tienen es una mierda. Hay que tener suerte y encontrar gente honrada, pero eBay es el mayor centro de estafadores, delincuentes y mala gente de internet. Yo de momento, salvo una tipa que ha tardado 2 meses en enviarme lo que le compre (que aun no ha llegado) he tenido bastante suerte.
yo compre un par d hd's d 100, cuando empezaban a salir, por 200€ o algo asi, y lo k recibi fueron una caja de CD's.. al menso estaban virjenes y todo..
fue contra reembolso, y aun espero noticias d la policia ¬¬

digo yo k el dinero habra ido a parar a algun sitio, no?
no le pueden hacer seguimiento? ¬¬

en fin..
No se a partir de cuanto era considerado delito, si a partir de 300 o 600 €. De ahí, para abajo la policia no creo que haga mucho.
alguien sabe algo? es que me han vuelto a mandar un mail diciendome que ya queda poco para que termine esta promocion.
10 respuestas