Ebay y paypal

es una (dos) pregunta, que me ha surgido al visitar ebay.uk

si gano una puja, ¿el vendedor esta obligado a enviarme "lo ganado" a españa? ¿o SIEMPRE hay que preguntar?
y otra cosa, si gano y solo permite pago por paypal; a dia de hoy mi cuenta paypal tiene 0 €, y segun la web, tengo que esperar 16 dias para que se me transfiera el dinero de mi cuenta del banco a paypal para pagar. ¿no hay manera de acelerar eso? entonces, el vendedor, ¿tendria que esperar 16 dias a que yo pagase,no?

un saludo :)
A la disponibilidad
En la propia pagina de la puja pone si esta disponible o no para entregas a España, lo notaras rapido porque pone a cuanto ascienden los Gastos de Envio.

Paypal
Paypal a la hora de pagar una compra es inmediato si tienes una tarjeta de credito/debito vinculada a ella, a nivel de que cuando das orden de pago se le paga al vendedor en el acto la venta, y a ti se te descuenta de tu cuenta bancaria en un plazo aprox de 1-5 dias.

Espero haber servido de ayuda

Saludos
Areos escribió:A la disponibilidad
En la propia pagina de la puja pone si esta disponible o no para entregas a España, lo notaras rapido porque pone a cuanto ascienden los Gastos de Envio.

Paypal
Paypal a la hora de pagar una compra es inmediato si tienes una tarjeta de credito/debito vinculada a ella, a nivel de que cuando das orden de pago se le paga al vendedor en el acto la venta, y a ti se te descuenta de tu cuenta bancaria en un plazo aprox de 1-5 dias.

Espero haber servido de ayuda

Saludos

hola, gracias por contestar :)

entonces, independientemente que tengo o no dinero en mi cuenta de paypal, si la tengo vinculada a mi cuenta del banco ¿se paga al mmento?

y sobre lo de ebay, si en envios solo pone "UK" y yo voy y la gano, ¿tengo derecho a que me lo envíe?

saludos
Si pone solo UK malamente tio.

Yo uso para mis compras lo siguiente

www.ebay.es => Busqueda Avanzada (escribe lo que buscas como en UK) y en esa misma pagina sin darle a buscar bajo del todo y busco [Ubicación] y selecciono [Disponibles para] y escojo en el desplegable España (en mi caso)

Entonces si dale a buscar y te dara buenas ofertas de ese articulo, disponibles para ti y de todo el mundo.

Saludos
3 respuestas