Ebay TocaPelotas!

Buenas!

Me acaba de llegar una carta NO Certificada de intrum justitia en representacion de EBAY internacional para que abone una deuda de 17,57€, yo con mi cuenta realize unas ventas y Ebay me paso las comisiones por valor de 7 u 8 € y se disponen a cargarlo a una cuenta que no era mia , total que al cargarlo ven con no es la mia y me pasan 10€ mas por no haber podido cargarme el dinero, con lo cual le dije a ebay que yo estaba dispuesto a pagar la deuda de 7 u 8 € no a pagar 10€ mas porque ellos no lo hallan cargado en mi cuenta , total que ahora me llega esta carta y nose que puede pasar ni nada , alguna recomendación??

Un saludo
Yo de ti pagaría, de otra manera me han dicho que te parta las piernas y te acose telefónicamente, el orden de ello no es importante. También tengo el numero del hospital.

No, en serio si tienes alguna manera de demostrar que es culpa suya hazlo y no pagues más de lo que en un principio debes, otra es si no le tienes aprecio a tu cuenta en ebay, ya sabes...
Habla con ellos y explicales lo que paso, dejandoles muy claro lo que has de pagar y lo que no.

Si no entran en razon pasa de ellos o ¿acaso crees que te van a llevar a juicio por 17 €? [carcajad]
Ya tio , si tengo la factura de la primera vez que ponia 7,57 y luego como lo cargaron a otra cuenta le sumaron 10€ que morro tienen ,

¿ Es normal que por equivocarse de cuenta cobren 10€?

¿ Porque si es una empresa de recobro manda una carta sin certificar

Y lo del juicio no creo macho que por 17€ me vallan a llevar a juicio.
dile a ebay que les pagas los 7€ y que los 10€ no te corresponden, si te ponen pegas diles que les denuncias por negligencia y que ya veremos si a lo mejor ellos te han de pagar por extorsion y abuso de poder
Si la carta no es certificada, tú no has recibido nada. Paga lo que te toca y punto.
El problema que en la cuenta de EBAY no me deja pagar nada mas que 17,57€ asique .. le he mandado un mensaje a EBAY diciendo que he ido a ver mi cuenta y he flipado de los avisos que no voy a pagar y tal , pero en ningun momento les he dicho que halla recibido la carta asique.. voy a hacer como que no la he recibido.

Me pueden meter en la lista de morosos por 17€??
prueba a contarles el problema a los de intrum. que no te niegas a pagar, pero solo lo que te corresponde.

ellos ya se encargan de hablar con su cliente, y ya volveras a tener noticias de por donde sale el asunto.

en caso de no acceder a negociacion, pues ya queda a tu decision el pagar o no. pero esa deuda no va a ningun lado.

listas de morosos?? al RAI seguro que no va, y a priori este es el mas importante. al Asnef, seguro que si va, y formaras parte de las grandes listas de morosos, en las cuales estamos todos lo usuarios que alguna vez hemos tenido problemas con la contratacion de cualquier servicio. :p
Yo tuve la misma carta hace 2 semanas, paga a eBay por PayPal y olvidate...

Mi deuda era de 17,51 y Intrum me pedia 17,51...
Estos de ebay son unos chorizos y no me da la gana que me roben 10€ que yo soy estudiante y me cuesta ganarlos, ya tuve otro problema con esta gente y mi tio que es abogado con una llamadita hablandoles correctamente se achantaron , si abusan del poder siempre nos van a estar jodiendo , mis 17 tus 17 y asi sucesivamente!.
¿No tienen numero de telefono? juraria ke si, porke es mejor llamarles y hablar las cosas claramente ke por emails
luisotron escribió:¿No tienen numero de telefono? juraria ke si, porke es mejor llamarles y hablar las cosas claramente ke por emails

Con el otro problema que era peor , me robaron la cuenta y estafaron 10000€ llame por telefono que es un 806 ... mas de 1€ el minuto y por telefono dicen que no pueden tramitar nada.
tranquilo, esos de Intrum no te van a hacer nada, te lo dice un entendido en el tema... ami tambien me amenazaban por carta por un dinero que me negué a pagar ya que en ebay me compraron varias cosas y luego no me pagaron, aun asi me hacian pagar el anuncio y pretendian llevarse la parte del dinero que les correspondia, asi que decidi que les den por ahi. de eso hace mucho tiempo y no ha pasado nada. asi que tranquilo, no pagues
Gracias krieg1!! De momento no voy a soltar ni 1€
Tu ni caso, yo le debo/debia a Movistar 6 mil y pico €. Y cuando se hartaron de amenazarme, les vendio la deuda a Intrum Justicia. Despues eran estos los que me estuvieron mandando cartas para que pagase.
Total que, como no les hice caso, aparte de que podia demostrar que yo no tenia nada que ver con ese impago, acabaron por cansarse y dejarme tranquilo.

Y con Master-D tambien me paso algo parecido.

De todo eso, hace mas de 5 años, supongo que habra prescrito, pero de no ser asi, me la pela. Yo no pago algo que no debo, por muchas amenazas y demas mierdas que haya.

En tu caso, no creo que te pase nada, si Intrum le ha comprado la deuda a eBay, supongo que a estos ultimos se la sudara si les pagas o no a los primeros.
Pero yo lo que no entiendo , ¿Porque mandan cartas sin certificar? eso es lo serio que se toman el recobro del dinero?
Por que te quieren sacar la pasta con el minimo esfuerzo economico. Si cuela, cuela.

Tu busca en google, Opiniones Intrum Justicia, y preparate para flipar con lo sinvergüenzas que llegan a ser.
yiyinho escribió:Pero yo lo que no entiendo , ¿Porque mandan cartas sin certificar? eso es lo serio que se toman el recobro del dinero?

la carta certificada vale mas dinero... no ves la clase de gente que son o que? tratando de pillar dinero de un lado y de otro, menudos gitanos estan hechos, aparte de ser ratas hasta para el envio de cartas, asi ahorran el dinero que mangonean
krieg1 escribió:
yiyinho escribió:Pero yo lo que no entiendo , ¿Porque mandan cartas sin certificar? eso es lo serio que se toman el recobro del dinero?

la carta certificada vale mas dinero... no ves la clase de gente que son o que? tratando de pillar dinero de un lado y de otro, menudos gitanos estan hechos, aparte de ser ratas hasta para el envio de cartas, asi ahorran el dinero que mangonean

Lo que deberia de hacer yo es denunciarlos por abuso del poder , que son unos caras queriendo robar!

Por cierto he leido por otros foros que ebay vende la deuda a esta gente! , osea que alomejor ebay les dice dame 10€ y lo demas que saques para ti?? o como funciona ese tema?
krieg1 escribió:por un dinero que me negué a pagar ya que en ebay me compraron varias cosas y luego no me pagaron, aun asi me hacian pagar el anuncio y pretendian llevarse la parte del dinero que les correspondia

Algunos teneis muchisimo morro. Tu tienes que pagar el anuncio que pones VENDAS O NO VENDAS, O TE COMPREN Y LUEGO NO TE PAGUEN. Si luego no te pagan lo hablas con ellos. Yo tuve un problema asi, un mendas gano una subasta de un articulo mio solo por joder a un precio que nadie iba a superar, y claro, eBay me reclamaba el porcentaje de lo que yo iba a cobrar mas lo que cobran por poner el anuncio, cosa logica porque asi es eBay, luego ni me pago ni me respondia ni nada de nada. Hable con los de eBay y se soluciono la cosa. Pague solo lo que me costo poner el anuncio y sanseacabo.

De verdad que algunos teneis mas cara que espaldas.
19 respuestas