Ebay me cobra un recibo que no tengo idea de que es ¡help!

Hola, pues resulta que miro hoy el estado de mi cuenta y de repente veo que ebay me ha cobrado 32.95€ by the face porque no he comprado ni vendido nada, mi última compra fue el desde el día 23/11/2010. Los datos de dicho cobro son los siguientes:

Información general

Importe: - 32,95 euros (- 5.482 pts.)
Fecha: 13/01/2011
Hora: 01:47:28
Concepto: RECIBOS VARIOS

Luego voy a ebay veo:

Pago mediante domiciliacion bancaria -- Facturacion mensual automatica -- Gracias

y en los emails esos que te mandan a la cuenta pone:

ebay escribió:

Estimado/a cocko,

Te escribimos para avisarte de que tu tarifa mensual de vendedor de eBay todavía no ha sido abonada por uno de los siguientes motivos:

Pero ¿de qué coño es eso? ¿qué mierda de tarifa es esa ahora sin venir a cuento? Joder, no he comprado nada y mucho menos vendido, no entiendo... le he mandado un mail, a ver qué me responden, pero me ha tocado los cojones soberanamente.

¿La ha pasado a alguien por aquí?
nunca has vendido algo? porque esas tarifas solo se meten cuando alguien vende y les debes pasta, puede ser de hace tiempo, puesto que te pone en negativo el importe, contacta con ellos si nunca has vendido.
metalgear escribió:nunca has vendido algo? porque esas tarifas solo se meten cuando alguien vende y les debes pasta, puede ser de hace tiempo, puesto que te pone en negativo el importe, contacta con ellos si nunca has vendido.

Hace dos años vendí un MP3 y hace unos meses un ipad que cancelé la venta porque lo vendí en mano, nada más. Lo que me mosquea es eso de "tarifa mensual de vendedor de ebay" vaya mierda, voy a terminar dándome de baja, ebay ya no es lo que era.
2 respuestas