ebay; esto puede ser tan barato?

Nunca he comprado en ebay, nunca. Y francamente, no me fio demasiado. Hoy fui a mediamarkt y me compre una tarjeta mmc de 512 mb para el movil (N6630) que me costo 49 €.

Y ahora va un colega y me planta esto por el messenger:

http://search-desc.ebay.es/mmc-6630_W0QQbsZBuscarQQcatrefZC6QQfclZ3QQflocZ1QQfposZ33007QQfromZR10QQfrppZ50QQfsclZ1QQfsooZ1QQfsopZ1QQfssZ0QQftsZ2QQga10244Z10425QQsaaffZafdefaultQQsacatZQ2d1QQsacurZ0QQsadisZ200QQsargnZQ2d1QQsaslcZ2QQsaslopZ1QQsasltZ2QQsbrftogZ1QQsofocusZbs

mas concretamente esto: http://cgi.ebay.es/NOKIA-512MB-N70-6630-6680-N90-DV-RS-MMC-MEMORY-CARD-512_W0QQitemZ9139692323QQcategoryZ98876QQrdZ1QQcmdZViewItem

COMO COÑO PUEDE SER 3 VECES MAS BARATO??????????? No lo entiendo, y el tio es un "power seller" que segun me ha ido contando mi amigo (repito que no tengo ni idea de ebay) es alguien con muchas ventas y muchos votos positivos.

Concretamente asi:

Consulta la reputación del vendedor
Puntuación: 10434 | 100% Positivo

mi duda es...... es fiable esto? La compro aqui? Cuanto son los gastos de envio? (es desde inglaterra)

y ya otra que me corroe... este tio puede ganar dinero vendiendo tan barato? Joer, mediamarkt no es demasiado caro, pero bueno, entenderia que en ebay estuviesen a 40 o asi, pero a 15??????????

salu2, gracias adelantadas y perdon por el tocho.
Coño, es que la tuya te ha salido carísima.

Si que es totalmente posible!!
MoU escribió:mi duda es...... es fiable esto? La compro aqui? Cuanto son los gastos de envio? (es desde inglaterra)
Un power seller con 100% de votos positivos es de lo más fiable que te puedes encontrar en ebay.
Los gastos de envio te lo pone en la descripcion del anuncio, 7 GBP
Chinote escribió:Coño, es que la tuya te ha salido carísima.

Si que es totalmente posible!!
Exacto, la mía costó 30€... Echale un vistazo a la página web de PCBox y verás como te han timado...

Fdo- An0n1m0
la leche!! y yo que tenia a mediamarkt por barato!!!!!!!!!!! En pc box tambien sale por menos de 30 €!

pues lo mas gracioso es que tambien fui a la fnac, y no la tenian en stock, pero pregunte cuanto costaba y la tia me dijo que 70 eurazos, por eso cuando vi la de mediamarkt la cogi sin ni siquiera pensarlo dos veces.

Pues mañana mismo voy y se la devuelvo, y como pregunten porque, les va a ir un: "por timadores".

me cagon toooo!!!!! Menos mal que vi esto, que se me entero mas tarde cuando ya no puedo cambiarla me pego un tiro.

salu2
Mediamarkt es, en general, cara. Otra cosa es que acribillen tu mente con publicidad y estupidos slogans para que creas lo contrario. Pero no.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
EL TIMOU DE LA TARJETA

No la habras abierto no? Corre insensato! Corre a devolverla! [Ooooo]
Macho, yo por esos 49€ me he comprado una SD (más caras que las MMC) de 2GB (casi nada, solo 1'5GB más XD) marca Transcend (malilla y tal XD) y con velocidad de 80X (lentísima XDXDXD).

Vamos, que te han metido un gol que ni al arco iris [beer]
yo barato, barato... appinformatica.. y mas que PCBOX

agurex

lo de comprar fuera tiene su rollo... como tengas un problema...
en alternate tambien son "baratas": http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?group=manufacturerName&cat1=81&cat2=133&cat3=999&cat1=81&cat2=253&cat3=999&&treeName=HARDWARE&Level1=Sticks+y+memorias&Level2=MultiMedia+Card&

eso me pasa por no informarme antes...

salu2

Edito: viendo precios, yo creo que voy a cogerla en pcbox. Ebay es un follon, aparte de que con gastos de envio se planta en 25 euros, y para eso prefiero pcbox.
Pues yo en app las he visto en menos de 30€ y encima de 1Gb

Ya sabes,si la puedes cambiar estas a tiempo,no?

Saludossssssssssssss

Yo para mi que las tiendas de informatica mas baratas son app,aunque no creo que en todo,pcbox tiene otras cosas mas baratas.
Una de 512 vale sobre 15€, asi que de 1Gb la tienes por 28€ aprox... Asi que cambiala ya!!!
ummm... pues si. Lo malo es que me queda mas lejos de casa, pero bueno, ire dando un paseillo. Que me recomendais?:

TAKE MS RS MMC DUAL 512 14.70€ http://www.appinformatica.com/fichas/otras_memorias/082app8698.htm

MEMORIA 512 MB RS MMC DUAL VOLTAJE 23.18€ (en pc box)

bueno que coño... la diferencia de precio es abismal. Y creo que ambas son iguales (distinta marca supongo).

ale, mañana me vuelvo a mediamarkt y que les den por culo bien dado. Han perdido un cliente para siempre. (aunque tampoco compraba mucho alli, el pc y otras cosas las compre en alternete o pcbox)

salu2

P.D: paso que me lo manden a casa que nunca hay nadie.
Hola paisano,ten en cuenta que como la hayas abierto de esos plasticos que los tienes que cortar casi con una motosierra,no te la van a querer cambiar,y como te han dicho en pcbox o appinformatica las tienes mogollon de baratas si no sabes por donde estan en santander preguntamelo,de todas formas me parece que tienes pcbox en torrelavega.
Un saludo.
Volviendo un poco a lo que era tu pregunta... sí, eBay es tan barato. Si tienes la precaución de comprar a vendedores con buen perfil y muchos votos, es raro que te salga mal, pero todo puede pasar. Ten en cuenta que 100 votos positivos no es que 100 personas le hayan votado, sino que son 100 personas DISTINTAS. Mi perfil tiene 60 votos positivos y tengo unos 80 votos totales.

Hoy he comprado una Memory Stick de 2 GB pa la PSP por 52€ gastos incluidos. En pcbox (que por cierto es donde compro tooooodo para el PC) me pedían 136€ y no es demasiado caro.

Hay que aprovechar el filón de internet mientras dure.

¿Que por qué es tan barato? Básicamente porque compras al extranjero, no hay gastos de local, publicidad ni personal y además sueles evitar bastantes intermediarios.

Un saludo
yo compre una de un 1gb pa mi 6680 hace dos meses y salio por 29€ en una tienda online q no recuerdo.
Hagas lo que hagas no compres en china, por muy barato que te parezca.
Ademas de que lo que no te cobran por un lado te lo cobran en los gastos de envio 7 GBP. Aunque en estos parece que no se pasan demasiado, pero los he visto que te cobran 28GBP de gastos de envio y 9 GBP de seguro obligatorio... 37GBP de gastos de envio en total.
por si fuera poco si te lo compras asi olvidate de la garantia, y en china las cosas suelen ser fakes (productos falsos iguales a los originales) que en algunos casos son de calidad bastante inferior. Prefiero pagar 20€ mas aqui en una tienda donde luego pueda ir a reclamar que comprarlo de esa manera.

Si alguna vez te interesa comprar algo en ebay lo primero que tienes que mirar es que no lo manden de china, despues mira los votos que tenga esa persona, tienen que ser muchos, positivos y han de ser votos de ventas relacionadas con lo que estas comprando, por ejemplo si estas comprando un componente de ordenador y todos los votos son de vender calcetines no te fies, fijate si es powerseller porque son mas fiables. Y si despues de todo esto te queda alguna duda mejor no te arriesgues. Ah y recuerda que ahorrarte 10 o 20 € luego te puede salir mas caro. Aprovecha solo ofertas donde realmente te ahorres una parte significativa de su precio.
de poweesellers tampoco puedes fiarte a tope. pasan de responder dudas y ebay les borra los votos negativos.(creo). lo mejor comprar a aklguien de aqui con 95% de + y mas de 15 votos y que lleve tiempo registrado sin cambiar de nombre
gracias a todos. Al final la comprare en app.

salu2
acabo de venir de appinformatica y una maravilla, 21 euritos que me ha costado, y ya esta instalada. Ademas el tio se veia que manejaba de informatica, no como los de pcbox [discu]

llevaba puesta la camisa de euitio (facultad d informatk d oviedo) y todo.

salu2
A mi en app es donde mas me gusta comprar,en pcbox,en el de cadiz,hay un chaval que no se si seguira y que parecia entender tambien bastante,pero normalmente en app de ls 2 o 3 que hay 1 al menos si suele manejar bien de informatica.
yo compré hace poco por ebay una minisd de 1 giga que me costó menos de 30 euros g.i. a un powerseller no de china. La tarjeta va de lujo, aparantemente parece original pero tengo mis dudas, pero bueno llevo varios meses usándola y va perfecta. Estos powersellers tardan unas dos semanas en enviarte el paquete. Si no te contestan los mails es que tienen muchos pedidos y supongo que no siempre pueden atender a todas las dudas de sus clientes.

Las memorys stick pro duo de 2 gigas para las psps que estan a mitad de precio suelen ser "falsas", una imitación casi perfecta de la original, y por eso valen mucho más baratas que en tiendas normales donde su precio sobrepasa los 100 euros (en ebay sobre los 50 euros).
si yo tb vi camisetas del madrid por 0,01 euros y no me la he comprao por si acaso ein?

salu232
Yo este finde me he comprado una de 1Gb por 23€ (bien de precio, ¿no? :D) y un amigo una de 512mb por 9,50€...

En MediaMarkt no son muy baratos, pero cuando hacen ofertas, son buenas.
Lo de que manejen o no los comerciales y demás depende bastante... Aquí en Palma hay 4 tiendas de App (sí, sólo en Palma hay 4, y en Mallorca hay 6 en total XD), y a la que voy si que manejan mucho los que hay, pero hay otra que no veas, son lo más inútil que hay en esto...

Son franquicias, así que cualquiera puede montar una, desde un ingeniero informático hasta uno sin estudios.
24 respuestas