eBay es algo muy grande

ai que joderse... vovy a poner a la venta a mi hermana que ya no la soporto mas XD
ejem ejem otro ejemplo.

Imagen

Imagen

Imagen

Yo flipo..........
lo que se llega a ver madre mia.. la gente está muy mal.. [looco]
muy bueno lo de "prometo hacer actividades" xDDDD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Dios, lo del amigo es tremendo xDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJA que descojone me estoy pegando, pujamos por el? XD
Internet ha hecho mucho daño a la gente.
UtenA_Tenjô escribió:Internet ha hecho mucho daño a la gente.

Si [+risas]
los de barcelona, por favor, pujad por el y lo llevais a una kdd, por euro y medio mekawn dios teneis a ese tio 8 horas XD

edit: mierda, fue un anuncio de noviembre, pena no haberse enterado antes XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo alucinante son los gastos de envio...
the passenger escribió:los de barcelona, por favor, pujad por el y lo llevais a una kdd, por euro y medio mekawn dios teneis a ese tio 8 horas XD

A mi porque me lo pasaron tarde que si no al igual no pujaba.

Me lo llevaba de entrenamiento militar y se le pasaban las ganas de hacer estas tonterias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
the passenger escribió:los de barcelona, por favor, pujad por el y lo llevais a una kdd, por euro y medio mekawn dios teneis a ese tio 8 horas XD

Yo si me das el dinero de la puja y 100€uros para mi, te mando un "book" de los buenos del hombre este [poraki]
Lo de la pava es muy raro porque el tio que no se sabe qué vende, y tiene un montón de votos positivos como para mandarlos al garete porque sí... además le preguntan que vende y da una explicación que no termino de entender...
joder la peña que mal esta del bolo.

se pone a la venta por un dia, esto parece una puja de esas yankis de las fiestas de instituto ...

xDDDD
que lastima, no me cabe en el armario...
joder me parto la caja.. pues yo estoy cargadito de amor, estoy por subastarlo xDDDDDD

un saludo
central98 escribió:Y fijaros que es ntsc :-p

Pensaba ser el único friki que me había fijado :P
Alejo I escribió:Y si no lo creen, vean.

Creo que lo peor es que ese anuncio este en la categoría de videojuegos [mad] [mad]
Alejo I, esta reportado... ya hay un hilo de ebay.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

agurex
zibergazte escribió:Alejo I, esta reportado... ya hay un hilo de ebay.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

agurex

que grande [qmparto]
Question & Answer Answered On
Q: what the heck are you selling? lol
Mar-05-06
A: these are bogus listing I did not do, Ebay has been notified of them, I am not selling anything
muad_did escribió:
Creo que lo peor es que ese anuncio este en la categoría de videojuegos [mad] [mad]

no ves que se juega con el joystick [sati]
pensar en compraros el adaptador PAL/NTSC [jaja]
Menuda forma de vender una xbox [qmparto][qmparto]
dmox escribió:Menuda forma de vender una xbox [qmparto][qmparto]

joder, ese pavo merece un puesto en marketing en alguna empresa importante...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me vendo a tia buena que quiera adoptarme y mantenerme... no te joe [poraki]
Aun no ha habido nadie que haya puesto en venta su alma??
dmox escribió:Menuda forma de vender una xbox [qmparto][qmparto]

Aqui el mismo vendedor vendiendo enciclopedias xD
Otra venta , mas bien timo, salta a la vista, estrambotica:

laser blanqueador

EFICACIA GARANTIZADA - 100,000 bombillas de laser activas. Si se funde alguna lo puedes seguir utilizando

Claro que lo puedes seguir utilizando, como que no hace nada [borracho]
Juas me he quedao emparanoiao esta tarde poniendo un artículo a la venta he visto una nuncio que creo que es de un tio que vende una caja de pstwo ¬_¬ y estan pagando 60€.Creo que se piensan que tmbn viene la pstwo o soy yo el aplatanao???

Creo que el tio lo describe ambiguamente para que luego no le reclamen.aquí el link.

caja pstwo

Salude3 [fumando]
No es para partirle la boca? :-|

See ya!!! [bye]
a mi lo que mas me impacto de ebay fue cuando el gobierno de brasil vendio su portaaviones por ebay por 6.000.000$ [looco]

que era el post inicial? porque han retirado el anuncio
capzo escribió:Otra venta , mas bien timo, salta a la vista, estrambotica:

laser blanqueador

Claro que lo puedes seguir utilizando, como que no hace nada [borracho]

Joder, la música que le ponen mete miedo! [mad]

Eso, que era lo del post inicial? Es que han retirado el artículo
capzo escribió:Otra venta , mas bien timo, salta a la vista, estrambotica:

laser blanqueador

Como se flipan con el flash ese con el efecto plasma, no? [qmparto]
Yo en estos años de Inet la cosa mas burra que he visto en ebay era la venta de un caballo, un semental, y en la foto una tia comiendole el rabo a un caballo....

x_DDDDDDD
yo una vez vendi un yogur vacio (con 15 años), pero el del pan con nocilla no fui yo.
Lamaquinaloca escribió:Juas me he quedao emparanoiao esta tarde poniendo un artículo a la venta he visto una nuncio que creo que es de un tio que vende una caja de pstwo ¬_¬ y estan pagando 60€.Creo que se piensan que tmbn viene la pstwo o soy yo el aplatanao???

Creo que el tio lo describe ambiguamente para que luego no le reclamen.aquí el link.

caja pstwo

Salude3 [fumando]

103 € por una caja de PSTwo? Los que pujaron no se debieron de dar cuenta, pero el pone bien claro que es una caja (el dice que vende "Una autentica Playstation Two caja"), mañana vendo todas mis cajas xDD
eL_GekO escribió:
103 € por una caja de PSTwo? Los que pujaron no se debieron de dar cuenta, pero el pone bien claro que es una caja (el dice que vende "Una autentica Playstation Two caja"), mañana vendo todas mis cajas xDD

pues yo no lo hago por que quiero mantener mi reputación en ebay, eso será un voto negativo al final seguro, pero coño, el tío ha puesto bien claro que es una caja, el problema es de la gente que no lee todo. Yo leo el anuncio y entiendo a la primera que es una caja.

Es que hay gente que compra cosas sin leerse bien las cosas. Yo una vez vendí la película Plump Fiction y tuve problemas con uno por que pensaba que era Pulp Fiction, y me jodió el anuncio el gilipollas de él por que luego no la quería...

Por mi de puta madre por el vendedor, y habría que partirle la boca al comprador, por tonto.
Imagen

Jajaja vaya timo neng!!
joder ,hay gente pa tó ,hay gente q se aprovexa asta de la soledad de la gente
Todavía recuerdo aquellos anuncios en los que se vendían sacapuntas rotos que normalmente venían de regalo con una copia de un juego de PS2.
43 respuestas