Lo de la pava es muy raro porque el tio que no se sabe qué vende, y tiene un montón de votos positivos como para mandarlos al garete porque sí... además le preguntan que vende y da una explicación que no termino de entender...
Question & Answer Answered On Q: what the heck are you selling? lol Mar-05-06 A: these are bogus listing I did not do, Ebay has been notified of them, I am not selling anything
Juas me he quedao emparanoiao esta tarde poniendo un artículo a la venta he visto una nuncio que creo que es de un tio que vende una caja de pstwo y estan pagando 60€.Creo que se piensan que tmbn viene la pstwo o soy yo el aplatanao???
Creo que el tio lo describe ambiguamente para que luego no le reclamen.aquí el link.
Yo en estos años de Inet la cosa mas burra que he visto en ebay era la venta de un caballo, un semental, y en la foto una tia comiendole el rabo a un caballo....
x_DDDDDDD
Kailos
tremendoviaje.com
3.863 mensajes desde dic 2002 en LA PALMA, NO LAS PALMAS
Lamaquinaloca escribió:Juas me he quedao emparanoiao esta tarde poniendo un artículo a la venta he visto una nuncio que creo que es de un tio que vende una caja de pstwo y estan pagando 60€.Creo que se piensan que tmbn viene la pstwo o soy yo el aplatanao???
Creo que el tio lo describe ambiguamente para que luego no le reclamen.aquí el link.
103 € por una caja de PSTwo? Los que pujaron no se debieron de dar cuenta, pero el pone bien claro que es una caja (el dice que vende "Una autentica Playstation Two caja"), mañana vendo todas mis cajas xDD
eL_GekO escribió: 103 € por una caja de PSTwo? Los que pujaron no se debieron de dar cuenta, pero el pone bien claro que es una caja (el dice que vende "Una autentica Playstation Two caja"), mañana vendo todas mis cajas xDD
pues yo no lo hago por que quiero mantener mi reputación en ebay, eso será un voto negativo al final seguro, pero coño, el tío ha puesto bien claro que es una caja, el problema es de la gente que no lee todo. Yo leo el anuncio y entiendo a la primera que es una caja.
Es que hay gente que compra cosas sin leerse bien las cosas. Yo una vez vendí la película Plump Fiction y tuve problemas con uno por que pensaba que era Pulp Fiction, y me jodió el anuncio el gilipollas de él por que luego no la quería...
Por mi de puta madre por el vendedor, y habría que partirle la boca al comprador, por tonto.