› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Samhain escribió:[ Texto sólo disponible para foreros con carné de coleccionista ]
Bitter Kas escribió:@stormlord eso debe ser, que ademas de estorbar no nos enteramos de la jerga videojueguil...
Bitter Kas escribió:@stormlord eso debe ser, que ademas de estorbar no nos enteramos de la jerga videojueguil...
josete2k escribió:PD: a muchos parece que más que molestarles lo que de verdad les incomoda es que los nuevos suelen tener la cartera más llena y por "culpa" de ellos se establecen como normales precios que antes eran de chiste... Pero bueno, eso es la ley de mercado y el que no pueda obtener sus ansiadas piezas a precios de derribo debería aprender a vivir con ello.
josete2k escribió:PD: a muchos parece que más que molestarles lo que de verdad les incomoda es que los nuevos suelen tener la cartera más llena y por "culpa" de ellos se establecen como normales precios que antes eran de chiste... Pero bueno, eso es la ley de mercado y el que no pueda obtener sus ansiadas piezas a precios de derribo debería aprender a vivir con ello.
docobo escribió:Sonic a 12€ -> Caro
Cartucho reparado 30€ -> El vendedor está perdiendo dinero.
Lógica aplastante.
Samhain escribió:Una repro bien hecha cuesta tiempo y dinero,si no estás dispuesto o simplemente conforme con el precio a pagar por el trabajo de otra persona pista y a otra cosa.
FFantasy6 escribió:Los nuevos coleccionistas pagan 12€ por un Sonic.
Y sobre lo que cada vez hay menos material... Yo lo que veo es que hay menos ventas, pero material hay más.
Samhain escribió:docobo escribió:Sonic a 12€ -> Caro
Lógica aplastante.
Lo tuyo es picaresca española,que no es lo mismo.
Una repro bien hecha cuesta tiempo y dinero,si no estás dispuesto o simplemente conforme con el precio a pagar por el trabajo de otra persona pista y a otra cosa.
bans escribió:Hombre! Las repros ya se me hacia raro que no salieran... Que si su precio, que si son falsas...
docobo escribió:Sonic a 12€ -> Caro
Lógica aplastante.
FFantasy6 escribió:Eso son los coleccionistas al revender para mejorar estado, que si lo venden a menos de 288€ están perdiendo dinero.
YuPiKaIe escribió:Habrá el típico pájaro de los cojones que tendrá cuatro monopolios de mierda y seguirá sacando materialete a dos duretes, pues sí, seguramente SI, en algunas regiones o pueblos pues vale, aún sonará la flauta de hamelin, felicidades para el puto pájaro de turno.
viper2 escribió:@CoLvIN La doble moral, un clásico. Y toda la razón, el que lo quiere sólo para jugar, le va a dar igual original o repro, lo que quiere es jugar. En cambio, el coleccionista de palo que resulta ser un revendedor... le está bien merecido por querer ser el más listo del país.
FFantasy6 escribió:Cuando timen a alguien con un Street Fighter II me preocuparé, pero que casualidad que siempre timen con Snow Bros Pal España de Megadrive o juegos del estilo.
gynion escribió:FFantasy6 escribió:Cuando timen a alguien con un Street Fighter II me preocuparé, pero que casualidad que siempre timen con Snow Bros Pal España de Megadrive o juegos del estilo.
¿Qué diferencia hay entre un juego y el otro?
El del video es un Cool World, que sí existe original; ol sea, te tendrías que preocupar ya mismo, pues.
FFantasy6 escribió:gynion escribió:FFantasy6 escribió:Cuando timen a alguien con un Street Fighter II me preocuparé, pero que casualidad que siempre timen con Snow Bros Pal España de Megadrive o juegos del estilo.
El del video es un Cool World, que sí existe original; ol sea, te tendrías que preocupar ya mismo, pues.
No veo videos de Youtube. Pero creo que queda claro la diferencia entre un juego y el otro. Alguien que busca un Cool World es coleccionista.
gynion escribió:viper2 escribió:@CoLvIN La doble moral, un clásico. Y toda la razón, el que lo quiere sólo para jugar, le va a dar igual original o repro, lo que quiere es jugar. En cambio, el coleccionista de palo que resulta ser un revendedor... le está bien merecido por querer ser el más listo del país.
Bueno, estoy de acuerdo en que lo merecería, pero solo si ese coleccionista de palo se dedica a engañar para conseguir juegos para venderlos después; porque por el hecho en sí, uno puede pedir lo que le salga del nabo pedir por un juego, y no por ello merece que le estafen, como le ha pasado al del video.
gynion escribió:Sé que hay gente a la que le molesta que otros ganen dinero o intenten ganarlo con videojuegos (), pero si el intento consiste simplemente en pedir más de lo que supuestamente vale algo, entonces será más que probable todos nos merezcamos ser estafados, o si no amigos y familiares nuestros, que seguro lo habrán intentado.
gynion escribió:Un día puede venir un amigo, primo o lo que sea, y consultarnos "oye, voy a pedir 200 pavos por esto.. ¿qué te parece?" Si no corresponde con el precio con el precio normal, y se ha subido a la parra, bien por desconocimiento, o bien por si cuela, supongo que la respuesta que le daríamos todos sería "No tío; es demasiado. Como mucho te darán XX", y lo que no le diríamos son cosas como "Qué asco. Mereces que te timen, por revendedor."
gynion escribió:Uno que pide de más merece que nadie le compre eso tan caro, pero no que otros le roben dinero con engaños, porque el hecho de pedir una cantidad más elevada de la cuenta no es un engaño.
FFantasy6 escribió:gynion escribió:FFantasy6 escribió:Cuando timen a alguien con un Street Fighter II me preocuparé, pero que casualidad que siempre timen con Snow Bros Pal España de Megadrive o juegos del estilo.
No veo videos de Youtube. Pero creo que queda claro la diferencia entre un juego y el otro. Alguien que busca un Cool World es coleccionista.
viper2 escribió:No digo que en el caso de los jueguicos sea necesario regularlo (básicamente, porque ésto no se puede comparar en necesidad con el alquiler de una vivienda, ya que ésto último una necesidad básica, lo de los juegos es un capricho), pero sí que es necesario ver que, cuando la peña se sube al carro de lo que sea y empieza a especular, la situación SIEMPRE se va a ir de madre. Así que, en mi opinión, a veces una hostia a tiempo que enseñe humildad a la gente es necesaria.
josete2k escribió:El del video quería revender un Cool World comprado por 50€ en wallapop (con caja) a una tienda de segunda mano por 200€.
Xaradius escribió:Dentro de cuatro días no te quedara mas remedio por que ni dios se fiara ya de los juegos impolutos y los que haya, tendrán un sobrecoste de ``validacion y fiabilidad ´´.
Baek escribió:Xaradius escribió:Dentro de cuatro días no te quedara mas remedio por que ni dios se fiara ya de los juegos impolutos y los que haya, tendrán un sobrecoste de ``validacion y fiabilidad ´´.
Eso ya lleva pasando bastante tiempo y cada vez va a más, pero cuando hace años yo decía que íbamos hacia ahí, se reían.