Ebay ayuda en ingles

Buenas

Puse un articulo a la venta y hoy alguien me ha escrito esto

am in urgent need of your notebook for my kids Professional Bankers Career Exams coming up next week in AFRICA. I like to know the condition of the item.PLS SEND YOUR CONTACT DETAILS FOR PAYMENT; of $2900.00 + 200 for shipping . Should you have another for sale, please let me know, so I can make payment for both immediately via Western Union BidPay AUCTION PAYMENT(Money Order).
I WOULD WANT SHIPMENT THROUGH USPS GLOBAL EXPRESS MAIL DELIVERY.
Do provide your info for immediate
payment:
Your Full
Personal Email
Name
Address
City
State
Country
Zip Code
Tel Number.
I want you to get back to me if this offer is okay with you.

Yo nmo entiendo ingles, pero creo que pone algo asi como que se tiene que ir a africa, que me paga 2200 $ jeje tiene toda la pinta de estafa no?

Saludos
Pues dice algo de que necesita el portatil para sus hijos que van a estudiar a Africa, y que te da 2900 dolares mas 200 de gastos de envios, por si tienes otro y que lo mandes via USPS, no se en que contexto viene, pero huele muy raro.

Saludos
ErBola escribió: so I can make payment for both immediately via Western Union BidPay AUCTION PAYMENT(Money Order).

Tengo entendido que el western union BidPay es algo asi como paypal, que es bastante seguro y tal.
De todas formas tu dile que hasta que no veas la pasta no le envias nada.
Saludos
a estudiar a áfrica??? mmm... Una vez leí de un caso parecido, que mandaba de áfrica un mail a un vendedor y que le contaba no sé qué historia... pero vamos que era un timador. En el caso de éste no tengo nidea.
Chilled yo tambien lo lei, no estoy seguro de si es lo mismo, pero por lo que recuerdo los timadores decian lo mismo k te estan diciendo k es para un hijo k vive en africa k no se ke. Yo lo que haria es hasta k no tenga la pasta no envio nada.
He puesto la frase en el google y me ha salido otro artículo de Ebay...

No sé, no me da buen rollo...

Editado- Y otro, destacar la frase del vendedor al ver la oferta: A Typical Scammer

Fdo- An0n1m0
Me da que no arriesgaré.

Viendo que la gente puja por conseguir los tipicos enlaces de paginas piramidales para conseguir productos...

¿ Es legal vender enlaces, osea, una direccion de internet?

(que pijo me ha quedado el osea tía xD xD xD xD )

Saludos
6 respuestas