EasyDivX

Buenas soy nuevo en esto de hacer DivX y pa empezar crei que lo mejor era ponerme a mirar el EasyDivX (el nombre era tentador) entonces me puse al lio, rellene todo lo que me parecio adecuado y mas o menos como lo habia visto en algun manual y le di a que se pusiera a ello. Tras una hora mas o menos termino y en la carpeta que indique solo habia un avi pero no dentro de la carpeta CD1 sino en la carpeta de los archivos temporales.
La cosa es que este avi no lo puedo reproducir.
La pregunta es que puede estar mal? que me puede faltar? y si hay algun manual detallado de este programa.

He visto el tutorial de DivX de la web y lo veo demasiado complicado mas teniendo en cuenta que es la primera peli que quiero comprimir.

Muchas gracias.
No te preocupes, si te has fijado ese avi que intentas reproducir no debe ocupar mas de 100 megas. En realidad para hacer DivX y obtener una buena calidad se usan dos pasadas: En la primera el ordenar genera un avi falso que utiliza para calcular los picos de datos. Esto quiere decir que si en una escena hay mucha más informacion (por movimiento, colores,etc) usara mas espacio que otra que requerira menos.
Seguramente no habrás realizado la segunda pasada, pero no puedo ayudarte porque nunca he usado el EasyDivX. Ten en cuanta que 1 hora y media es muy poco tiempo para hacer las dos pasadas. Un Pentium 4 2.0 supongo que te comprimira en tiempo real (más o menos, en realidad nunca he visto uno) debido a que el codigo esta optimizado para estos. Así pues en este ordena vas a 25 frames por segundo que es como va la peli de rapida. Yo con el mio (1700XP) voy a 21 y un Pentium 3 puede ir a un maximo de 9/10

En resumen, si quieres hacer DivX mirate el tutorial de clamatac que esta muy bien y para empezar vale porque esta TODO puesto (yo empece con ese) y si quieres ir a por todas mirate los tutoriales que hay en hilo que cree yo mas abajo

Sin pegarte mas la coña, saludos XD
Pues no se me lo mirare mas detenidamente este verano ahora estoy hasta arriba de cosas y el ordenador ni siquiera es mio, la cosa era que yo aprendiera pa enseñarle a mi colega. El ordenador es un P4 2.0 como dices con 512 de ram y el AVI eran unos 300 y pico megas. Los codecs que parece que es una cosa importantilla que tiene puestos son los DivX 4....algo 12 creo.
El easydivx ese lo que me parece es que es un poco autista se cierra sin decir na ni si bien ni si mal y aunque pongas el debuger pa ver lo que va haciendo no sale na indicativo.

Muchas gracias y buscare ese hilo. un saludo
Entra aqui donde pone Guide,a si lo tengo yo y me quedan guapo,donde pone 635 pones 710 y ya veras q bien quedan.Suerte
Easydivx0.792
Codec 4.12
http://www.easydivx.does.it/
3 respuestas