Easybuy2000 Mentirosos y ...

Bueno, he aguantado mucho de esta gente, pero lo que no tiene justificacion por muchas cartas de disculpas que manden es lo que estan haciendo con los europeos. Tengo que comentar varias cosas. Mi orden de pedido es la 100000015 y todavia no tengo el chip, hubo problemas con la tarjeta y tal pero ya los solucione y me cobraron, y todavia tengo que esperar hasta el lunes que segun ellos me lo enviaran...no se si creermelo. Pero una cosa es la paciencia y otra es que sean unos ladrones. Cuando hice el pedido pues los precios de la pagina web estaban equivocados pero en su misma web anunciaron que se trataba de un error y que a todos se nos cobraria el precio correcto, y no el primer precio 7 euros mas caro cada chip. Bien pues un mes despues de esto siguen cobrandome el precio equivocado. Hay gente que no ha protestado pero joderrrr despues de estar un mes esperando no voy a permitir que encima me cobren el precio antiguo. Asi que les escribo un e-mail y les cuento que se han equivocado y me han cobrado el precio antiguo. A lo que me contestan que no estan equivocados que lo que me cobran de mas es el cargo que me hace el banco por el cambio de moneda....estos flipan, a nadie le han cobrado 15 euros de mas por 2 chips. Les escribo otra vez y me dicen que lo miraran...pasan 2 dias y sin respuesta. Vuelvo a escribirles contandoles que mis amigos pidieron el chip y le cobraron menos. Me contestan que cuando ellos pidieron el chip este estaba mas barato. ¿Pero esta gente piensa que somos gilipollas o que?...¿cuando ha estado el matrix mas barato??? Les he vuelto a escribir contandosle que comprueben el precio en su pagina web y veran como estan equivocados. Me contestan que tieenen que hacer una peticion para devolverme el dinero... No se si esta historia terminara pero creo que a todos los que no han cobrado de mas no deberiamos haberles permitido esto y haber protestado. Ademas de no tener existencias de algo que venden se quedan con el dinero de los compradores. Lo primero es de mentirosos y lo segundo de ladrones.
Estoy muy cabreado [enfado1] cawento
ke kieres ke te diga de esta gente....


put... cabro..... desgracia....... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] y no sigo porke me calientan la sangre los muy hijos de.......
1 respuesta